1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sensación después de una caida

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Isurus, Nov 6, 2009.

  1. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    El caso es que hoy he tenido mi segunda caida "de importancia" con la bici, sin consecuencias graves, tan sólo algunos rasguños y hematomas, por lo que estas dos caídas han sido más aparatosas que otra cosa.

    El caso es que en la primera me pasó y hoy la sensación se ha vuelto a repetir y quería consultarooslo. He notado después de ambas caídas, un fuerte zumbido/pitido en los oídos y una leve sensación de aturdimiento, por supuesto sin llegar al shock.

    Como os comento, las caídas han sido bastante aparatosas, sobretodo al llevar los automáticos y no poder desengancharme, por lo que mi sensación psicológica de impacto ha sido bastante fuerte.

    Quería compartirlo y escuchar vuestras opiniones al respecto.
     
    Last edited: Nov 6, 2009
  2. belea

    belea fan nº1 de MUSEEUW

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    820
    Likes Received:
    0
    Location:
    basqueland
    hola isurus!
    yo me he dado "unas cuantas" galletas guapas y nunca he tenido esos pitidos ni he sentido ningun tipo de aturdimiento y eso que debido a la ultima caida aun estoy convaleciente.... por cierto en esta ultima caida rompí el casco y todo...
    supongo que esos sintomas son porque has estado a punto de perder el conocimiento o asi... no lo sé
     
  3. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    11
    Location:
    madriz con Z
    a mi si me ha pasado eso del aturdimiento,en dos de ellas,lo de los zumbidos no lo recuerdo,y el aturdimiento no era como perder el sentido puesto que no lo perdi en ningun momento,y ademas me posiciones como pude para ver las lesiones,en una de las caidas me tubieron que lebantar por que del golpe me quede medio afisiado de la contraccion de todo el cuerpo.
     
  4. ang909

    ang909 apajarado

    Joined:
    Nov 1, 2007
    Messages:
    1,257
    Likes Received:
    35
    es simplemente de la sacudida que pega la cabeza al caer, no es para nada preocupante. a mi me pasa siempre.
     
  5. kakus

    kakus adictus

    Joined:
    Apr 13, 2008
    Messages:
    686
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cantabria
    Yo he tenido tambien dos buenas toñas y en las dos me quede mareado, lo de los zumbidos lo tuve en la que tuve fractura, pero fue del ostiazo que me di.
     

  6. Chipiron1

    Chipiron1 Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    897
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerdanyola
    imagino que sera normal del golpe te quedes un poco atontao
     
  7. troncomoto

    troncomoto Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    A mí me pasó lo mismo en la última. Fué del golpazo contra el suelo me imagino, pero enseguida se me pasó.
     
  8. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Me alegra el saber que no es nada grave ni exclusivamente mío. A la primera no le di importancia, pero el otro día me quedé un poco mosqueado. Por cierto, esta mañana fui a ver al doctor House y la consecuencia de la caída ha sido el escafoides y ganchoso fisurados... Escribo escayolado.

    A darle reposo a los pedales...sniff!
     
    Last edited: Nov 7, 2009
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,160
    Likes Received:
    3,859
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Hombre, después de un toñazo que menos que estar medio shockeado, osease, aturdimiento. La sensación de pitido no recuerdo haberla tenido, pero si la de medio atontado un par de segundos.

    En la última toña gorda acabé en urgencias haciéndome placas de la muñeca, al final no fue nada. Eso si, al día siguiente me dolía todo, parecía que me había pasado un camión por encima.

    Saludos y que no sea nada.
     

Share This Page