hola yo mido 1,66 y peso 66 kilos y cuando voy en pruebas de btt y veo a gente como vosotros me gustaria ir asi de alto montado en la bici por que vosotros vais montados en un caballo y yo en un poni
Hola a todos,yo mido 1'92 y peso 94 kilos, tengo 40 años y ahora no tengo problemas para encontrar ni ropa ni calzado(45-46)cuando tenía 13 años era un suplicio. Ahora tengo una Epic '06 XL y en 2010 me compré una Stumpjumper Elite FSR en talla L, voy bién con las dos pero la Epic se me quedaba un poco grande por lo que decidí que la proxima sería un L me queda como un guante, le hice caso a un colega del foro también con 1'92. Estoy contentisímo con mi estatura y cuándo veo a alguno un poco más alto que yo me dá un poco de rabia(sana).Estoy operado de una hernia discal y cantadoa veces tengo achaques de lumblagia pero con la bici estoy encantado y las dobles me han ayudado a disfrutar más de la bici,antes tenía una Stumjumper rigída y la espalda sufría más. Me alegro de encontrar un post a mi medida. SALUDOS
Yo mido 1,85 Kg peso 103 Kg y bajando... Tengo una Santa Cruz Blur LT talla L con Pike 454 eje de 20mm, joplin, crossmax sx, manillar carbono monkeylite xc, potencia thompson, sillin specialized henge 143mm. y despues de muuuuuchos cambios... por fin estoy encantado con mi bici!!
pues si que lo teneis chungo,yo mido 186 y ya me dan las rodillas en el volante de los coches por mucho que los suba
yo 1,87m, 78kg y mis bicis siempre han sido de talla M - L, no me gustan los cuadros grandes, te hacen torpe en los senderos, mejor un quadro M con tija al limite y potencia 110. Para la ropa ningun problema, solo con los guantes, nunca encuentro un adecuado y los mas grandes que encuentro a los pocos meses se rompen en las puntas de los dedos. tengo coleccion de guantes casi nuevos "ventilados".
Y el tubeless? hay alguien grandote que lleve tubeless y haga all mountain - enduro? podéis decirme neumáticos que os va mejor? en breve voy a tubelizarme y quiero oir opiniones! Gracias!
la verdad es que algo fallará pero algunas veces no sabes como acertar , yo mido 1,87 y llevo una 50 ( L ) , la superior me parece excesiva y mas torpona ( menos agil ) , pero al subir tanto la tija ,( pues tengo 94 de pata ) , me queda el manillar muy abajo , puse una potencia de 35º y manillar de 5 cm y solucionado , pero ahora como el tubo vertical del sillin está inclinado hacia atrá , contra mas sacas la tija mas se separa del manillar y del eje pedalier , pues a comprar tija sin retraso , creo que ahora la tengo a mi medida ,despues del quebradero de cabeza y el gasto correspondiente ............................... y ahora pienso si no me iria mejor una XL jajajajaja ( aunque sea para enduro light , que es lo que intento hacer . ) saludos
Yo mido 1.95 y tengo unos manguitos Briko que me cubren perfectamente los brazos,y te aseguro que los tengo largos. Son de hace un par de años pero seguro que los encuentras.
Si no vas a pasarte de bruto está de **** madre,ahora si el lado oscuro te atrae bastante pilla otro cuadro donde quepa un muelle o un dhx
A mí tampoco me disgustaria llevarlos,pero no me lo han recomendado pa mí peso..... Por cierto el otro dia me dejaron una nomad xl y la vi cortita de tubo horizontal con la blur que tal ?
Siempre queremos Lo que no tenemos,a mi me encanta mi altura,pero cuando veo a los "pequeños" ratonear en curvas,y saltar sin hacer topes,me pongo negro...
"con....io". Con 1,87 m has llevado cuadros talla M???? ando yo super mosqueado porque mis compañeros no paran de darme la brasa con que mi bici me viene pequeña una talla, mido 1,79m y 85 cm de entrepierna y llevo una Scale talla M, que viene a ser una 17,5, con potencia de 110, y siempre me dicen que se ve la bici pequeña y que llevo mucha tija fuera, leyendo estos comentarios me convenzo más de que tengo yo razón y, aunque justa, es mi talla. Saludos
1,90 y 120 kilos lo se estoy muy relleno jajajajaj pero quiero darle duro ala bici para perder peso ! ah por cierto, talla 20, creo que una 21 me iria mas adecuada
Hola yo tambien soy de los grandes, mido 1,90 y peso 83kg, llevava hasta hace poco una jamis talla 19 porque me dijeron que era mi talla, pero la verdad es que me esta pequeña, ahora me he pillado una cube sting talla 20 y la verdad que creo que esta si es mi talla, la verdad que la hoja de excel que rula por el foro es de gran ayuda. un saludo a todos los grandes del foro
yo tambien queria tubeless, pero ahora que decis eso del peso.... alguien pesadete que los lleve y nos comente !!!
Bona nit/buenas noches, no sabía de la existencia de este post y encima el que lo ha abierto es mi amiguete de salidas en nuestra penya tinker, el gran ERMIGUE, yo soy Nachete, mido 1:90 cm y peso....oh Dios, ahora algo más de 0,1 toneladas, en concreto 105 después de las fiestas del mazapán (y eso que no me gusta ni el turrón, ni el mazapán ni los polvorones). Bueno yo llevo una Santa Cruz Nomad2 talla XL y me va de lujo. PArece enorme pero cuando me veo en las fotos parezco un oso encima de un monopatín. En fin, la verdad que a mi no me disgusta mi talla, es cierto que tiene inconvenientes, principalmente en los viajes, esto ya lo habéis apuntado algunos, sobre todo cuando vamos en autobuses o en avión. Este agosto me fui a Jamaica y cuando subí al avión y vi dónde tenía que pasar 8 horas estuve a punto de volverme para casa, menos mal que no se llenó el avión y pude irme a un asiento más amplio, mejor dicho me puse en los de en medio y me estiré cuan largo era. En fin, seguiré entrando por aquí a ver qué contáis y a contaros alguna cosa. Saludos a todos los grandes.
Es que tu talla, es talla maldita o "maldita talla", estás como yo entre la M y la L, la M sacando mucha tija y potencia y la L con menos tija y potencia de 8-9 cms.
2m y 95kg y sin problemas, ahora con una urbana, talla 63 cuadro otero ochentero de acero y en single speed, el resto zeus, un "cobete"...cuando vuelva en verano de mi retiro por las italias me miro una mas tt, me mola royo orbea, pero la 22 se keda justa, las xl de canyon dan muuuuuucha talla...golpes, aviones, etc...por ahora sin problemas, siempre en salida de emergencia o primera y si no tren, muy comodo, nunca bus y coche lo intento evitar, yo no tengo.saludos.
hello aqui uno con 1.94 de altura y 118 de peso y bajando, llevo una mondraker concep modificada con llantas shimano mt15 y frenos de disco hidraulicos alivio le estoy pillando el gusto a esto de la bici