Ser biker y medir mas de 1,90m.censo,opiniones,consultas....

Tema en 'General' iniciado por ER MIGUE, 10 Nov 2010.

1. picatoste

picatoste The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el tema del calzado es a parte, 49 y 1/2, ya me cuesta encontrar calzado normal...pero algo hay, poco pero haberlo hailo...

2. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.739
    ... Y ahora (y en el futuro) con la inundación de productos chinos, o les hacemos entender que por aquí se estila más altura o nos vemos todos los occidentales tratando de "meternos" un zapato a presión hecho en Shanghai... ;)

Yo con mi 1.82-83 veo el mundo a una altura correcta.

Saludos. Todo tiene ventajas e inconvenientes.

3. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el bajito soy yo. Mido 1'83, pero aun estooy creciendo. Tengo 14 años, mido 1'83, peso 76 kg y bajando, y calzo un 47. Para tener 14 años, creo que no esta mal y por eso he escrito aqui, aunque ponga mas de 1'90, jeje:D Ahora llevo una Ghost HTX Actinum 5700, desde hace 3 semanas y ya le he hecho 340km. Mañana me voy a hacer otros 76-80km. Salu2

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    a tus años 1.83 es una altura muy respetable.

5. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    QUOTE=Hexacampions;11598951]Yo creo que el bajito soy yo. Mido 1'83, pero aun estooy creciendo. Tengo 14 años, mido 1'83, peso 76 kg y bajando, y calzo un 47. Para tener 14 años, creo que no esta mal y por eso he escrito aqui, aunque ponga mas de 1'90, jeje:D Ahora llevo una Ghost HTX Actinum 5700, desde hace 3 semanas y ya le he hecho 340km. Mañana me voy a hacer otros 76-80km. Salu2[/QUOTE]

Si sigues la progresión que tuve yo a los 16 te plantas en 1,90,saludos!!

6. Jferrero

Jferrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Buenas!!! pues aqui otro de 1,90 y peso actualmente sobre 75 kg................aunque en verano estoy rondando los 69-70!!! Y bueno, para bajar y subir ningun problema subir lo que las piernas dan de si y bajar pues en los mejores de la grupeta!!! vamos que lo de las excusas por altura son tonterias la mayoria de veces!!! se me olvidaba tengo 19 años recien cumplidos!! ;)

7. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  8. alejoos

alejoos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 1.80 y ya tengo problemas para encontrar bici quiero quedarme de esta altura

9. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé que bici buscas pero yo con 1'92 no he tenido ningún problema,Specialized que es la que yo tengo hace la XL y así todas.

10. sdiez

sdiez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Este es mi primer post y creo que este hilo es el más adecuado. Mido 1,98cm y peso 100Kg. Tengo 38 años y no cojo la bici desde los 25 más o menos. Mi viejo hierro Trek de 60.000pts, que tantas alegrías me dio, estará perdido en algún trastero.
    En septiembre me rompí el ligamento cruzado anterior en unintento de volver al mundo deportivo (patinando) y me operaron hace un mes y medio. Ahora estoy con la rehabilitación y me han dicho que la bici va muy bien así que he decidido retomar la afición ya que el patinaje lo voy a postergar por lo menos un año y medio.
    Como uno ya tiene una edad y hay que cuidarse, he optado por comprar una bici nueva de aluminio y que sea de mi talla (la Trek siempre fue un poco pequeña).
    El problema como habréis imaginado es la talla. He optado por las 29er ya que 3" más de diámetro son 7,6cm más de altura de bici. Viendo un poco el panorama he visto que las de 23" son las más adecuadas, pero nadie las tiene para verlas. La putada es que en España solo hay una marca que las tenga: Specialized. Trek las tiene en el mercado americano pero no las trae a Europa, solo la Rumblefish y solo a UK. Además no se pueden comprar por correo.
    Bueno al final me he decidido por la Specialized Comp 29
    http://www.bicimania.com/specialized-stumpjumper-comp-29er-2011-p-5708.html

Hasta mediados de marzo no me la traen (mejor para mi rodilla, ahora es un poco pronto). ¿Qué os parece la bici? ¿Me quedará bien de tamaño? ¡Gracias!

11. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    hola bienvenido al foro,y al club de los pequeños,ese juguetito que te has pedido,si lo has hecho en talla xl no tendras problemas,es mas te quedará bastante bien,seguro que lo disfrutas ;)

12. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Una fotito con mi caballo percherón o como algunos la llaman ya "el trailer" jajaja
    algunos tienen que saltar sí o sí,yo...la dejo caer.jeje:baile:cuñao:baile:cuñao
    179855_1588345069395_1258879944_31303089_6166853_n.jpg

13. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Y aqui otra con la vieja en plan mas globero,jaja,la diferencia es "sustancial" :globero

untitled.jpg

14. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    a ver si se anima el post y poneis fotillos de vuestros bicharracos

15. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    buenas, 1.93, 92kg y bajando, y lo mas chungo un 49 de pie.
    Pantalones, en el jack and jones que hacen el tallaje de cintura y de largo, zapatillas shimano que siempre tiene "algun" modelo en 49, y bicis... pues menos cannondale que creo que no estan muy acertadas sus tallas xl, mirar y mirar... a y tija de 40 of course, que tengo 94 de pierna...

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
  17. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    SHIMANO, no puedes elegir, pero almenos no vas descalzo... y SIDI hace hasta el 52, las demas marcas TODAS llegan hasta el 46/47...

18. sdiez

sdiez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta de Trek (clientes@trekbikes.com) ante la pregunta de si podían traer a España algún modelo de 23" en 29er.

"Buenos días,

Adjunto un listado de los modelos Gary Fisher Collectión que se fabrican en la talla 23.
    - Doble suspensión 29er 100 mm:
    Superfly 100 Elite
    Superfly 100

- Rígidas 29er:
    Superfly Elite
    Superfly
    X-Caliber

Por otro lado podemos solicitar a otros países que nos envíen, dentro de lo posible, modelos que no figuran dentro del catálogo para España como puede ser el caso del modelo Rumblefish.
    Según nos comentas en el correo, un modelo que estaría dentro de tu presupuesto sería el modelo X-Caliber.

Gary Fisher es uno de los padres fundadores del mountain bike y el creador de la bicicleta de 29", su historia comienza con su Cruiser trucada y sus descensos a través de las carreteras del monte Tam del condado de Marin, California.
    Desde ese momento Fisher ha aportado valiosas innovaciones al mundo del ciclismo y del MTB.
    Gary Fisher lleva más de 40 años diseñando bicicletas de los cuales ha invertido más de 10 años en los modelos de 29 ", la nueva gama Gary Fisher 2011 engloba las mejores 29er del mercado.

Para el 2011 prácticamente todo es nuevo, nuestras bicicletas incorporan novedades como por ejemplo la dirección E2, pedalier BB95, refuerzos en los cuadros de carbono Carbon Armor o las alas del buje sobredimensionadas FCC.
    Destacando sobre todo esto la reconocida geometría G2 creada por Gary Fisher, la cual confiere un comportamiento sin precedentes en las bicicletas de 29".

Fruto de la colaboración con los equipos de I+D de Gary Fisher, Bontrager, Manitou, Fox, Rock Shox y Suntour, la geometría Genesis 2.0 reduce el avance de las horquillas de suspensión para conseguir un manejo neutral a baja velocidad. Para ello, se modifica la cabeza de la horquilla adelantando las barras y botellas respecto al eje que describe la pipa de dirección. El resultado no afecta a la distancia entre ejes ni al ángulo de dirección y, por tanto, las cualidades de estabilidad a grandes velocidades permanecen intactas. Al mismo tiempo que se facilita el giro en curvas a baja velocidad, se reposiciona la postura equilibrando el peso y permitiendo un mayor apoyo y agarre en la rueda delantera.
    En resumen, la geometría Genesis 2.0 une lo mejor de los dos mundos, 26 " y 29".

Estamos seguros que las bicicletas 29er de la colección Gary Fisher superarán con creces sus expectativas.
    Si tiene cualquier duda estamos a su disposición.

Atentamente."

Parece que se esfuerzan en no perder clientes (les dije que me iba a comprar una Specialized al no traer ellos 29er de 23")

19. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** yo soy alto pero es que al lado de vosotros soy un txinorris.

bueno me llamo endika, soy de barakaldo, tengo 24 años y mido 1.88 y 93 de entre pierna. mi talla de bici es XL, aunque en su día compré una L, pero tras probar la XL definitivamente la grandota es la mía :cuñao

aquí la XL

20. sdiez

sdiez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es curioso como las Specialized dobles tallan como la ropa (XL, L. ..) y las rígidas en pulgadas (23", 21"...)

Compartir esta página