Sensaciones de entrenamiento

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tonitriatlon, 15 Ene 2011.

1. ganso-01

ganso-01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mucho frio hoy en Santa Pola, muchos triatletas en busca de su ritmo de carrera, era evidente que no es nuestra guerra. Hemos hecho un buen entreno de cara a la larga distancia, con pre-calentamiento en bici desde Campello, 1/2 marathòn sin agobios con el crono, y vuelta de nuevo en bici. Mucho viento lateral y de cara, gelido de narices, la 1ª1/2 hora el pulso alto y los watios por los suelos, despues recuperando y terminando con buenas sensaciones. Mentalmente un buen entreno. Un saludo
    "10% RESISTENCIA, 90% PERSISTENCIA",
    http://www.sportpersonaltrainer.com/historia.php

2. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a pesar de no tener experiencia por no haber disputado (de momento) ningún Tri, el viernes salí a nadar 45 minutos, un poco paquete, me sentía agobiado y sin ganas, he ido tranquilo ya que el sábado tenia salida en bici (media larga), después de un buen desayuna, salimos en bici con dos compañeros... Ida tranquila a 110/140 pulsaciones y en plan tranquilo, a la vuelta (42,5 ida y vuelta igual), he empujado dejando mis amogos atrás, cambio de ritmo (la vuelta baja algo mas pero hay toboganes) pulsaciones sin bajar de 160, con velocidad punta de 60,9 km/h y media de 38 km/h... Índigo baja mas a la vuelta que a la subida... Iba muy bien, con buenas sensaciones y muchas ganas ya que tenia planeado correr después de dejar la bici... Llegado a casa cambio de zapatilla y a correr (primera vez que hacia una pseudo transición) pues muy bien salvo que no he corrido 20' si no 15'... Lo que no me ha hecho correr mas es el coco!!
    Me estaba diciendo: tío que es la primera vez que sales a correr después de la bici, ya has hecho suficiente, te toca volver... Aguante un poco, y la verdad después de que mi coco se me comiera el coco durante 5' mas regrese a casita...
    Sin competiciones ni presión, es impresionante como manda el coco sobre el cuerpo! Podía mas pero al final mi cabeza no quería!
    Hoy he vuelto a nadar pero Sta. Vez mucho mejor trabajando la técnica (recuerdos de hace muchos años) y ello durante 40 minutos, 20 largos sin parar en crol y unas cuantas mas vueltas con piernas etc...
    Me encanta VUESTRO deporte y sepáis una cosa, me estáis animando gracias a los comentarios y a vuestras experiencias!
    Gracias y saludos

3. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi entrenamiento de hoy ha sido 30´ calentamiento (5.5kms) + 5x(2´ 3.45 r2min -1´ a 3.30 r1´) +12´ destrote(2kms). Casi 14kilometrillos en total.
    Las primeras a 3.45 -3.30 aprox. y recuperando a 5.30-5.35 , las 3 últimas a 3.42 y a 3.26 aprox.

No obstante, estoy bastante desmotivado porque no iba nada fino y me agobia bastante, no iba muy comodo, puede que sea por estar de examenes y estudiar todos los días , o pro llegar muy cansado de toda la semana o porque peso 1.5 kilos más que hace 1 mes , pero no voy nada fino

Un saludo.

4. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo piano, piano. Nada de series. Ayer 1500 de natación y 30' de carrera.
    Ante ayer, 1h de bici y 40 de carrera a 150 pulsaciones.
    Hoy, 1500 de natación y 2 horitas de bici.
    Y así, de momento en pretemporada y recuperándome de la fascitis. El día 7 de Marzo empieza lo bueno (20 semanas para Frankfurt).

Compartir esta página