Ser biker y medir mas de 1,90m.censo,opiniones,consultas....

Tema en 'General' iniciado por ER MIGUE, 10 Nov 2010.

1. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo mido exactamente lo mismo que tu y tambien tengo 93 de tiro, me compre una x-control en talla XL y voy comodo aunque mucha gente insiste en que tendria que haber pillado una L, en tu caso es alreves, en fin esto de las tallas supongo que es como todo sino se prueba no se sabe.

2. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    es depende de cada uno, si quieres hacer filigranas y neceistas una bici más manejable pues vete a por una L si no te resulta incómoda pero yo prefiero hacer km´s y pasarme rato y rato encima y con la L era imposible, dolores de espalda, de rodilla y de todo.

lo mejor es conseguir una bici de test y probar ambas tallas si puedes.

3. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96

Menuda colección!!! :babas
    En la prophet te costó adaptarte no? que jartá de espaciadores para la pipa!!!! debias de ir apretao...

Interesante aportación para los que estén barajando la opcion :aplauso2:aplauso2

Yo ahora voy a probar a ponerme una potencia mas corta para hacer el bicho mas manejable,la actual (y original de la casa) es de 90 ,le voy a meter una de 60,a ver que tal,quiero ganar algo de agilidad en sendas reviradas,por que en las curvas mas cerradas,no hay manera de meter la bici

4. peucanviat

peucanviat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tb gasto un 49. Tengo las shimano normalitas y me tengo que conformar....que remedio....jejejejeje

5. sdiez

sdiez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a las Trek/Gary Fisher de 23", en "Bicicletas Calmera (Madrid)" me dijeron que Trek España no las tenía. En "Bicicletas el caballo de acero(Madrid)" se lo han currado y han hecho las gestiones con Trek. Me han llamado y me han dicho que, aparte de la X-Caliber por 1300 y pico pueden conseguir la Paragon por 1710€. Como he comentado ya he encargado la Stumpjumper 29er pero si alguien prefiere las Trek, en Madrid hay una tienda que las puede (y quiere) conseguir.

6. Paco_

Paco_ Temblebike

Me Gusta recibidos:
    25

Esas dos tiendas que citas son la misma.Son del mismo propietario. Me parece que alguien no ha hecho bien su trabajo

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    si como dije no tienen en cuenta las necesidades de una XL, esa pipa tan corta es la misma que la de las talla S. Me costo, no, no lo consegui...

8. sdiez

sdiez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todo queda en casa, al final he comprado la Spiritualized en Calmera, que me pilla cerca de casa y me parece un tema fundamental para las revisiones.

9. fespiyas

fespiyas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Holassssssss, yo también mido 192cm estoy pensando pillar una 29er me aconsejas también una L o desconoces como van las 29, gracias.

10. alejoos

alejoos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues acá en Colombia me fue un martirio conseguir la giant que quería para que me la robaran a los 4 días

11. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, yo mido 1.87 y peso 95 kilazos que quiero bajar gracias a mi BH over-X 5.7 en XL, me compre esta porque llevaba mucho tiempo sin bici y ahora estoy empezando otra vez en este mundillo, yo me veo grande en la bici, aunque esa sera mi sensacion hasta que me acostumbre de nuevo,jejeje, yo aunque soy alto, de pie calzo un 44 o 45, depende si es zapato o deportivas.

Saludos a todos y aver si ponemos fotos todo el mundo, incluido el que escribe,jejej.

12. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, aquí va una bici xl por si alguien quiere algo de segunda mano impecable. http://www.foromtb.com/showthread.php?788578-SPECIALIZED-SWORKS-HT-T.XL-(XT-10V-a-estrenar)

La vendo porque voy a coger una doble, creo que voy a pasar de las de 29, ya se que es la última tendencia, el futuro, que ruedan bien... pero quien mete una xl en un circuito revirado????. Para mí el mtb es entrar también en las zonas lo más reviradas y más técnicas posibles, y ahí la de 29 tiene que perder fijo. Eso sí, he visto volar a gente con la de 29 en determinadas zonas (Kulhavi" aparte").

Un saludo.

13. iansola

iansola Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas , yo mido 1,87 y peso 79 kilos. Cuando empece en esto hara ya unos 6 años rondaria los 100 kilos, no veas como se nota la diferencia en las subidas ahora. Empece con una orbea de 500€ a la que le he tenido que cambiar varias cosas entre ellas la horquilla pero ya se me ha quedado corta, de momento no puedo cambiar de bike porque la crisis es la crisis pero sueño con una Scott scale 30 o similar jejeje.

14. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Aqui otro que sabe lo que es sufrir de "mal de altura". Mido 1,86, y peso unos 95kgs (y bajando). Tengo una rockrider 8.0 XL, y la verdad es que me va muy bien. Donde se nota mucho la altura es en las motos. Si mides más de 1,80, no intentes llevar una moto deportiva durante más de 50kms, porque no podrás mover las rodillas en un rato. Tambien en los coches, tuve que comprar un C5 (berlina), porque en mi anterior Ibiza, y en el Ford Fiesta de la mujer, cuando me pongo delante, los de detrás están puteados. Bueno, y tantos y tantos ejemplos ;)

15. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    juas pues si todo esto es midiendo 1.86 yo que mido 1.93... llevo un passat el de atras le queda algo de espacio aun. La guasa llego cuando me compre una moto de cross, para poder conseguir la altura necesaria en el manillar, no veas...

16. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    No os quejéis que yo mido 1,88 mts y llevé un Seat Panda durante 7 años, al mínimo bache pegaba con la cabeza en el techo, el volante entre las rodillas, etc... eso sí, lo bueno es que echabas los asientos para atrás y aquello era una cama cojonuda ... jejeje

17. christianin

christianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas. No había visto este post hasta ahora. Yo mido 1,92 y voy a cambiar mi antigua BH Expert rigida por una Lapierre X-Flow talla 56 porque la anterior me quedaba algo pequeña y se me hacía muy incomoda.

18. viful

viful deporte de cabezones!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual,mido 192,peso 103,calzo una 50 de pie y me acabo de comprar una cannondale one twenty xlr2 en talla xl,ahora mi bh expert talla xl la tengo en venta.por cierto,zapatillas en talla 50 solo he encontrado shimano,alguien sabe de algun fabricante mas?

19. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Tengo a la venta un cuadro Stevens por 170€, con el envío incluído. Mido 1,82 y me quedaba grande, incluso después de poner una potencia más corta, adelantar algo el sillín etc... así que creo que a alguien más alto que yo puede que le vaya bien.
    Saludos!

20. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Hola. Acabo de ver tu post. ¿Has visto el tema que he abierto esta mañana?

http://www.foromtb.com/showthread.php?792026-busco-cuadro-barato

Compartir esta página