Si me permitis un desliza hacia el tipico tema de cuanto es necesario para enduro, creo que es un poco inutil ir en busca de la unica verdad, el recorrido necesario para enduro, depende de lo que le gusta hacer al piloto, de lo que el piloto entiende por enduro, de la zona por donde monta y por supuesto del tipo de suspension. Yo con 160delante y 170detras hago enduro, claro que tambien hago otras cosas, pero bueno en breves os dire si tambien se puede hacer enduro y rutas con amortiguador de muelle sin plataforma y con 193mm traseros, ya os contare.
sí, yo me quedaría la orange, y a javi le recomendaría una heckler..... no tiene nada que ver una cosa con la otra...... y vuelvo a repetir que ya me da mal rollo esto, y más que haya insunuado que pueda hacer las cosas por interés... solo voy a decir que los que me conocen en persona saben como soy...
Si la covert tiene una geometría más bajadora que la Orange, entonces no podrá subir tan bien como una enduro 100% polivalente, tiene que haber un compromiso, y una enduro es una bici que no baja mejor que una free-DH por geometría, ni sube tan bien como una rally por geometría, pero que se defiende en todos los terrenos. Si destaca más en uno que en otro (y ojo, que me la estas comparando con una patriot) es que en la otra faceta no puede ir igual que una Stumpjunper (por poner un ejemplo). Es que no hay más, por mucho que se le quiera dar vueltas al asunto, no existe la bici perfecta que vale para todo, carreras de rally, salidas enduros o bajadas DH... Saludos
yo no se que pasa en los post ultimamente, que los que más me interesan, como es este caso,..., se echan a perder!.
pues mira, habiéndo hecho más de 10 kms con la covert, te diré que: una bici y su geometría no es cosa del cuadro al 100%, interviene la horquilla y si se puede reducir el recorrido, así cómo es importante el funcionamiento del amortiguador, despues de esta pequeña ilustración, seguiré diciendo que la mía, con una 36 talas y un rp23, que está en 14,450 y que lleva una gravity dropper y cubiertas de 2.35, sube cómo un cohete y baja cómo otro, y si, es lo más parecido a la bici ideal que uno se pueda imaginar, no tanto como la ransom (ves lo bien que sigo hablando de ella) que con su capacidad de reducir el recorrido en ambos lados y bloquear atrás, amén de la posibilidad de activar o desactivar la plataforma de pedaleo estable en el equalizer, resulta una bici difícilmente comparable en cuanto a polivalencia. yo, muy contento con la Covert
homre con cambios de recorrido y plataformas y demas cositas creo que una bici polivalente puede abarcar mucho mas, puede subir como una stumpjumper y bajar como una de Free-DH
es una pena, pero es normal cuando hay gente que se molesta por la existencia de los mismos e intentan ultrajarlos.
Por lo poco que conozco a Gary no creo que necesite contar milongas para vender bicis. Lo que pasa que le gusta hablar de bicis y componentes, es adicto al foro, no tiene que demostrarlo.
Gary a ver si por unas opiniones te vas a amargar el dia..... Si los Res te contasemos jejjeje, bueno de por si ya te contaremos ya. Mira tango un problema, que no me dan perniso para salir de Madrid (por lo de la baja de la operacion y eso) pero he decidido que el sabado subo a veros y a daron un capon, aunque me pillen, total Pueso decir que estaba moco de tranquilizantes y antinflamatorios:qmeparto
el sabado reunion con tranquilizantes...... :fumao y las bicis que?:deal ejem me pilla cerca y tengo la ibis mañana.....:qmeparto le pongo unas pegatas de transition????:drive
no no de eso ni hablar que me la dan en una caja.... yo me arriesgo y la saco..... que sea lo que dios quiera
si hubiera ido a madrid te habria avisado .... me llega mañana por mensajeria a las ocho estoy en la puerta para revisar como descargan el camion jajaja esta noche no duermo
Estoy con gary seguro que viene rota je je, sino me la dejas el sabado y compruebo si la averia afecta en por ejemplo la matanza... ya sabes que alli siempre hay piña.