No te preocupes Oscar, si no hace frio, siempres te puedes quedar a comer pastelitos conmigo. Aparte de la bromas, este año hay como tu dirías "una sendica" o como dice Paco una senda muy muy chula. En cuando la vimos todos nos acordamos de ti.
No te preocupes Oscar, si no hace frio, siempres te puedes quedar a comer pastelitos conmigo. Aparte de la bromas, este año hay como tu dirías "una sendica" o como dice Paco una senda muy muy chula. En cuando la vimos todos nos acordamos de ti.
Hola yo mido 1,94 y peso 88kg, ahora tengo una Genius 40 en talla XL. Como anécdota, decir que cuando pones en venta tu bici anterior es complicado vender una talla 22. Otra que sufrimos los de este hilo, es cuando vamos por una senda entre arboles todas las ramas nos dan a nosotros
otro llargo mas o como me dicen mis colegas otro aguilucho mas!!! 1'93 70 kg el problema que comentais a la hora de comprar cuadros de segundamano me paso a mi, alfinal me toco tirar de cuadro nuevo, llevo una bh expert 7.7 2010 y la encuentro muy comoda, tambien tengo un cuadro rock rider 8xc en xl a falta de montarlo... propongo abrir en compra/venta de cuadros, un apartado especial para cuadros "xl" asi nos sera mas facil encontar cosas aptas para nuestra altura!! una foto de mi bici a la semana de haberla comprado talla 21 (xl)
ya te digo,un putadon,jajaja a ver si se re-lanza esto que está bien saber como les va a los que son como tu,jjaja
Pues servidor 1'90, 96 kg y lo peor de todo, un 49 de pie....muyyyyyyy poquitos modelos para automáticos. Tengo una scott genius 50 del 2010 en talla XL y perfecta....saludos
un 49??????? y qué zapatillas llevas???, un saludo. Yo llevo un 47 y no siempre hay modelos disponibles.
Otro larguilucho, 190 cm y 83 kg. Monto una specialized fsr xc del año 2010 en talla Xl. Cuando me la compre la encontraba grande, pero me hize a ella y voy comodo, aunque me voy a pillar una potencia mas corta para controlar mejor la bici en las bajadas. En las zonas mas tecnicas, ratoneras, senderos, lo paso mal porque parece que voy yo detras de la bici, cuando no tendria q ser asi, a ver si con la potencia, cambia la cosa. Un saludo.
Vaya vaya, al final salimos del "armario", jeje. Aqui un servidor muy muy novato, que mide 1.90 y pesa 97kg, 36 tacos y acaba de empezar en esto del MTB hace apenas 1 mes (aunque de joven si que le pegaba a la bici Me pille una Orbea Dakar 2011, talla 20 (el del bicitotal me dijo que mas talla era una barbaridad) y de momento no soy capaz de hacer mas de 8 km por carretera, y gracias!!. Me revientan las piernas y entre el frio que hace y que por mi zona no hay mas que cuestas me estoy empezando a desanimar. Se que no es una gran bici, pero tampoco quería gastar mucha pasta por si el cuerpo no responde o sencillamente me canso y la mando a paseo, aunque ahora que me estoy documentando (con foros, revistas, etc...) creo que me pillé un modelo bastante básico como para hacer rutas por monte, no se....¿que opináis?
Bueno, me animo a empezar en el foro con este hilo 1,96 y 97 kg de peso. Hasta finales de 2007 que le daba a la carretera estaba en los 80kg. Despues la dejadez y las comilonas han hecho el resto jeje. En fin en unos dias pedire una Canyon XC 8.0 para estrenarme en el mundo de las dobles y volver a intentar pillar la forma, que subir con 17 kilos menos... bien se agradece. Saludos!
En el 99 o 98 ya no me acuerdo...jeje fui campeón provincial de mi categoría en valencia,las noches de fiesta los fines de semana me obligaron a retirarme.jaja Esto me gusta más,no se me da mejor pero si me lo paso mejor y si no me apetece o no estoy católico no estoy obligao a salir
Hola, respecto a si teneis dudas sobre talla-ciclismo, a mi siempre me han dicho que los altos no valen para esto, que nos dediquemos al baloncesto. Pues bien yo mido 1,95, peso 78-79kg en época de competición y 82 en pretemporada, respecto a la bici no tengo problema por la talla y si la encuentro (es un caballo más que una bici y para tomar recurvas en sendas como que no las toma muy bien) respecto al pie calzo un 48 y ahí si que tengo problemas para encontrar lo que quiero, pero aún así suelo encontra calzado. Por otro lado pese a mis inconvenientes, llevo ya 6 años en este mundu del ciclismo y cuento con varias victorias en diversas pruebas y categorías de maratón. Así que por la talla no hay que preocuparse, si hacemos caso a los comentarios yo por ejemplo estaría jugando al baloncesto, cosa que no me gusta y encima soy un paquete. un saludo!
Hola, aqui uno de 1,91 y 81 kg. Ahora con una Specialized Camber en XL. De momento muy cómoda, unicamente estoy valorando lo de acortar un poco la potencia.
Que pa empezar casi cualquier cosa está bien,y esa bici te sobra ahora mismo yo empeze hace 4 años con una b-pro del cortingles,con v-brakes ,que he aguantado hasta hace unos meses que me compré la enduro , si te gusta y te enganchas ya te gastaras la pasta y,tranquilo....jejeje
Aquí un canijo del post. No llego ni a los requisitos del 1,90. Mido 186, 92 de entrepierna y monto un Genius 50 L. Estoy mirando con tiempo una nueva montura. Me iré a algo parecido a la Enduro de ER MIGUE. Con mucho recorrido de suspensiones para hacer un poquito el bruto. Saludos