Sí, bueno, a godos, visigodos vándalos y otros los englobamos dentro de los germanos mientras que a los íberos me los salto porque se supone que son población originaria de la península ibérica y se asentaron aquí en el Neolítico.
No, si ya. Solo que entra en juego el factor proporcional. Y tus conocidos son unos incivilizados que quizá estarían mejor viviendo en un país medio medieval, pero como son "nuestros" incivilizados pues hay que joderse. Una raza aparte no serás, pero si que eres culturalmente diferente.
Se me han olvidado también los vikingos que seguro aportarían su granito de arena a la mezcolanza en alguna de las incursiones que harían aquí. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
¿"Nuestros"? Serán tuyos. Yo no he decidido tenerlos y mucho menos tener ningún tipo de responsabilidad hacia ellos ni hacia sus actos. Por otro lado ni siquiera decidí nacer donde nací (país, familia...). Digamos que todo me tocó en una rifa. Así que lo de "míos" y "vuestros" me parecen términos demasiado débiles para aplicar en estos casos. Culturalmente soy diferente incluso a mis padres y hermanos, que no veas la diferencia de modo de vida, de usos y costumbres, de opiniones y valores...
Este hilo es el mejor ejemplo de que cuando llegan "los de siempre" los temas se van a la ******, por la tangente. Entre los complejos de unos, las ganas de presumir de otros y el rollo de las "vacas sagradas" (con sus legiones de palmeros)... Pues eso. Éste es el primer mensaje del hilo y sólo hay que leer la última página para ver cómo funcionan las cosas. Y sí, hace falta moderación... Un foro no puede ser únicamente una forma de "poner el cazo" a base de vender información de los foreros o de lanzarles publicidad.
Personalmente, si viven entre los pirineos y el estrecho, los considero nuestros (y a los portugueses unos coleguitas muy majos). Llámame tradicional jeje.
Ya, pero es que tiene más razón que un santo en todo. Si entramos todos y decimos "Tienes razón" pues se acaba el hilo. Y si todos pasamos pues no surte efecto el "tirón de orejas" por parte del autor del hilo. Así las cosas solo nos queda desvariar. Lo malo es que te pones a generalizar, y además en plan "tiro la piedra y escondo la mano": "los de siempre", "complejos de unos", "ganas de presumir de otros", "vacas sagradas". "legiones de palmeros"... Y eso de generalizar (para mal) está casi al mismo nivel de inmoralidad que los comentarios racistas.
la conquista romana es buen ejemplo de lo que no hicimos nosotros en américa. Cierto que nos consquistaron y nos trataron como esclavos mucho tiempo. Pero al final otorgaron la ciudadanía romana a los peninsulares. Y no se habla de romanos, desligados de la cultura anterior, sino de hispanorromanos. Los que sí eramos más brutos y rompimos algo la cultura anterior fuimos los bárbaros que invadimos el imperio romano y, posteriormente, montamos nuestra chabola en este bonito país.
Según tú los "dueños" del foro le van a tomar en cuenta si ven un hilo de páginas y páginas desvariando... Pues cojonudo, surrealismo puro. Si dice algo en lo que tiene razón pues lo normal es apoyarlo (si se quiere) y manifestar el acuerdo (si se quiere). Porque no es lo mismo un hilo de 20 páginas de bazofia que uno de 3 productivas. Y no tiro la piedra y escondo la mano, digo un "secreto a voces". Al que tanto le interesen los nombres que me los pregunte directamente y le daré mi opinión. Pero para que veas que no me escondo tú mismo, que has demostrado que eres capaz de hacer aportaciones cojonudas, eres un desviador de hilos profesional. Consulta tus últimos 50 mensajes a ver cuántos siguen la idea del hilo y cuántos son un ejercicio onanista sobre historia o un debate sobre la sexualidad de los ángeles. Por cierto, como no pienso iniciar una discusión penosa en un hilo que va de otra cosa, si tienes quejas pues por privado. Que para eso están.
Hay dos grandes magos en la historia: Houdini y el bruxo de Arteixo. Pero Victor Fernandez y Lotina dieron grandes derbis en esa época. Por cierto, yo soy de celtas cortos y sin boquilla.
risiko no lo digo por ti jajajaja. Lo digo por lo de la merienda de negros... No estamos volviendo gilip&**@s vamos. Solo me faltaba leer esto en un foro de mtb. Lo dicho, demasiados tontos en la tele diciendo ciudadanos y ciudadanas.
Es un chiste muy bueno pero yo no lo pille porque no sé de fútbol lo del celta y el depor ahora si lo he pillado. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Una propuesta para los moderadores : cambiar el subforo general de sitio y colocar el subforo off topic en el lugar que ocupa ahora el general. Se zanjarían todas las polémicas .
Quieres decir que a la vista estaría oftopic como primero? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo aporto donde y cuando tengo que aportar. En este hilo no se puede aportar más porque el autor del hilo ya lo aportó todo en el primer mensaje y tiene toda la razón. No suelo desviar los hilos. Como muestra éste mismo. No he empezado a desvariar hasta que no se había ido ya a carajo. Así que no nos queda más que desvariar o dejar que se hunda en las profundidades. Por lo demás no revises mis últimos 50 mensajes para ver lo que aporto y lo que no. Revisa mejor los últimos 13150 mensajes para hacerte una idea mejor.