Hola necesito que alguien me pase unas buenas series para hacer durante 2 meses antes de empezar las marchas. Saludos.
Hola. Yo apuesto por lo nacional. Te recomendaría la que se avecina, a mi me hace mucha gracia. Y tb he empezado a ver el principe....Aída. Luego tienes Velvet, q creo q es muy buena...aunq no la he visto. Y luego ya tienes clasicos con un montón de temporadas: siete vidas, los serrano, los hombres de paco... Y si prefieres extranjeras tienes un montón tb. Busca x internet Espero q disfrutes de las series y de las marchas! Un saludo
Yo saqué estos entrenos http://superglobero.blogspot.com.es/p/blog-page.html y me va genial para el tiempo que tengo. Eso si, llevo muchos años montando y hace bastantes competí en categoría Master. Tienes que hacer una buena base para poder hacer los mesociclos de carga con exito. También me nutro de información que he sacado de los libros que compré (Yago alcalde y Chema arguedas). Espero que te sirva. Un saludo
Una duda que tengo con todos los planes que veo: duran como cinco meses como mucho mas lo que se este disfrutando de la forma conseguida. Como completáis el año?, porque son muchos meses como para hacer el plan dos veces al año, pero también son muchos meses para estar parado o haciendo otros deportes
Despues del primer pico de forma, con salidas de los domingos me mantengo. Si tengo alguna marcha prevista, los dos meses previos machaco las series de los dos últimos mesociclos hasta llegar a la cita.