Ser biker y medir mas de 1,90m.censo,opiniones,consultas....

Tema en 'General' iniciado por ER MIGUE, 10 Nov 2010.

  1. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    hola yo mido 1,66 y peso 66 kilos y cuando voy en pruebas de btt y veo a gente como vosotros me gustaria ir asi de alto montado en la bici por que vosotros vais montados en un caballo y yo en un poni
     
  2. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    Yo mido 1.83 y llevo una L y veo a gente con 1.90 con una L también,uno de los 2 falla no???
     
  3. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Hola a todos,yo mido 1'92 y peso 94 kilos, tengo 40 años y ahora no tengo problemas para encontrar ni ropa ni calzado(45-46)cuando tenía 13 años era un suplicio.
    Ahora tengo una Epic '06 XL y en 2010 me compré una Stumpjumper Elite FSR en talla L, voy bién con las dos pero la Epic se me quedaba un poco grande por lo que decidí que la proxima sería un L me queda como un guante, le hice caso a un colega del foro también con 1'92.
    Estoy contentisímo con mi estatura y cuándo veo a alguno un poco más alto que yo me dá un poco de rabia(sana).Estoy operado de una hernia discal y cantadoa veces tengo achaques de lumblagia pero con la bici estoy encantado y las dobles me han ayudado a disfrutar más de la bici,antes tenía una Stumjumper rigída y la espalda sufría más.
    Me alegro de encontrar un post a mi medida.

    SALUDOS
     
  4. SCBullit

    SCBullit Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo mido 1,85 Kg peso 103 Kg y bajando...
    Tengo una Santa Cruz Blur LT talla L con Pike 454 eje de 20mm, joplin, crossmax sx, manillar carbono monkeylite xc, potencia thompson, sillin specialized henge 143mm. y despues de muuuuuchos cambios... por fin estoy encantado con mi bici!!
     
  5. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    pues si que lo teneis chungo,yo mido 186 y ya me dan las rodillas en el volante de los coches por mucho que los suba
     
  6. biker_madrid

    biker_madrid Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odon
    yo 1,87m, 78kg y mis bicis siempre han sido de talla M - L, no me gustan los cuadros grandes, te hacen torpe en los senderos, mejor un quadro M con tija al limite y potencia 110.
    Para la ropa ningun problema, solo con los guantes, nunca encuentro un adecuado y los mas grandes que encuentro a los pocos meses se rompen en las puntas de los dedos. tengo coleccion de guantes casi nuevos "ventilados".
     
  7. SCBullit

    SCBullit Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Y el tubeless? hay alguien grandote que lleve tubeless y haga all mountain - enduro? podéis decirme neumáticos que os va mejor? en breve voy a tubelizarme y quiero oir opiniones!

    Gracias!
     
  8. japlis

    japlis Bicivolador

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    la verdad es que algo fallará pero algunas veces no sabes como acertar , yo mido 1,87 y llevo una 50 ( L ) , la superior me parece excesiva y mas torpona ( menos agil ) , pero al subir tanto la tija ,( pues tengo 94 de pata ) , me queda el manillar muy abajo , puse una potencia de 35º y manillar de 5 cm y solucionado , pero ahora como el tubo vertical del sillin está inclinado hacia atrá , contra mas sacas la tija mas se separa del manillar y del eje pedalier , pues a comprar tija sin retraso , creo que ahora la tengo a mi medida ,despues del quebradero de cabeza y el gasto correspondiente ............................... y ahora pienso si no me iria mejor una XL jajajajaja ( aunque sea para enduro light , que es lo que intento hacer . )

    saludos
     
  9. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo mido 1.95 y tengo unos manguitos Briko que me cubren perfectamente los brazos,y te aseguro que los tengo largos. Son de hace un par de años pero seguro que los encuentras.
     
  10. ER MIGUE

    ER MIGUE ENDUREANDO

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    La Calderona
    Si no vas a pasarte de bruto está de **** madre,ahora si el lado oscuro te atrae bastante pilla otro cuadro donde quepa un muelle o un dhx ;)
     
  11. ER MIGUE

    ER MIGUE ENDUREANDO

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    La Calderona
    A mí tampoco me disgustaria llevarlos,pero no me lo han recomendado pa mí peso.....

