sensaciones monoplato

Tema en 'General' iniciado por davidrutas88, 3 Oct 2016.

1. Skaos

Skaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Pues vaya ****** de coche tienes, que en 4 no supera ni los 100 km/h...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Ya ves. Ni los 90 siquiera, que es la velocidad de los camiones.

3. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Strava:
    Qué susceptibles estáis algunos. Yo creo que el chaval (o señor, no se si será jóven o mayor que yo) no ha hecho nada malo como para recibir esa oleada de sarcasmo.
    Podríamos cerrar el foro ya, pues, como ya no queda casi ningún tema por tratar, no tiene sentido crear ningún hilo nuevo.

A mí me han recriminado tanto abrir un hilo nuevo sobre un tema ya tratado, como reflotar un hilo viejo que llevaba tiempo perdido en el limbo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Sabes de sobra que este tema tiene constantemente varios hilos abiertos y que hay un hilo monografico sobre el.
    Con el sarcasmo estamos siendo hasta suaves.

Hasta luego.

5. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Bueno, depende de si se quiere empapar de nuestros consejos para las próximas olimpiadas o para poner monoplato y quedarse haciendo la croqueta.

6. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Jejejeje da gracias a que tiene cinco velocidades, viniendo de Valdeon me esperaba uno con cuatro velocidades, más que suficiente y porsupuesto tambores de freno a las cuatro ruedas, llantas de 14 en acero carburación...... Los avances son solo marketing para consumistas.
    Irónic Mode on

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Es que hay mucha gente que piensa que un hilo es mucho mas util cuando salen ellos diciendo lo de 'usa el buscador, ya hay un hilo sobre esto...' Ese posteo inutil es lo que enriquece un foro, es verdad. Luego buscas un hilo sobre algo y te tienes q leer 50 mensajes con la misma tonteria de que no has hecho y que deberias hacer antes de escribir...

8. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Bueno....no seais tan sarcasticos,que no todos son tan especializados ni son tan sabios como vosotros.
    El monoplato solo te sera' fallido cuando vayas a mas de 45 km h o a menos de 6 km h.Entre ese margen no vas a notar ninguna diferencia salvo que te ahorras llevar desviador delantero.
    Un saludo y suerte con la santa inquisición.

9. davidrutas88

davidrutas88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ***** un par de días sin leer el foro y oleada de mensajes a cada cual mejor.
    Simplemente quise compartir una sensación que me dio el monoplato y saber si es algo que se notase tanto.
    Puede que sea un tema tratado y que sea muy obvio para algunos.
    Pero lo mas triste es lo ridículo que sois algunos de contestar 3 giliiipoolleces antes de pasar , aportar o simplemente decir que ya esta muy hablado.
    Veo que os aburris mucho, deberíais probar mucho mas el monoplato y dar muchas mas lecciones de lógica. Saludos!

• Útil Útil x 1
  10. davidrutas88

davidrutas88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Simplemente quise compartir una sensación que me dio el monoplato y saber si es algo que se notase tanto.
    Pero lo mas triste es lo ridículo que sois algunos de contestar 3 giliiipoolleces antes de pasar , aportar o simplemente decir que ya esta muy hablado.
    Veo que os aburris mucho, deberíais probar mucho mas el monoplato y dar muchas mas lecciones de lógica. Saludos!

11. davidrutas88

davidrutas88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Has mancillado la casa de los sabios.
    Cuida !!!!
    Sal,pero antes pideles disculpas.

13. Jaime Cordero

Jaime Cordero Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Has hecho una consulta en un foro, que atrevimiento por tu parte como se te ocurre hacer semejante cosa? En fin compañero, supongo que a los enamorados del pedal, además de practicarlo lo que les gusta es hablar de ello y tu cuestión tiene fácil respuesta, lo demás sobra, es evidente que al tener un solo plato, tendrás un 30 ó 32, con la misma relación de piñon pequeño, 11 ó 10 dependiendo si es shimano o sram, pues con esa relación de dientes tienes mucho menos avance (que es la distancia que recorre la bici en una pedalada completa)que con un doble plato con 36 ó 38 dientes, tu mismo notarás que a la misma velocidad llevas muchísima más cadencia y que te hacen falta más piñones pequeños, cuando se está bien de forma se puede poner un monoplato con más dientes que soportes en las subidas y no penalizar mucho en el llano, hay muchos debate, artículos y demás sobre esto pero yo no le veo nada malo por preguntar y querer colaborar en un foro aunque el tema este abierto desde hace tres años, en fin, saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. davidrutas88

davidrutas88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por tu respuesta Jaime, ya veo que esto esta lleno de iluminados, quiero creer que no es lo normal. Pues si acabaré poniendo uno con más dientes! Un saludo

15. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Carburacion dice... eso son milongas de la industria. Yo saco los pies por el suelo del coche y yabadabaduuuuu....

16. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    no creo que lo necesites...,en llano vais a 40 kms hora de media como norma?
    a no ser que tengas un monoplato de 26 dientes.....
    a ver,cuantos dientes tiene tu plato?

17. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Lo bueno de todo esto es que solo le saca provecho el que compite por tema roturas y peso. Ninguno va siempre con el mismo plato. Depende del terreno . Y los demás que salen simplemente a rodar se dejan un pastón para nada por que es la moda y voy más pro. Eso sería un buen hilo pero nadie lo reconocería claro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Sería un asunto nunca tratado en el foro :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pulpeiro1

pulpeiro1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Un saludo a toda esta gran familia........soy nuevo en esta aficcion,y en los temas de informatica tampoco ando muy ducho que digamos.
    Despues de leer algunas respuestas que le dieron al compañero que abrio el hilo,,,,,me quedo calladito que estoy mas guapo.
    Buscare ,buceare,escarvare en las entrañas del foro para buscar las respuestas amis preguntas.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    mucho cuidado con lo que preguntas...,piénsatelo hasta tres veces,previo aviso a los capos del foro por privado que te autorizarán.

Compartir esta página