Serios Problemas Con Correos

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Dr.Voll, 24 Oct 2007.

  1. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    Ola a todos,pos el tema es que los muy ******** de correos me han perdido los 2 ultimos envios que me han hecho,por no decir que se los han quedado,los muy ******** me dicen que como eran envios ordinarios no saben nada,incluso ponen en duda que se hayan hecho los envios,malditos HIJOSDEPUTA,en los ultimos 6 meses me han llegado a mi casa varios envios sin problemas,todos eran paquetes azul,certificados o contra reembolso,pero casualmente los 2 ultimos que eran ordinarios no me han llegado,y ahora estoy esperando 2 envios de VollDamm que ya estan tardando mas de la cuenta,estoy a punto de tener que poner una denuncia,malditos c....asi que por si sirve de algo,ya lo sabeis,boicot a correos,no paro de cagarme en la madre que los pario,porque esto es una traba mas para poder hacer nuestras compras en este mercadillo,weno pos saludos a todos
     
  2. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Yo estoy mosca con un envio de ebay que proviene de alemania y no aparece. Y otros dos que llegaron a correos y talmente volvieron a alemania con lo qual tengo que volver a pagar los portes. Empiezo a pensar que algo huele mal en esa oficina...

    Saludos y paciencia
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    a mi hace un mes me perdieron un sobre verde sin certificar (iba un sillin wapisimo dentro)..........ese totalmente perdido ya que no iba certificado

    Y hace 2 semanas tb se ha perdido un paquete azul con unos pantalones alpinestars dh wapisimos........he echo una reclamacion pero dicen que responden entre 1 semana y 10 dias..........

    Estos de correos son unos IMPRESENTABLES

    Si algún forero que trabaje en Correos puede decir lo que se cuece por alli , o como se podrian recuperar los envios, o como mandarlos de alguna forma que lleguen SEGURO le estaria muy agradecido......
     
  4. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    **** Shidar,de Santaka tambien y con problemas con correos,yo por suerte recupere la pasta de los dos envios ordinarios,ahora falta esperar los de volldamm,que son a pagar unicamente los portes,lo que si hay algun ****** suelto,quizas el muy ****** page el porte insignificante para quedarse con mis regalos,ahora,que pienso llegar hasta el fondo de la cuestion,enga,,,saludos
     
  5. donluigi

    donluigi Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me robaron una cámara digital nueva que venía por paquete azul, reclamé, me indemnizarón con 30€ de ****** y cuando les dije que si sabían que estaban llenos de ladrones me dijeron que sí con toda su desfachatez. Los servicios públicos en este país son así de marrulleros, cobran igual hagan lo que hagan.
    Si el valor es superior a 36€ conviene asegurar el envío...
     
  6. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    cosas de valor con seguro

    si no tiene seguro e iba certificado, reclamación al canto, solo te abonarán 30€ pero te dan la razón
     
  7. krc639

    krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    In my house
    A mi me paso parecido a donluigi, havia comprado una psp para mi novia, y no llego nunca, solo me indemnizacon con 10€ como consolacion, teniendo en cuenta que tuve que reclamar 5 veces para que me dieran los 10€,
     
  8. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a mi me han hecho tres envios en pakete azul y todo bien de momento.
    un saludo.
     
  9. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    ufff,correos.....
     
  10. lucas

    lucas Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Granada
    Yo es la primera vez, pero me acaban de perder unos puentes ultegra que había enviado al forero 27. A partir de ahora todos por paquete azul.
    Que le vamos a hacer.
     
  11. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    de todas formas no se puede ser tan racano al enviar las cosas, yo ni envio ni quiero que me envien nada si no esta certificado o en paquete azul, llevan numero de seguimiento y es lo primero que pido o que doy si es el caso, con ese numero tienes controlado a quien vende o compra, se que me han mandado las cosas en la fecha adecuada o que a quien he mandado las piezas ya las ha retirado....nunca he tenido ningun problema y he mandado mas de 40 cosas a otros forero y habre recibido por lo menos 12. En cambio con seur un **** cachondeo, piezas que tardan 1 dia en venir desde la otra parte de europa y que se tiran dias en las oficinas de seur sin asignarle ruta para traermelas a casa.

    PD. Invertir 1 euro mas en certificar los envios y se solucionara gran parte de los problemas, seguir las normas de etiquetado, comprobar las direcciones y codigos postales.

    PD. Uno de mi curro tiene a su primo trabajando en seur, sabeis que movil llevan todos ...los N95 ...que de donde los sacan jejjee pues de los que llevan a las tiendas movistar y no llegan
     
  12. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Ya no puedo confiar en correos. Tanto en el foro como en ebay utilizare mensajeria para mis envios. Sera un poco mas caro pero llegará antes y seguro.

    Saludos
     
  13. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Pero no seur. Aprovecharé la logistica de mi empresa para enviarlo por Nacex o MRW. mejor precio para mi y para el comprador y de una empresa seguro no se rien...

    Saludos
     
  14. undead

    undead Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    474
    Ubicación:
    Pucela
    Pues que bien no?
     
  15. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he enviado varios paquetes azules y todo bien, son lentos pero llegan. Son los mas baratos tambien.....
     
  16. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    pues aqui en oviedo hasta la fecha perfect,he echo como unos 12 envios y recibido otros 2 y hasta la fecha ningun problema,de todas formas siempre conviene q las cajas sean neutras para q no sepan lo q va dentro y guardar siempre los tickets y justificantes de envio.1 saludo
     
  17. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    pues lo mas que me ha tardado en llegar 10 dias con un fin de semana de por medio y lo minimo de un dia para otro...pero iba como carta certificada...que es lo que aplican cuando el paquete es muy pequeño


    lo normal son 4 dias...de media
     

Compartir esta página