Vamos a ver, todo esto viene del tema principal, que ha derivado en los que vivimos en pareja, que a la pareja hay que hacerle un mínimo de caso si se quiere conservar. Es verdad que hay tias que le gusta el ciclismo, pero no es lo que mas abunde en este mundo. En fin, no se como serán vuestros casos, pero si le digo a mi novia que no quiero salir porque quiero montar en bici al día siguiente, un dia no pasa nada, pero si lo tomara por costumbre ahora mismo seguro que me había dejado.
esta claro, la pareja es prioritario ivan mas que la bicicleta, entre otras cosas porque llena mas que una aficion a la bicicleta. y esta claro que hay que salir con ellas, porque sino;te lian un berenjenal que pa ke. otra cosa es cerrarte a tu aficion y hacer la relacion algo imposible.
Eso es lo que llevo intentando comentar ya un par de veces, pero parece que si sales a cenar y a tomar un par de copas y no te vas a las diez a acostarte por que al dia siguiente tienes ruta, eres un drogadicto o un alcoholico. Ademas vuelvo a decir otra vez lo mismo, la bici mola mucho y se pasan ratos cojonudos con ella y con los compañeros de ruta, pero hay mas cosas en la vida que montar en bici. Saludos y que cada uno se divierta como pueda, yo al que se va a dormir a las diez no le llamo "muerto" que no me llamen "pasao" a mi si me quedo a tomar algo.
Si sabes gestionar el tiempo, se pueden hacer muchas cosas. Yo por suerte salgo a diario de trabajar antes que mi novia, y es a diario cuando salgo a saco, eso sí, solo hora, hora y media, y los findes pues con algo de resaca lo que "me cunda". y desde luego si no me gustara esto tanto, no salía a montar con resaca.
Para mi es totalmente compatible la pareja y la bici, yo salgo todos los domingos a las 08:00 y si salgo los sabados pues me sacrifico y al dia siguiente a pedalear como esta mandao porque la bici es mi pasion. Saludos.
no as escuchado "la ley innata" que sacaron en 2008,esta muy bien ese disco[/QUOTE] por supuesto, ese disco va y viene conmigo a granada cada fin de semana, lo llevo en el coche, y mi novia esta frita de extremoduro y yo del barrio, asi que nos toca medio viaje a cada uno con su musica jejeje. Con ese disco fui a leganes al concierto que hubo y luego a jaen, y flipe en colores, y ahora he leido en su pagina que vuelven a sacar disco este 2011, y supongo que hara gira¡¡Y a ver si mi novia me vuelve a regalar la entrada para verlos jejeje
Y por cierto retomando algo lo que es el titulo del post, lanzo una pregunta: ¿Cual es vuestra sensacion cuando volveis a casa despues de una ruta? Sobre todo de aquellas nuevas que habeis disfrutado. Yo cuando hago estas rutas, o cualquier otra, al llegar a casa tengo una sensacion de libertad espectacular, acompañada de felicidad a raudales, de hecho cuando entro al servicio y me miro al espejo una sonrisita se dibuja en mi rostro, y despues de una buena ducha me doy cuenta de que tengo ganas de vivir, es como si alguna chispa interior se me encendiera, y ves las cosas con otra perspectiva. Por suerte o por desgracia he pasado unos años de mi vida un poco tristes, en los que estos sentimientos no se dejaban caer en mi persona, siempre lo veia todo gris y negativo, y desde que tengo la bici tengo esos buenos sentimientos me alegran cada mañana, y hacen que las semanas se me pasen mas rapido y sobre todo que disfrute de la vida como parece que se me habia olvidado hacer.
yo ya lo dije, me siento realizado, me siento agusto parece que he hecho algo que llena el autoestima, a parte de que disfruto mucho del paisaje, y del momento ese en el que te estas esforzando para subir una cuesta o un puerto. es una aficion personal, no es la tipica pachanga con los colegas de barrio, es algo que te mantiene ocupado gran parte del dia y que te da felicidad.