Ser biker y medir mas de 1,90m.censo,opiniones,consultas....

Tema en 'General' iniciado por ER MIGUE, 10 Nov 2010.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    con una 52 te deberia ir bien, y a mi parecer mejor.

---------- Mensaje añadido a las 16:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ----------

yo gasto 49 y tambien muero a shimano, sidi tiene hasta el 53, eso si olvidate de gastarte menos de 200€, suelen tener en actionsports.de y alguna pagina mas que no recuerdo.

2. christianin

christianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No lo se. Rellené la tabla de excel de biomecanica que hay por ahí colgada y mis parametros se acercaban más a la geometría de la 56 que de la 51. Y mi tendero también le pareció que me iría mejor en la 56.

3. blaumari

blaumari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,91 y voy con una Canyon Nerve AM de la talla XL. Es una bici grandota y voy bien. El único y creo gran problema para los altos es el elevado centro de gravedad en trialeras pues tenemos tendencia a salir por orejas con mucha facilidad, con lo que a veces da cierto vértigo y no puedes ser tan hábil como la gente menos alta.

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    si y no, piensa que al ser mas largo tambien puedes hecharte mas atras, a mi lo que si me daba y me da mas vertigo es el tema de los saltos, que claro 1.93 mas 36cm del pedalier el salto parece mucho mas visto desde arriba.

5. viful

viful deporte de cabezones!!

Me Gusta recibidos:
    0
    todo es cuestión de práctica,poque he ido muchas veces en machas por trialeras pidiendo paso a gente bajita que bajaba bastante mas despacio que yo,asi que yo creo que algo tendrá que ver,pero no todo.y luego,la fuerza de palanca que hacemos los que tenemos las piernas largas..los pequeños no nos pueden igualar..

6. Adrao

Adrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me uno al club de los altos, mido 1,88 con 93 de entrepierna. De brazo 52.5, ¿me lo parece a mi o son bracicorto para lo que mido?

Última edición: 21 Oct 2011
  7. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por mi parte mido 1,85,de entrepierna 90cm y de peso sin piedras en bolsos 76 kg.Para mi lo peor de ser alto es que en sendas entre arboles hay que tener cuidado con las ramas porque te das unos golpes que te dejan medio tonto...jajajja
    saludos grandullones!!!!

8. christianin

christianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso si que me molesta, ir apartando cañas con el casco y los que llevo delante tan tranquilos. xD

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

9. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, pues otro mas para el club, mido 1,98 y peso 90kg. Mi modalidad es el DH y llevo una Specialized Big hit en talla L y luego tambien tengo una Gary Fisher Wahoo en talla 22, la diferencia de una a la otra es abismal en tamaño. Bueno explico mi problema que tenia hace poco... Antes tenia una totem en la big hit y a la hora de girar en curvas cerraditas aveces me tocaba la rodilla con el manillar y si llevaba espinilleras se me enganchaban con el manillar... Es un problema aveces ser alto por ejemplo a la hora de buscar bicis de 2ª mano... todo es talla S o M... pero bueno, tengo que añadir que soy feliz siendo alto y no cambiaria mi altura por nada :D

Y para acabar dejo la frase que digo cuando los tontos me dicen: conoces la teoria de la L?
    - Haber chaval yo llego a sitios donde tu en tu p**a vida vas a llegar!! (con doble sentido)

10. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    jajaja, la teoría de la L hay que tomársela a risa, que es lo que más les jode... Un saludo.

11. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96

Jajaja Lo mío es peor aún,estuve 2 años llevando un seicento en el curro, la media de km al dia estaba sobre los 100 imagínate

Pd: Me alegra ver que van saliendo más tipos de las altas esferas,todos los que tengamos material XL para vender, sería interesante publicar aquí los enlaces al anuncio hecho en su correspondiente sección. Así todos ganamos ;)

12. cataclon

cataclon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aquí uno de 1'93 y 106 kilazos, durante años con una rockrider 6.3 xl y desde hace un par de meses con una fuel ex7 en talla 19,5, el cambio ha sido abismal en comodidad, en ropa la verdad es que desde que existe decathlon no tengo demasiado problema ya que hacen tallas grandes, quizás un poco más limitado en cuanto al calzado y no es que para mi altura tenga un pie grande, pues es un 47, en lo que si veo que igual fallan los diseñadores de ropa es en la longitud de las mangas, que va uno enseñando el reloj en cuanto estira los brazos, jajaja, saludos

13. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    con 1,93 y talla 19,5????, pero hay tijas de 50cm??????

14. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo he visto algunas, no es tan raro.

Última edición: 18 Dic 2014
  15. rapontxi

rapontxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Los altos deberiamos recuperar este hilo xD

16. alfonsvv

alfonsvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si se ha de recuperar se recupera ...

Yo mido 1'93 con 93 de entrepierna y peso 92Kg. Llevo una Camber con cuadro XL, para mi llevo la talla de cuadro clavada . El problema con la ropa pues el que ya decís: ropa corta y si encima tienes los pies grandes pues más problemas para el calzado también!

Un problema añadido es que hay marcas en las que mantienen un cuadro pequeño y te meten una potencia muy larga, una tija con retraso y te dicen que sirve desde 1'80 hasta 2'10... Luego compras y pasa lo que pasa, que pareces 'magila el gorila' en bicicleta.

Venga ahí recuperando hilos añejos... XD

17. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    me uno al hilo,1.88 con 16 años...

18. carlos12

carlos12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas, ahora descubro este hilo. Yo mido 1,93, con más de 90cm de entrepierna, y he estrenado hace poco una doble en 29'':

Me queda el manillar unos cm más bajo que el sillín, y eso que le he cambiado potencia y manillar para que quede más arriba. Alguna idea para mejorar la posición?

19. alfonsvv

alfonsvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo siempre he llevado el sillín bastante por encima del manillar, de hecho hace quince dias me hice el estudio biomecánico y a pesar de corregir muchas otras cosas el sillín sigue bastante por encima del manillar...
    No será tu posicion de pedaleo normal?

20. carlos12

carlos12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    En la de carretera llevo el manillar 10cm más bajo que el sillín, en una posición muy agresiva, y voy bien. Pero en la doble de montaña igual preferiría ir más erguido, no? En qué bici llevas el manillar bastante por debajo del sillín? Seguramente sea una rígida de XC, no una doble de 110mm como la mía. Aunque igual estoy totalmente equivocado, no sé. Lo normal en las dobles polivalentes no es llevar el manillar unos cm por encima del sillín?

Compartir esta página