Sensaciones/cuadros

Tema en 'Material' iniciado por central-row, 10 Nov 2008.

  1. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    yo tenia una canyon de carbono y era rigido y a la vez comodo, se me rompio y un colega me dejo la time rxs ulteam y eso si que es un cuadro de competicion rigido, rigido y esprintando parece un misil.
    sin embargo con la time se notaban mas las vibraciones de la carretera y era mas inestable bajando por que la direccion es mas nerviosa.
     
  2. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.020
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Ubicación:
    valencia
    Yo creo que he tenido bastantes bicis, dos colnago c-40 y una de titanio, un dogma, un opera, look, un time vxs y un vxr y os puedo asegurar que lo que mas he notado en todas ha sido el cambio de ruedas. Habia algunas que pasaba de tener una bici blanda y comoda a cambiarle las ruedas y ser un pepino de carreras. De todas formas yo pienso que para los que no competimos y lo que hacemos es hacer grandes kilometradas los fines de semana, aunque nos machaquemos en las marchas e intentemos superarnos, creo que lo mas apreciable es la relacion comodidad-rigidez, primando un poco mas lo primero. Esto es mi opinion muy personal. saludos
     
  3. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    +1
     

Compartir esta página