Sería acertado si...

Tema en 'Enduro' iniciado por Grog1, 13 Ago 2008.

  1. Grog1

    Grog1 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, antes de nada quería presentarme ya que soy nuevo en este foro en el cual espero compartir mis/vuestras experiencias y aprovecho para saludaros a todos.

    Voy al grano, recientemente he adquirido una MERDIDA 550 TFS rígida, para los que no la conozcais adjunto foto, Cambio LX, Frenos de Hidraulicos Shimano Deore 180/180, etc. la cual va de fábula, pero yo que no controlo demasiado, la noto algo incómoda, bastante ligera si y funciona muy bien, pero en bajadas fuertes con piedras y saltos, me siento inseguro y le estoy dando vueltas al tema para cambiármela por una de Enduro más radical y he visto la Mondraker Foxy, Lleva cambio Xram 7 y frenos Avid Juicy 3 180/180 y lógicamente es más pesada, como veis el cambio, la verdad es que la Foxy cuesta el doble que la MERIDA, pero no sé si estará a la altura en cuanto a cambio y frenos, tengo muchas dudas, tambien me han ofrecido una Felt de enduro por un precio algo más que la Foxy, pero Felt es una marca que aunque la conozca no la veo mucho por aquí y eso no me gusta nada.

    Sigo haciendo enduro con la rígida o me lanzo con la Foxy?Alguna alternativa con un presupuesto de unos 1500€?

    Muchas grácias de antemano y saludos a todos.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    creo que el x7 equivale al lx y los frenos lo mismo los dos son la gama baja de sus marcas pero frenan estupendamente, si te pasas a la foxy a peor dudo que vallas en ningún aspecto, bueno si en el peso y en que te costara mas subir. Si te acabas de comprar una rigida y la quieres cambiar teniendo los componentes nuevos y siendo casi iguales que los de la foxy yo solo me compraba un cuadro doble tipo factor o foxy que te ahorraras dinero
     
  3. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    io cambiava...
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Mirate la prophet 2 2009 creo q sale por el presupuesto que comentas. Saludos
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    piens aque la horquilla de la merida es bastante basica.... si la montas en un cuadro doble para darle caña le sacaras los colores
     

Compartir esta página