sensaciones monoplato

Tema en 'General' iniciado por davidrutas88, 3 Oct 2016.

1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Para algunos temas esa sera una ardua tarea pero si la cuestion es sobre monoplatos, medidas de rueda, materiales de cuadros o Decathlon, no necesitaras ni tubo de buceo para encontrarlo.

2. guti666

guti666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    No creo que sea necesario la mofa, burla, saña, escarnio público para indicarle a un compañero que su pregunta está ya formulada en algún hilo y que posiblemente no la ha reflexionado bien. Me ha recordado el hilo, a la E.G.B., y ese patio donde los perdona vidas clavaban su mirada en el pardillo de turno y le amenizaban el bocadillo, con sus ocurrencias y alguna colleja. La verdad, es que seguramente ya está todo más que comentado en el foro, posiblemente restan las novedades que la industria produce a precio de oro para mantenerla viva, y que en muchas ocasiones, para la gran mayoría de amateurs, ni nos las podemos permitir, ni son necesarias. Y no tengo nada en contra de los pro, hay caminos para todos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Strava:
    Bienvenido,

Por lo que estoy viendo, puedes abrir prácticamente cualquier hilo (aunque esté tratado y ya muy debatido). Sin embargo, hay algunos que se han convertido en tabú (como hablar de política) y si se te ocurre abrir un hilo sobre ellos te van a decir de todo. Léase:

- Ruedas de 29" vs 26"
    - ventajas/inconvenientes del monoplato
    - ventajas/inconvenientes de tubeless
    - usos y costumbres de los usuarios de Strava

y alguno más que ahora no me viene...

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    No creo que sea una cuestión de temas de tabú (más que de esos temas no se ha hablado de otros), es de infringir 2 normas claras del foro:

• 1. Busca antes de preguntar:

Consulta en el buscador de esta web antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, créenos, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar el foro, te pedimos que busques antes de escribir. Los temas que estén repetidos en diversas ocasiones, así como aquellos que dispongan de un tema propio donde tratarse, se borrarán y su autor avisado por conversación personal.
    • 7. Publica tu duda en el foro adecuado:

Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en pedirlo en el foro "Sugerencias", lo estudiaremos y lo tendremos en cuenta. Los mensajes publicados en apartados erróneos serán movidos por los moderadores, sin previo aviso.

http://www.foromtb.com/help/terms

Luego pues como siempre: habrá gente que pase o se involucre más en el tema, que sea más vehemente o más comedida, o que tenga ironía o sea más directa.

5. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    El problema es que hay un hilo monografico sobre el tema y que poner es cuestion en el grneral ya nos huele a crear discusion por crearla.

6. guti666

guti666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Normas que deben aplicar los moderadores, en la forma que recogen los puntos que fijan las mismas, sin olvidar que moderar es: Templar, ajustar o arreglar algo, evitando el exceso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Oct 2016
  7. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    ui si que escarnio, le vais a crear un trauma

8. guti666

guti666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Aquellos hilos que no despiertan mi interés, no obtienen respuesta alguna por mi parte, ni positiva, ni negativa. Pero si no nos respetamos ni en un foro, ya no te digo en el día a día. Es como ir por la montaña en un tramo ascendente y encontrarte un numeroso grupo bajando a toda castaña, ocupando el ancho del camino y tener que apartarte tú, ya que vas solo y a paso de tortuga.

9. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Se salta las normas del foro, punto. Tampoco creo que sea justa tu comparativa. Siguiendote el juego:

Abrir hilos innecesarios y saltarse las normas es lo mismo que ir por el monte con una sierra electrica descuartizando a todos los ciclistas que te cruzas

JAJAJA QUE TONTERIA A QUE SI?

10. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    A ver si en vez de monoplato te pusieron miniplato

El complementario: que es mejor Camelbak o Btwin

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. guti666

guti666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Las normas dicen que son los moderadores los encargados de aplicarlas. Por curiosidad qué edad tienes Peter? Y yo tan sólo hablo de respetar. El día que quiera un foro para hacer el ganso, lo visitaré. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Las normas las aplican ellos pero nosotros tenemos botoncetes para reportar mensajes si se incumplen. Tengo la suficiente como para reirme de los comentarios de los foros, aunque a veces me toque pillar colleja. Si me los tomase en serio no saldria de la cama por la mañana

Por curiosidad, ¿a que hora sales hoy del colegio?

13. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Aqui parece que los moderadores de corazon tambien pueden aplicar las normas. Estoy seguro de que hay gente 2000 mensajes publicados de los que 1990 son cosas como 'usa el buscador, tema ya tratado' y cosas inutiles semejantes...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. guti666

guti666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102

A las 10, espero que no llueva al salir, tengo que volver en bicicleta. Me sorprende que sepas ese dato de mí, creo que no lo publiqué en mi perfil. Cuando quieras regresar a la escuela, tan sólo dímelo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Valhalla

Valhalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    Y ahora es cuando me pregunto yo.... ¿si el tema ya esta repetido muchas veces y no sirve para nada, las burlas y vacile que le están haciendo a esta persona si que sirve?

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Sí, pero los demás podremos opinar habiendo una razón, digo yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    No os dejeis hacer la envolvente.
    Esto va de discutir por discutir... por un frente o por otro. Si el del plato fracasa se busca otro.

18. guti666

guti666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Podéis hacer lo que queráis, yo soy un forero más, que ha expresado su opinión leyendo las respuestas ofrecidas, igual que vosotros. Personalmente prefiero orientar al que va perdido y ofrecerle mi ayuda en el caso de poder hacerlo. Pero a no ser que tenga amistad y confianza con esa persona, me gustaría respetarla primero, antes de tomarme ciertas libertades. Nadie nació enseñado, ni aquellos que se dan por eruditos.

19. guti666

guti666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Pues va a ser que no. confieso que he estado un rato ocioso esta tarde lo que me ha permitido replicar algún post. Pero ahora mis "niños" me reclaman, un saludo a todos, paz y amor.

20. davidrutas88

davidrutas88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias a todos los que habéis aportado algo a este tema.
    Si no era el sitio y ya había muchos temas al respecto siento no haberlo echo en el momento o sitio adecuado.
    Respecto a lo que comentaba un compañero que parecía el tema de burla del recreo del colegio o al que le quitan el bocata... jeje, pues debe ser que los que se mofan aquí tras la pantalla del ordenador deben ser a ellos a los que le quitaban el bocata, porque aseguro que a la cara no hablan asi.
    Pero bueno tengo cosas mas importantes que preocuparme que por las tonterías que sueltan algunos.
    Personalmente creo que un foro como este debería funcionar mejor sin tonterías de estas al estilo de otros foros ya conocidos...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página