felicidades,y disfruta de la bici lo que" puedas",a partir de ahora te pasara lo que a todos los que tenemos peques.................de nuevo felicidades y disfruta de tu hija
Gracias a todos por vuestros consejos, en especial a Globeroucielite tras su experiencia. Hay que organizarse bien y buscar tiempo con el rodillo aunque sea de noche. No me importa madrugar y como cada vez amanece antes pues cuando vaya de tarde y el fubde que libre saldre pronto. Gracias por los cumplidos pero es una chicaaa.Gracias. Hoy he tenido que renuncia a una excursión con los amigos por que son muchas horas entre el viaje y la ruta pero es que con esta caraaaaaaaaaaa.
De nada Expeedy. Por cierto, otra opcion, es hacer ciclocros, yo lo suelo hacer un par de noches a la semana, como es tan explosivo, con una hora-hora y cuarto, es como si te hicieras una sesion de series, ademas, para los dias de lluvia es estupendo.............. Y otra cosa, no sabes la suerte que has tenido por que haya sido niña (insisto en que sigue pensando que bici te va a pedir), por que si mucho me equivoco y no conozco a todas las mamas...........en cuanto pase un poco de tiempo, con la abuela a comprar vestiditos.........y chaval : via libre para montar en bici. Salu2
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora te toca disfrutar de ella que es lo mas grande que ahi.....(por lo menos para mi). Por mi experiencia te comento. Yo antes de nacer mi hija hacia atletismo de alta competicion, salia de trabajar y me iba a entrenar 3 horas(con entrenador personal, series...cambios de ritmo..etc)eso era de lunes a jueves, el viernes descansaba, el sabado entrenamiento de series y el domingo rodar una o dos horas dependiendo que competicion estaria preparando.(no veia a mi mujer..ni en sueños). Pues bien despues de todo el rollo que te he metido decidi que con el nacimiento de mi hija...despues de mucho meditarlo lo deje(no es por desanimar), me parecia demasiado egoista, yo irme a entrenar y dejar a la madre con todo el marron. Asi estube 3 años sin hacer absolutamente nada, comer y engordar...jajajaja. Un dia pensando, un momento de lucided que tube dije tengo que pensar un deporte que lo pueda practicar en casa y el fin de semana temprano pueda hacer una tirada larga aunque solo sea un dia del fin de semana, pues bien....lo encontre la bicicleta. A mi me toco esperar a que creciese un poco para poder practicar deporte. Pero bueno eso luego es organizarse lo cual yo igual no hice bien. Pero que me quiten lo bailado enhorabuena y de ti depende.... Un saludo. Funi
Lo primero enhorabuena por la criatura. Por mi experiencia esto va por etapas y segun la edad de la criatura tendrás que ir adaptando tus horarios de entreno y salida. Como te comenta algun compañero ahora que es pequeña (aprox hasta el año) puedes hacer salidas entre toma y toma. Un rodillo es fundamental cuando se tiene criaturas, así cuando tienes un rato libre lo aprovechas más. Cuando empiezan a andar, amigo, descubren el mundo, te pasas todo el día detrás de ellos. Cuando tenga 2-3 años, si le gusta el triciclo, comprale una bici para que tambien se vaya enganchando a este mundo. Mi crio ahora tiene 5 años y desde los 4 años se hace rutitas de 10-15km conmigo por el carril bici. Es una forma de que toda la familia disfrute de la bicicleta y comprendan tu afición a este deporte.
Enhorabuena!!!!! Si se entera mi mujer que mientras estaba en la faena, contaba los meses para que me dejara libre la temporada, me crujeeeeee!!!!!!!