Seprona prohibe Dh en Málaga...¿Consejos? ¿IMBA?

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por pingpuk, 3 Mar 2010.

1. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ay amigo, pues claro que no se puede ir campo a través. Así que ahi estais pillaos por los huevecillos.

Esos problemas no los tenemos por estos montes leoneses y del norte en general, donde lo más normal en una salida de horas es encontrarte con 4 gatos. Quiero decir que hay cosas que aunque no se puedan hacer, se consienten porque son pocos los que lo hacen. Pero cuando empieza a masificarse el problema, se jodió el invento.

2. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que mucho hablar pero solo se queda en opiniones. Señores creanme que si se hace bien se puede hacer dh no por donde nosotros queramos pero si en el monte y la prueba la tienen en Alcaudete (Jaén) un circuito abierto durante todo el año.... pero eso si mi trabajo me costó ahora vamos hacer modificaciones en el trazado sin salirnos de lo legal claro está.

SaluDHos... y un consejo menos opinar y más iniciativa.

3. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    puedes informarnos tu? yo no soy de madrid y lo que oigo es eso.. y lo que se lee es eso

4. Enzoesbombero

Enzoesbombero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es fácil lo que hay que hacer...el caso es el mismo que cuando empezó el snowboard hace ya muuuuchos años...en estados unidos donde comenzó eran buscados los snowboardes como auténticos criminales, unos locos bajando en tablas......y a fuerza de la insistencia de esos valientes, que alguna vez hasta fueron detenidos, el deporte fué normalizado y reconocido....así que lejos de recomendar lo que cada uno debe hacer yo emularé a esos pioneros y seguiré haciendo el deporte que me gusta.

5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :clap

6. karpotron

karpotron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier dia nos van a prohibir hasta respirar..o habrá que pagar por ello.

Eso es FIJO !!

Compartir esta página