    Por cierto el otro dia me dejaron una nomad xl y la vi cortita de tubo horizontal con la blur que tal ?
     
  12. ER MIGUE

    ER MIGUE ENDUREANDO

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    La Calderona
    Siempre queremos Lo que no tenemos,a mi me encanta mi altura,pero cuando veo a los "pequeños" ratonear en curvas,y saltar sin hacer topes,me pongo negro...
     
  13. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.262
    Me Gusta recibidos:
    268
    "con....io". Con 1,87 m has llevado cuadros talla M???? ando yo super mosqueado porque mis compañeros no paran de darme la brasa con que mi bici me viene pequeña una talla, mido 1,79m y 85 cm de entrepierna y llevo una Scale talla M, que viene a ser una 17,5, con potencia de 110, y siempre me dicen que se ve la bici pequeña y que llevo mucha tija fuera, leyendo estos comentarios me convenzo más de que tengo yo razón y, aunque justa, es mi talla.

    Saludos
     
  14. raicoht

    raicoht Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba
    1,90 y 120 kilos :( lo se estoy muy relleno jajajajaj pero quiero darle duro ala bici para perder peso !

    ah por cierto, talla 20, creo que una 21 me iria mas adecuada
     
  15. hawks178

    hawks178 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola yo tambien soy de los grandes, mido 1,90 y peso 83kg, llevava hasta hace poco una jamis talla 19 porque me dijeron que era mi talla, pero la verdad es que me esta pequeña, ahora me he pillado una cube sting talla 20 y la verdad que creo que esta si es mi talla, la verdad que la hoja de excel que rula por el foro es de gran ayuda.

    un saludo a todos los grandes del foro
     
  16. raicoht

    raicoht Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba
    yo tambien queria tubeless, pero ahora que decis eso del peso.... alguien pesadete que los lleve y nos comente !!!
     
  17. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Bona nit/buenas noches, no sabía de la existencia de este post y encima el que lo ha abierto es mi amiguete de salidas en nuestra penya tinker, el gran ERMIGUE, yo soy Nachete, mido 1:90 cm y peso....oh Dios, ahora algo más de 0,1 toneladas, en concreto 105 después de las fiestas del mazapán (y eso que no me gusta ni el turrón, ni el mazapán ni los polvorones).
    Bueno yo llevo una Santa Cruz Nomad2 talla XL y me va de lujo. PArece enorme pero cuando me veo en las fotos parezco un oso encima de un monopatín.
    En fin, la verdad que a mi no me disgusta mi talla, es cierto que tiene inconvenientes, principalmente en los viajes, esto ya lo habéis apuntado algunos, sobre todo cuando vamos en autobuses o en avión. Este agosto me fui a Jamaica y cuando subí al avión y vi dónde tenía que pasar 8 horas estuve a punto de volverme para casa, menos mal que no se llenó el avión y pude irme a un asiento más amplio, mejor dicho me puse en los de en medio y me estiré cuan largo era.
    En fin, seguiré entrando por aquí a ver qué contáis y a contaros alguna cosa.

    Saludos a todos los grandes.
     
  18. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    351
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Es que tu talla, es talla maldita o "maldita talla", estás como yo entre la M y la L, la M sacando mucha tija y potencia y la L con menos tija y potencia de 8-9 cms.
     
  19. picatoste

    picatoste The Boss

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    2m y 95kg y sin problemas, ahora con una urbana, talla 63 cuadro otero ochentero de acero y en single speed, el resto zeus, un "cobete"...cuando vuelva en verano de mi retiro por las italias me miro una mas tt, me mola royo orbea, pero la 22 se keda justa, las xl de canyon dan muuuuuucha talla...golpes, aviones, etc...por ahora sin problemas, siempre en salida de emergencia o primera y si no tren, muy comodo, nunca bus y coche lo intento evitar, yo no tengo.saludos.
     
  20. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    167
    hello aqui uno con 1.94 de altura y 118 de peso y bajando, llevo una mondraker concep modificada con llantas shimano mt15 y frenos de disco hidraulicos alivio le estoy pillando el gusto a esto de la bici
     

Compartir esta página