Ya he medido con el calibre y me da como a Cauchy, casi 13mm. Y unos 2mm de profundidad... Creo que ya lo tengo claro, buscaré un iman de Neodimio de 12mm y más de 2mm de grosor En mi caso, no me importa pedirlo a China y tener que esperar, miraré en ebay y en aimangz y cuando encuentre lo que busco lo compraré
Si, eso mismo me ha dado a mi, unos 12/13mm de diametro. Yo he pedido de varios grosores para no pillarme los dedos, ya que el sensor de Garmin no se puede curvar tanto como un Sigma o un Polar y no sabia si con un grosor de 0.2mm seria suficiente o hara falta uno de 0.4 o 0.5mm. Ya os contare...
Con loctiteeee!!!??? Joe.... y no tienes miedo que salga volando?? Supongo que sera un radio plano y bien ancho, no? Para que haya superficie de pegado... Saludos.
Viendo que el imán del pedal del Garmin tiene un grosor de casi 1/2cm y que el sensor no se puede curvar demasiado, yo he pedido de 12x4mm 5pcs 12x4 mm a 4,99€ gastos incluidos Eso sí, como se las gasta el chino de ebay, de 12x3 (precio 2,66€ 5pcs) a 12x4 (4,99€ 5pcs) casi el doble de precio...
Jejejejeje.... si... que mesquivocao al escribirlo. Me referia a cm... 0.2cm o como tu dices 2, 4 o 5mm. Saludos.
Un amiguete mio lo lleva colocado asi en el hueco de la rosca del pedal, pero como es de eje de titanio lo ha pegado con silicona. Para no girar demasiado el sensor del garmin ademas ha tenido que poner otro encima y asi sobresale lo suficiente.
Pues el resultado será más estético, pero dudo que se ahorre algo de peso. Yo tengo que mirar si mi bici permite recolocar el sensor para que quede en el eje del pedal y qué distancia hay. La Specialized Tarmac SL2 tiene unas vainas sobredimensionadas.
No, yo no lo hago por el peso, es por estética y seguridad. No me gusta nada como queda el del Garmin con bridas y el pegamento que llevaba no ha ido muy bien y está un pelín flojo.
Buenas compañeros..... Deciros que yo en agosto compré los del chino y tengo que deciros que corrí un triatlón y en el tramo de bici temí por mi vida por el penoso trazado: baches, vias de tren, grava con agujeros, unos 2'5km de adoquines de los de toda la vida, y el iman ni se inmutó. Compré los de 12x4mm por eso de no tener que sacar el sensor tan hacia fuera con el correspondiente peligro de poder darle algún golpe y joderlo y.... queda perfecto, si te fijas se ve sobresalir el iman pero está claro que es mucho más estético que una brida y/o cinta adhesiva (llámese Polar) que no hace falta a penas fijarte y quedan como un pegote estéticamente hablando... Los que compré fueron estos: http://www.ebay.es/itm/Lots-10-pcs-Super-Strong-Round-Dics-Magnets-Toy-Rare-Earth-Neodymium-12-x-4-mm-/120968325824?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c2a462ac0 . El tiempo de entrega aproximadamente un par de semanas pero como no me corría prisa pues no estuvo mal.... Ahora tengo 8 de repuesto ya que usé uno para la MTB y otro para la Flaca, tengo pendiente darle un par a un par de colegas y el resto pues de reserva por si algún día se perdieran... En fin, que os animo a comprarlo porque cumplen perfectamente con su trabajo y para quitarlo, que ya los he quitado en un par de ocasiones, esta medida en concreto que yo he comprado sale perfectamente sin ningún problema... Saludos.
Bueno, aunque el compañero Gour99 ya ha contestado, yo tambien me uno al club. Los imanes me llegaron hace dos dias y ayer por la noche los probe. Todo perfecto!! Mis pedales son unos Look Carbon pero con el eje normal, no de titanio, y los imanes se pegan con mucha fuerza y perfectamente a la tuerca y te dan la seguridad que ni se vayan a caer o mover. Para despegarlos tienes que hacer palanca con un destornillador porque tienen mucho pocer de atraccion. Yo llevo un Garmin 800 con el sensor de Cadencia/Velocidad y no he tenido que inclinar el sensor ni un solo milimetro. El iman pasa a casi 1cm del senson y este lo detecta sin problemas!! Muy contento porque funciona de maravilla y esteticamente queda de escandalo!! Yo pedi unos cuantos imanes de diferentes anchos y aunque llevo uno de 12x4, he probado con 12x3, 12x2.5, 10x4 y 10x3 y todos los detecta sin problemas. En fin que animo a todos a probarlo porque funciona y va genial. Un saludo.
Otro que ha probado este fin de semana el imán en medida 12, 4 y funciona de maravilla, incluso como el imán tiene tanta potencia no hay que arrimarlo tanto al sensor y este queda más vertical y por tanto menos expuesto a los roces, además te quitas del medio el imán pegado a la biela y reforzado con una brida que termina dejando marcas, vamos que por 2 euros la mejora es notable. No se cómo no se venden estos imanes de forma generalizada en las casas de repuestos de bicis, aunque seguro que si sucede esto les pegaban una subida de esas que tiran para atrás.
Hoy me acerqué a Aiman en Meco (Madrid) y compré varios imanes, en medida de 12x4 y unos de 4x2 cuadrados para los radios planos de unas fulcrum racing1. Comentaros que funcionan a la perfección, el redondo para la biela, directamente sin pegar, se queda muy fijo y con una separación del sensor de unos 2 cm y coje la señal perfectamente, sin ni estar alineado perfectamente, porque si lo dejo alineado me da en los radios, si es necesario, se pueden poner 2 juntos y no se caen, es increible la fuerza que tienen,en cuanto al de los radios, pues lo he pegado con poxipol, y ha quedado durísimo, esta tarde 1h,17' en el rodillo y perfecto. Voy a intentar subir unas fotos. Saludos.
Otro que ha pedido unos imanes para colocarlos en el hueco del pedal. He pedido un lote de 10 piezas de 12 x 4 mm. Ahora tocará esperar a que lleguen. Un saludo.
Esta mañana me llegó el lote de imanes de 12x4. En unas tres semanas en casa. Lo pedí por Ebay http://www.ebay.es/itm/Lots-10-pcs-...824?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c2a462ac0 Esta tarde lo he probado y perfecto, tengo un edge 800, como comentan por aquí no hace falta acercarlos mucho al sensor por la potencia que tienen. Ahora tocará repartir con los colegas del club a cambio de una cerveza los que me quedan.