1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra Sensores Garmin ANT+

Tema en 'BTT' iniciado por Salalon, 20 Dic 2016.

  1. Salalon

    Salalon Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, busco sensor de velocidad y de cadencia por ANT+ compatible con Garmin Egde 810.

    Escucho oferta, preferible entrega en mano en Madrid para confirmar que sincroniza y funciona.

    saludossss
     
  2. Kalambrito

    Kalambrito Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Salalon,
    Dispongo del sensor original Garmin que integra ambos y se coloca sobre la vaina.
    Si estás interesado, envíame un mensaje privado.
    Saludos.
     

Compartir esta página