Sensor G3 en Polar RS800???

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by juankir, Oct 31, 2008.

1. valles

valles Novato

Hola, a aquellos a los que el track del GPS les sale por el mediterraneo, la última versión (5.35.164) del protrainer ya tiene solucionado el problema. Pero ojo, solo vereís bien los ejercicios de transmitais despues de actualizaros. Para ver bien los ya transmitidos, o bien los teneis aun en el reloj almacenados y los volveis a transmitir, o bien esperais a que Polar saque un parque que actualice esos ejercicios.

2. valles

valles Novato

pezcaiyo, no me hagas mucho caso pero mi experiencia hasta el momento (que tengo que mirarlo con más detalle) es que el S3 es superpreciso calibrado a un estilo de correr. Quiero decir, si siempre corres igual, lo clava. Pero por ejemplo, si cambias de modo de correr, por la razón que sea, cambio de objetivos, de disciplina, lo que sea, pues debes recalibrarlo. Un ejemplo en mi caso, hay días que hago series en pista de atletismo y otros días trote cochinero. Si calibro el sensor con la medición cuando realizaba la serie, el resto de series las clava, pero las vueltas que hago para enfriar o recuperación, no son exactas. Será que el tipo de zancada o lo que sea afecta.

Share This Page