No nos equivocamos compañero, en las cubiertas que lo especifica feacientemente como es el caso de la foto deben de ir como ponga, sin embargo si pone speed o traccion ya eliges tu. Y ojo que no te quito razon eh???pero siempre en el caso que te comento, que es el de la foto que pones...
Es la segunda marca de maxxis (marca blanca) ya te lo han dicho, esta en modo tracción \ / Un saludo.
La mayoria (por no decir todas) son reversibles. De hecho, tengo unas Kenda que en la cubierta no lo pone, pero si en la etiqueta que trae de fabrica. Y en teoria, todas las cubiertas deben ir como indica las cobra, luego ya... lo que cada uno crea conveniente Speed es basicamente Rear, por que la rodadura es asi: /\ Traction es Front, la rodadura es asi \/
Chema Globerman lo explica claramente con los croquis, así es como la inmensa mayoría las pone y se aconseja para cualquier marca y modelo de cubierta. Creo que es la mejor relación tracción (en rueda trasera) y frenanda (en rueda delantera).
Madre mía! me acabo de leer el post y está claro que cada uno tiene su teoría. Bueno pues yo pongo la mía. Sentados en la bici y mirando el dibujo de la cubierta desde arriba en el sentido de la marcha: /\ speed, más rodadora menos tracción y más agarre en frenada. \/ traction, menos rodadora más tracción y menos agarre en frenada. Valido tanto para la cubierta trasera como para la delantera.
Ah, OK. Es que mi bici solo tiene tracción en la rueda trasera, pero para las que tienen tracción total si es aplicable.
La que he liado,vaya Cristo que hay montado pero lo mejor que cada uno da su opinion y todos contentos.OK
No hombre no has liado nada, al contrario has resuelto dudas preguntando jeje...un saludo y recordad / \