1. casillasfx

casillasfx Intrepido

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien sabe algun tipo de entrenamiento a base de series para mejorar el rendimiento. Muchas garcias

2. oswaldog

oswaldog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira esto a ver si te sirve y puedes sacarle algo:

Adjuntos:

• FACIMO.jpg
      FACIMO.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,8 KB
      Visitas:
      102
  3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no recomiendo pasarse con la bici en pretemporada (si es que estas en pretemporada) ya que te puedes agoviar, lesionar o cansar, la pretemporada entre otras cosas es para REFRESCARTE y plantear tus metas, hacer cimientos en otras palabras, creo que el trabajo en un Gym, junto con dias de fondo y dias de sesiones intensivas es lo mejor para buscar fortalecer el cuerpo, lo que se busca en pretemporada son dos cosas una es FONDO y la otra es FUERZA, con anvas consigues tus objetivos con el fondo resistir las etapas y trabajar tu pulso y con la fuerza mover desarroyos mayores y mejorar tus medias y resultados, creo que piscina, gym, correr ect son mucho mejor que subirte en una bicicleta todos los dias, maxime porque es lo que vas a hacer en el resto del año y puedes llegar agoviado cosa que es lo peor que te puede pasar pues con el agovio solo conseguiras dejar la bicicleta.

Aunque coincido en algunos puntos y las sesiones con correctas, pero para nada son `para noviembre o diciembre.

Compartir esta página