Serie de vídeos que se emitirán mensualmente. Episodio 1: Promo Aarón Caballero

Tema en 'DownHill' iniciado por Juan VP, 14 Nov 2011.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    dices que hay 2 en el video,yo solo me doi de cuenta de la de las piedras que es nueva justo donde hacia la curva de 180 grados de izquierdas,unos colegas bajaron por ahi hace poco un día que ivan de ruta y alguno casi se va de cabeza,yo aun no la pude ver pero tiene una pinta genial,habra que probarla con la DH jeje.

haber si un día te hacerca a grabar algo en el circuito que tenemos en santa locadia,que de ahi tienen que salir unas tomas muy buenas.

saludos,por cierto si no es mucha intromision,de quien sera el proximo video??
    haras alguno más sobre alguien de los school riders?

2. Juan VP

Juan VP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Deniss.

En primer lugar, toda la zona del agua es también en el Xalo, aunque ni en la zona del circuito, ni en la de los molinos.

En segundo lugar, conozco el circuito de Santa Leocadia y en el futuro veremos si grabamos algo por allí.

En tercer lugar, no adelanto de quién será el próximo vídeo, para saberlo, tendrás que verlo.

Y por último, la tercera respuesta responde también la cuarta.

Un saludo

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ya se que lo conoces hemos coincidido alli algunas veces creo por eso lo decia que alli pueden quedar tomas muy guapas por la zona del rio etc.y ahora lo hemos estado arreglando,curvas con peraltes más altos etc,y está muy guapo.

las otras preguntas suponia que no las contestarias jejejeje,para mantenernos atentos jejeje,espero con ganas el proximo video. saludos.

4. ZsfxZ

ZsfxZ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las hojas del peralte no pueden caer de un arbol asi como estan puestas, se ve

y a artificiales me reifiero a pasar de un toma en un bosque con mas polvo quel desierto y poner una rama con gotas de rocio en la siguiente toma o cruzar un riachuelo 3 o 4 veces sin sentido, o derrapar en una pista

ay muchas cosillas

pero de es verdad que esta currao, de los mejores españoles

el proximo mejor no?

Iniciado por ZsfxZ Ver mensaje
    mu guapo el video ese per veo lo mismolo estropea un poco las ojas y esas cosas tan artificiales que aparece
    Hola ZsfxZ. Si no te importa y sin ánimo de ofender, me gustaría que me dijeras a que te refieres con "esas cosas tan artificiales". Lo de las hojas puedo entenderlo por la configuración que tienen en el vídeo, pero no se a que otras cosas te refieres, y me gustaría saberlo por, en caso de estar de acuerdo, corregirlo.

---------- Mensaje añadido a las 11:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:30 ----------

A los que no habéis puesto ninguna pega, me alegro de que os haya gustado y a ver que os parecen el resto.

Compartir esta página