Pues eso despues de estos dias de disputa dobles o rigidas he pensado en todos los demas dilemas enduro-rally competicion en caualquiera de sus variedades - simple disfrute (todas las variedades) discos- vs dobles - rigidas manillares de doble altura - planos automaticos - plataformas tubelees -camara mejor subir - mejor bajar Con todas estas variantes y las que no pongo (como los nostalgicos de las rigidas totales y sin cambios) Creo que nunca encontraremos en un mismo grupo mas de dos que este de acuerdo en todo , por eso mejor disfrutar y la dialectica para la politica:matrix
Pero es que aqui se trata de justamente eso, hablar y "discutir" sobre todas estas cosas, por eso mismo es un foro de ciclismo.... Para que cada uno diga la suya, no?
me referia a no eternizar conversaciones bizantinas en las que nadie se va a bajar del burro ,lo de hablar las cosas es el principio de todo lo bueno y el final de los extremos
Si, puede que a veces se hable y se repita demasiado sobre un mismo tema, pero poco a poco todo se va dejando, es darle tiempo al tiempo,,
bueno, hace unos años se habría planteado también el dilema "aluminio o acero al CrMo". Es cierto que siempre habrá gente discutiendo intentando convencerse unos a otros de que su alternativa es la mejor, pero nunca nos pondremos de acuerdo. Como cada uno de nosotros es diferente, cada uno de nosotros necesita una bici con unas características y punto.
De todos modos, todo esto tambien es debido a la diversificación y especialización en la bici de montaña. Hace años, una mtb valía para todo, para subir, para bajar... Ahora te quieres comprar una bici y te vuelves loco. Un saludete. P.d: mientras cada uno esté contento con su bici y le saque el rendimiento que espere de ella, pues todo perfecto!!
Una cosa esta clarisima: !!!Que nos apasiona dar pedales hasta con los patinetes de la playa¡¡¡ La esencia de un foro es discutir con razones y buena argumentacion para que cada uno aprendamos un poco de aqui y otro poco de alla, pero una cosa tengo clarisima, que no se como lo hacemos pero todos los de mi grupete con distintas ideas y gustos nos montamos en la bici y somos otros vaya rollito flower-power, jeje saludetes
Yo.... Rutas o XC pedales aut. manillar plano pero espaciadores en la pot. Acoples V´s cubiertas y cámaras puños preferiblemente de espuma, pero si es de goma pegajosa también sillín sin bujero 8 o 9 piñones, preferiblemente 9 Casco unidep(carretera-montaña) sin visera siempre gafas siempre guantes