1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Separadores dirección

Discussion in 'Material' started by Jarvis_C, Feb 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    1,367
    Likes Received:
    10
    Hola, buenas. ¿Alguien sabe si venden separadores para tubo de dirección de 1 pulgada?, ¿donde? Gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo.
     
  2. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Joined:
    May 6, 2011
    Messages:
    2,471
    Likes Received:
    18
    Location:
    San Juan, Puerto Rico
    Carbono o metal?

    Haz una busqueda por "headset spacer 1 inch". A mi me aparecen bastantes resultados.
     
  3. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    1,367
    Likes Received:
    10
    Gracias , probaré a ver, porque en español no sale nada. Mientras tanto tengo yo un invento que he hecho con unos de 1´1/8. Son de aluminio.
     
  4. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    1,367
    Likes Received:
    10
    Bueno buscando en español salían muchos pero de los que son comunes ahora, de 1' 1/8. Ya voy encontrando cosas en 1' con la indicación de rcga32.
     
    Last edited: Feb 28, 2012
  5. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    1,367
    Likes Received:
    10
    Encargados, y baratitos. ¡Gracias por la ayuda!
     


  6. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    1,367
    Likes Received:
    10
    Cierro tema y espero que si alguien busca le sirva tambien.
     
  7. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    1,367
    Likes Received:
    10
    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page