Hay varios modelos, por ejemplo en mi caso que tengo unos Eggbeater 3 de 2012 el eje que me vale es compatible con los Candy y Eggbeater (1,2,3 y 11) fabricados a partir de 2011. Los de 2010 y anteriores llevan otro modelo de eje. En AliExpress puedes encontrarlos buscando "crank brothers titanium spindle"
Un truco para abrir los crank brothers, que son jodidos, es usar la llave de tornillos de las bielas. Encaja de la ***** y no te comes la ranura plana
Ah! te referías a los tornillos de los platos, pues muy buena idea, la tendré en cuenta para cuando vuelva a abrir los pedales que ya me he cargado una ranura a pesar de hacerlo con un destornillador bastante grande. Gracias por la idea.
Ya me ha llegado la Kalloy uno de -17º. En el link pongo fotos y peso para no llenar el foro: http://www.foromtb.com/threads/¿potencia-kalloy-uno-7-de-17º.1173596/
Hace un par de semanas, me compré un par de puños de espuma, muy ligeros, más o menos finitos y no muy blandengues, por 1,80€ en el bazar chino de debajo de casa. Los metí con un poco de laca y no se giran nada... Todo un acierto.
Sabeis Algun cassette 9v de unos 200gr y barato y ya puestos alguna cubierta 26 de unos 400gr como mucho y bien de precio
Hola, yo tengo una cubierta maxis sin estrenar que baja de ese peso de 400 gramos. Si te interesa hablamos por privado, ahora tengo una 29 y no gasto esas cubiertas tan a menudo como antes...
A mi me interesa mucho este post, siempre he querido aligerar pero gastar pastizales por unos pocos gramos es inasumible para mi, además está el tema de la fiabilidad, paso de estar siempre con fallos o sustituyendo piezas que se gastan muy pronto.
De momento con mi Spark le he puesto un manillar que tenía por casa On Off expert 1.0 que es más ligero que el syncros que lleva de casa. También los puños, lleva de esos de plástico recubiertos de goma y con abrazadera de aluminio (120gr) y le voy a poner en estos días los esigrips o los ritchey de espuma.
Yo tengo la Mérida tfs en 11,8 kgs y sin pasar por cambiar ruedas (llevo crossride) no se donde bajarle...