Si 25€. Lo tengo en casa para montar el Romin Evo Pro la semana próxima. Que por cierto creo que sin ser excesivamente caro ni excesivamente varato, comodidad - peso - precio es de los mejores. 170gr y 110€ se me queda y comodisimo.
¿Te refieres al kit que mencioné y del cual puse fotos en el comentario directamente siguiente al que estás citando?
Muy bueno el post. Me iba a comprar unos puños de esos de 15 gramos la pareja por 15 euros en specialized, pero al ver los comentarios me quedare con los easy gryp. Aunque es una opcion muy barata para quitarte casi 40 gramos...
Muy buena idea! Sabéis de Casettes que ronden los gramos del xt por precios asequibles? O una tija recta (nada de carbono)?
Sillines essax bien de precio,ligeros,y sobre todo espaňoles,que parece que lo nuestro siempre es peor que lo de fuera
No será muy ligero, pero de ahí a decir que es pesado hay un largo trecho, en particular porque se trata de un manillar de aluminio. El Ritchey WCS Carbon 2x que usa Nino Schurter pesa sólo 2 gramos menos en 680mm y cuesta el cuádruple.
Entonces, al hilo de este hilo, ¿alguien se atreve a poner un ejemplo de bici ligera y que no sea cara? Aunque sea un tanto por encima. Cuadro tal, montaje con grupo tal, manillar, tija potencia tal y ruedas y cubiertas XXX. Total x kilos por x euros..
Eso es muy dificil vaticinarlo, aparte de que cada uno busca unas determinadas caracteristicas en la bici, distintos presupuestos, etc, etc. Para mi por ejemplo, debido a lo que practico necesito una rigida con suspension delantera minimo de 90mm y transmision 2x10. Eso en euros se llama sobre 2000€ y en kg, sobre 9,4. Un saludo