Se suma uno con dos metros,y130kg. La bici es una epic comp carbon xxl. Le puse una potencia regulable y ok. Lo malo,es escontrar la puñetera ropa,y ell calzado ni te cuento.por encargo
macho, y eso cómo se come? Eres todo pata y te queda lejos el manillar? Has pensado en acortar potencia?
Por cierto se agradece ver fotos de barcos en XL, algunas bicis te llevas unos sustos de la leche al ver el modelo real en tu talla. Yo por mi parte 1,90 - 1,91 , 82 kg. Ando con una santa cruz bronson XL ( que me queda estupendamente) y una Trek X-Caliber 9 de talla 21,5, también muy bien. Creo que al ser más bien patilargo me suelen quedar un poco lejos los manillares en estas tallas, notable sobre todo en la trek. Estoy esperando una Stevens de carretera talla 60 cm. A ver qué tal me va.
Es una 21'', la más grande de Mondraker. Puede engañar la foto, pero fíjate que las ruedas son 29'' y no parecen muy grandes. Lo que pasa es que además de medir 1,93 tengo las piernas más bien largas para mi altura, y eso hace que lleve el sillín muy arriba y el manillar me quede bajo. Estuve investigando cómo mejorar la posición sin perder seguridad en los descensos, y finalmente he pedido una potencia de 45º y 90cm, que subirá el manillar sin alejarlo demasiado. Para comparación, la que se ve en la foto es de 35º y 110cm.
Bueno, otro por aqui, mido 1.93 de altura con 93 de pierna. La bici es una giant reign ltd 2 en 27.5, y talla XL. Quien busque una bici de enduro en tallas XL, que sepa que solo tiene, Mondraker, Norco, Banshee, Specialized en 29 en 27 nada, Santa Cruz, Giant, y creo que ya...
Yo mido 1,86 pero soy mas largo que un día sin pan, tengo alrededor de 89 en la entrepierna, la bicicleta que tengo es una conor talla 21, aunque mi problema es que tengo un 47 de pie y siempre tengo que estar poniendo plantillas porque lo tengo muy fino y ninguna me queda ajustada. Con el peso no tengo problemas, ya que rondo los 75 kg.
Medimos exactamente igual! Pensaba que era el único con el sillín a más de 80cm del pedalier Yo por ahora tengo esta doble polivalente y otra de carretera, con el enduro no me atrevo, pero me apunto estas marcas por si acaso!
a 81 o 81.5 lo llevo yo, ahora no lo recuerdo bien . Apunta apunta, porque me he vuelto loco buscando, tambien hay muchas marcas que dicen tener talla XL, pero la altura del tubo vertical es el de una talla L de toda la vida, porque meten 48cm de vertical.
Ya se que no viene a cuento, tambien tengo el problema en muchos coches, me dan las rodillas en el volante por mucho que lo suba y baje el asiento
En mi casa gastamos VW y Honda y perfecto en los dos. Con VW hemos tenido/tenemos, Touran, Passat y Golf, y el honda es el CRV.
Aprovechando que estamos por aquí un par de bajitos, ¿que predominan más 26 27.5 o 29? Yo por ahora 26 la siguiente q será este año es un dilema, todo el mundo me dice q 29, pero viendo los pepinillos que hay de 26 a precios de derribo , no se no se
hay mucha info sobre el tema. Mi resumen es que las 26 van a desaparecer, ya todos los nuevos modelos salen en 29 o 27. Dicho esto, para rally, allmountain y poquito mas es decir hast 140mm de recorrdio 29 pulgadas, desde 140 hasta dh 27.
Gracias, habrá probar una de esas marcas a ver como me siento de cómodo, con bmw y renault tengo el problema del volantito jejeje
Yo tengo una reign y una one sixty ambas en rueda 26, por una cuestion de maniobrabilidad (no soy tecnicamente muy bueno, llevo poco tiempo andando en serio en bici) y tambien porque me encontraba demasiado alto en las bicis que probe en otras medidas. Me da la sensacion que me aporta mas seguridad la 26, subjetivamente lo noto mucho, y no se hasta que punto es demostrable objetivamente jaja
la tija es de 125mm de recorrido, en 30.9 solo la hacen en 100mm y 125, aunque sacaron una serie con 150mm en 30.9 las retiraron porque petaban, ahora en 150mm solo las hacen en 31.6 y supongo que 34... Si quieres 150 en 30.9 tienes que irte a KS. Los 125 dan mucho de si, pero si bien es verdad que en algunos sitios muy complicados me vendria mejor 150, pero es muy personal...