Bueno, escribiendo "tu opinión sobra aqui" has demostrado una capacidad de sintesis admirable, deberías dar cursillos a los políticos. Para empezar el que no sea la leche bajando, no quiere decir que no sepa de lo que hablo, cuando empece a andar en bici, hubo quien gano el DH y el Rally con la misma bici, no sabrás ni quien es, y me he roto mas huesos de los que hacen falta para poder ir diciendo que soy un "killer", solo me falta llevar una gorra para atrás, un coche amarillo y un tatuaje sin sentido. Asi mismo el que no compita con un dorsal, no desautoriza mi opinión, corro contra mi mismo y mis amigos, y a lo mejor el año que viene me apunto una carrera o a dos o a tres, y seguro que gano las mismas que tu. Si no te gustan las obligaciones, debes ser profundamente infeliz en este mundo, tu batalla es por la anarquía absoluta, deja de preocuparte por las bicis. Y creeme cuando te digo, que por mi como si vas sin casco. Si lo que quieres es restringir la libertad de opinión, porque crees que el foro es tuyo, deberíamos empezar baneando a quienes, en vez de expresar una opinión formada, clara y conciliadora, se dedican a denostar gratuitamente a los demás, quizás sea por falta de autoestima, de capacidad para escribir un contenido interesante, o porque desde el móvil cansa escribir mucho. Tampoco he corrido el tour de Francia, pero si digo que deben llevar casco, Ni boxeo profesionalmente, pero creo que no se deban dar codazos, ni he navegado en la America´s cup, pero no se debe abordar... Supongo que tu no hablaras nunca de fútbol, porque no juegas en la champions... o si. Cuando en una carretera ves muchos coches en contra y todos pitan, algo no va bien, cuando en un foro, todos reprueban tu actitud... Tu veras, hacer autocritica no es una rendición vergonzosa, es un paso adelante.
Quien emplea las palabras "sobra la discusion" eres tu, con esto das una "opinión formada, clara y conciliadora" de que tienes la verdad absoluta. No hablo de futbol, pero si de motos o F1 y la verdad es que soy un hipocrita cuestionando cosas que no me afectan. Yo no he cuestionado ni tu nivel encima de la bici, ni tus conocimientos de la historia de nuestro deporte, tu los mios si y sobre lo 2º podria sorprenderte.
Respecto a los que discuten, este post lo abrí para hablar sobre el "Neck-Brace", no para discusiones, para ello, podéis hacerlo mediante mp´s o lo que queráis pero por aquí no. Y a lo que va este post: ¿qué os parece el moveo ? Esque en una tienda que han abierto al lado de mi casa,los tienen a 225€ los de carbono,y nose,¿ alguien lo tiene y sabe como va?
Haber esto es un foro de mtb, así que si tenéis problemas arreglarlo por privado, que estáis desviando el tema del post. ---------- Mensaje añadido a las 15:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:16 ---------- ¿Que tienda?
Hhahah, speedfreak, ¿ sabes donde está el museo de La Ciencia y El Cosmos? Pues debajo, en la 2ª rotonda bajando todo recto, que llegas a la curva del tranvía,pues, a la izquierda está,la acaban de abrir. Moveo brace:
Perdón a todos, tenéis razón, para pelearse al patio, yo depongo las amas. Si hay gente interesada, ¿creeis que podriamos ponernos de acuerdo para una compra en grupo? Incluso en esa tienda que decís, ¿tienen venta web? No se como andan de precios ni cuales son los mejores, os escucho.
yo tengo el moveo.. desde el año pasado y es muy comodo y se ajusta bien con peto, por suerte ahun no lo e estrenado el moveo es mucho mas comodo que el leatt y se ajusta mejor con el peto
+1 Bueno,lo dejo en más cómodo...yo tengo un Leatt GPX Club y es cómodo,no lo noto pero probé el Moveo y se nota menos aún,lo que pasa que no se puede regular... Por cierto,225€ el de carbono? Que barato no??
¿Que peto usas? Es que tenia pensado pillar un 661 core sarver, el modelo que tiene las placas de la espaldera planas, parece que ocupan poco y no me moleste demasiado con el moveo.
AFIRMATIVO! tambien hay carreras que los ponen de plastico, y si te caes encima de ellos son flexibles
Muy barato, de todas formas,la diferencia del de carbono al normal,sino me equivoco son unos 400gr max. ,a lo de speedfreak no tiene venta online, y lo de la compra en grupo sería díficil pienso yo,dado que está tienda se encuentra en Tenerife,Islas Canarias,es decir,donde yo vivo.
Pues que va, parece que tienda on-line si tienen, suponiendo que sea esta que he pegado. http://www.speedfreak.es/2.0/ eso si, el moveo no lo encuentro en la pagina, igual pruebo a llamarles, primero voy a ver que mas se encuentra por la red.
Anda, pues es verdad,hacía tiempo que no entraba... , lo del precio es totalmente certero es decir, son 225€ hoy fui de nuevo a verlo,y sigue igual.