1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO sensor ridesense de giant ant+ bluetooth y sensores garmin 520

Discussion in 'Electrónicos' started by sermanuel, Apr 4, 2017.

  1. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2011
    Messages:
    7,473
    Likes Received:
    988
    vendo sensor ride sense de giant totalmente a estreno con sus imanes de cadencia velociadas etc compatible con ant+ y bluetooth

    precio 35 eu

    tambien sensor velocidad y cadencia de garmin original de la serie edge 520 valido para el resto de modelos tambien

    precio igual 35
     
  2. KATXINBA

    KATXINBA Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    154
    Likes Received:
    21
    Tienes un pribado.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  3. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2011
    Messages:
    7,473
    Likes Received:
    988
    contestado
     
  4. PAKELE

    PAKELE POCO FONDO

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    443
    Likes Received:
    26
    Location:
    EL ESPARRAGAL (EL CAMPILLO) MURCIA
    Hola tienes todavía el sensor Giant ???
    Un saludo
     

Share This Page