Si os interesa vender algún iman en 12x4 mm para el pedal avisad. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo me pase el otro día por una ferretería después de leer el post, tenían unos de 1 cm de diametro y 0,2 de grosor, lo he metido el el hueco de la biela hasta que se ha pegado con el eje roscado del pedal, no sobresale nada, no se ve nada, no se nota nada, y tampoco he tenido que inclinar el sensor del Garmin, lo ha detectado a la primera, Menudo invento, ahora mis bielas FSA K Force light lucen mucho mas sin la espantosa brida,,,,, jejejejeje
En las tres que yo pregunté, tenían los "tradicionales/normales" imanes negros... Preferí comprar los de internet. ;-)
Yo tambien pregunte en mis ferreterias y nada. A mi me sacaron de herradura y redondos gordos. Por internet y listo.
Unos redondos, pero eran demasiado grandes, 14-15mm de diámetro y poco gruesos, unos 2mm máximo. El tipo de imán es como el que llevan las cosas que se ponen en la nevera para colgar las notas y demás. No me convenció y preferí la opción de los de Neodimio, como no me urge.
Si tenéis algún lector de CD de PC (de los que ya casi nadie usa) o podeis conseguir alguno para desmontar, en la óptica trae dos imanes pequeñitos a cada lado de neodimio, yo los he puesto en el hueco del pedal y funcionan bien, pero sino os importa destrozar un lector que ya no useis, podéis probar y de paso os entreteneis desmontando, jeje.
Por fin me ha llegado... 33 días de espera, no está mal no... Lo he colocado y es tan potente que me coge la señal sin tener que cambiar el sensor del Garmin de sitio y eso que queda a 1cm largo de la marca. El sábado lo probaré en ruta a ves si hay o no fallos de lectura. Eso sí, es una chorrada pero estéticamente la bici gana muuuucho.
A mi tambien me ha tardado lo suyo, 20 dias o asi. Lo he puesto a la mañana y la verdad es que lo detecta de lujo. Lo probaré este fin de semana en ruta. Un saludo.
Buenos tras 5 salidas desde que lo tengo, decir que... ¡¡¡UNA MARAVILLA OIGA!!! Funciona muy bien, no da fallo y estéticamente perfecto...