Qué gran verdad, amigo Plani y amigo Dalopi.... Lo que màs claro me ha quedado es que 3 semanas entre half y IM es poco tiempo..... Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones!!
Gracias por el link, pero entre el 21 d' febrero o el 7 d' marzo, me quedo en la maratón de Barcelona....
Pues si que lo hacen tarde el de Valencia y pronto el de Barcelona... para dos semanas practicamente es lo mismo uno que otro como dice Mario. Cuando yo maratoneaba hace unos años la de Valencia era el primer finde de febrero y la de Barcelona la segunda quincena de Marzo...
Eso está claro. Hay gente que disfruta estando y llegando (no hace tanto tiempo eso es lo que nos deseábamos en la linea de salida de un IM) y quiere estar y llegar en MRT y IM.
Pues adjudicao! haces la maraton de barcelona, te la apuntas en el calendario como objetivo cumplido y luego te vas a por el IM y todos contentos jeje! Eso si, hazlo a escondidas del entrenador para que no te heche bronca! ajajaja
Yo este año hice Valencia el 22 de febrero, arenales 113 el 26 de abril, y Lanzarote el 23 de mayo. Valencia me sirvio para perder el miedo a la maraton en el IM, pero descuide la bici en invierno preparando la maraton. Arenales me vino de **** madre como ensayo general para LZ, eso si me lo tome con mucha calma. Sinceramente creo que no tiene nada que ver una maraton con la maraton de un IM, y es un error que muchas veces cometemos, pensamos que el triatlon es la suma de tres deportes en vez de pensar que es un solo deporte con tres disciplinas, no se si me explico.
Te has explicado perfectamente unky El que mas y el que menos ha cometido ese error al entrar en el mundillo de la larga distancia... :whistle