1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ser ligero, no tiene porque ser caro.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Milpedales, 7 Ago 2014.

  1. javi_sennin

    javi_sennin Plunderoso

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas a todos, en tema de pedales veo que poneis solo de sistema de enganche para calas,para los que usamos plataformas
    encontre estos pedales por aliexpress y me parecen muy ligeros y economicos.

    314 gramos por 25€ marca wellgo:

    http://es.aliexpress.com/item/Free-...tain-BMX-Bike-Platform-Pedals/1838963536.html

    Estos otros la marca no la conozco ,pero 190 gramos me parecen buena opcion para bajar peso :

    http://es.aliexpress.com/item/Blue-...Spindle-Axles-Flat-Pedal-190g/1510678157.html

    aqui os dejo el enlace para comparar mas:

    http://es.aliexpress.com/premium/pedales-titanio.html
    ltype=wholesale&d=y&origin=y&SearchText=pedales+titanio&initiative_id=SB_20141031032833&isViewCP=y&catId=

    Viendo que estos ultimos pedales que pusiste de la marca look pesan segun a la pagina del fabicante 142 gramos (320 gramos con calas y tornillos),no descarto que alguien le interese la opcion de plataformas
     

Compartir esta página