La boutique del Paga-Fantas. Ya no solo pasta... Ya hay que estar enamorao pa comprarle a la moza una gorra de cuasi 600 pvs.. + sentido común y - hacer el ganso haría un mundo mejor.
No has visto el video, claro. Ese es el problema, cuando el pobre de verdad quiere aparentar ser rico de verdad en base a lo que tiene o no tiene. Dicho de otro modo, el llados de guadalajara. Y aun siendo cierto, ese no es el problema, lo que describes es simplemente el funcionamiento del mercado. El problema es el que se deja medio sueldo cada mes para pagar esa bici(a plazos y prescindiendo de cosas mas necesarias), cuando el rico, se echa un pedo, y se compra 4 iguales.
A que llamas "tener pasta de verdad"? Porque lo que dices es más bien al revés (de no ser que hablemos de multimillonarios herederos o futbulistas, claro) Estas bicis son carne de compra a plazos por gente corriente.
Está claro que cada cual se gasta su dinero en lo que le3 da la gana,faltaria mas,pero eso de balenciaga yo si que veo absurdo,quien se gasta 200 pavos en una pulsera de goma? o 500 en un llavero como los que hacen mis hijos de manualidades??al menos una bici por cara que sea tiene un uso y puede ser mejor o peor,pero una pulsera de goma????cada uno con sus gustos,pero no se.... yo igual si estubiese forrao pues es muy probable que me gastase ese dinero en una bici,por que no?pero en una pulsera de goma?en un llavero??lo respeto pero no lo entiendo
Es que es igual de estúpido una cosa que la otra, pero lo que si es verdad, es que todo el mundo tiene derecho a hacer estupideces, eso si, después no vale decir que no se llega a fin de mes, o que voy apurado de dinero. ES INCOHERENTE. Yo lo llamo no tener para pan y comprar estampitas, eso se hace mucho, con lo cual, no me dan pena, obviamente los ricos no tienen este problema, les da igual pulseras de goma de 500 euros que relojes de 500.000, o bicis de 40.000.
Es un crack haciendo dinero a costa de la gente que quiere tener cosas que otros no, listo de aquí a Lima...
No se que quieres que te explique. El que tiene pasta de verdad se compra lo que le apetece, le da igual el precio y no resiente para nada su economía. Ni mas ni menos. No se si habrá que ser multimillonario para ello. Yo lo único que te puedo decir, es que como la mayoría de los mortales, no pertenezco a ese tipo de gente.
No lo entiendes, porque no estas forrado. El que esta forrado de verdad no mira el precio de las cosas. Se compra lo que le gusta y punto. Lo que pasa en esta sociedad, es que hay mucho de aparentar y de postureo, aunque sea a costa de solo comer patatas cocidas a final de mes.
Ahora se paga a plazos, el paso siguiente será el renting, cómo con los coches, y casa X años bici nueva y a seguir pagando.
Sólo preguntaba porque no se a q te refieres. Caso de los multimillonarios, nada q decir. Es otra galaxia. Caso de gente con un muy buen sueldo, por supuesto q se mira el precio. Lo dicho, carne de financiación para gente normal con sueldo normal.
Pues para maneras de gastar una cantidad absurda de dinero, pongamos el caso del platano sujeto a un panel de pladur con cinta americana !
todo es relativo. a mí me parece absurdo gastar 200 euros por unos pantalones gastados y rotos, que comprometen la función principal para la que los calzones fueron ideados. quien compre una bici de 20000 euros, un reloj de 250000 o una guitarra de 1M, seguro que tiene una razón poderosa para hacerlo y seguro que no es que el dinero le sobre. la persona a quien le sobre el vil metal todavía no ha nacido.