ENHORABUENA SERGIO, no te dejes hacer fotos de probador de tostadas de Casa Juanito que la liamos........................................... Saludos.
Joooerr que niveeel sergio... Si ya se veia desde que entre al foro que tenia nivel, ademas de ser muy buena gente jejeje enorabuenaaaa
Enhorabuena. Lo que yo ya no tnego tan claro es que cuando algo que te gusta se convierte en tu trabajo a jornada completa lo acabes viendo como un trabajo, pero dabemos que Serpal seguirá manteniendo el punto de vista de ese aficionado, forero a la bici. Espero tambien que no solo tenga que probar bicicletas que valen un pastizal y que por lo menos a mi no me quitan para nada el sueño, y que pueda expresar libremente su opinión, es decir, si algo no le gusta, pues que lo pueda decir sin tener que dar las alabanzas de turno, sin ir más allá de decir, este sillín no me ha gustado, no quiere decir que sea malo, sino que no se adapta a mi culo o viceversa, y menos aún que lo sea la bici. Tambien quizás es verdad qeu hoy en día no hay nada que sea malo, sino inadecuado, pero entre bicis, accesorios,...de siimilar gama uno puede tener sus preferencias, que no tienen porque ser más que eso, que es lo que pude ayudar al usuario. Que solo recuerdo una crítica negativa en una revista, fué en los tiempos de Alix-por cierto gran probador- y Bicisport, dijo que los frenos campagnolo delta no frenaban un cagao y al mes siguiente hubo rectificación diciendo que era un fallo de ajuste o de la unidad. Bueno, si necesitáis un probadorcin para lo que no lleguéis aquí está el menda lerenda. Sobre todo que lo disfrutes.
Sergio probador de bicis???? como se entere alguna fabrica de cervezas veremos a ver enhorabuena, te lo mereces. eso si puestos a pedir te podrian hacer un hueco en la seccion de cicloturismo( no solo el blog) saludos
Enhorabuena Sergio, Puedes dirigir unas palabras al personal, ¿como ha sido el fichaje?, ¿ha habido duras negociaciones? ja,ja, ja ...Repito enhorabuena ciclista.
Hola chicos. Pues ya veis, esa era la pequeña sorpresita que tenía por ahí. A finales de noviembre me encuentro un correo de Miguel Angel Chico, contandome que Antonio del Pino se va de director a una nueva revista que saca motorpress de Triatlon y que ha quedado vacante el puesto de jefe de pruebas, que andaban buscando quien lo llevara y que alguien había dejado caer mi nombre por la redacción (recordad que yo ya colaboraba con CAF con el blog). Estaban las cosas precarias en mi curro (yo curraba de informático) y me reuní con Miguel Angel a ver que me contaba y salí de allí con una idea: "hay trenes que no se pueden dejar pasar". Así que ahí estamos. Ya de lleno metido en un mundo completamente diferente a lo que yo he hecho siempre. Soy de ciencias, he estudiado y currado siempre de informático, suspendía lengua en el colegio y de buenas a primeras ahí me veo metido en el mundo del periodismo. La sensación abruma, encima una labor tan a la vista como probador en CAF, la revista más importante de este pais, que te lee un monton de gente, mucha responsabilidad sobre todo contando con el excelente trabajo que venía desarrollando Antonio. En mi haber tengo que me encantan las bicis, los que me conoceis en persona lo podeis corroborar. Que me encanta escribir, los que me leeis el blog lo sabreis y bueno, que tras tantos meses de incertidumbre de que salgan las cosas mal y tal, es una etapa que comienzo con toda la ilusión del mundo. Estas semanas que llevo, la verdad que Antonio, Pablo, Miguel, Juanma, me estan ayudando mogollon, ya que de golpe y porrazo tengo que aprender un monton de cosas, tratar con distribuidores, planificar el escaso tiempo entre número y número. Sorprende cuando ves desde dentro cuanto trabajo hay detras de cada número. Por mi parte, decir que intentaré poner lo mejor de mí. Es dificil extrapolar al papel todo lo que te transmite un cacharro, como por ejemplo la kuota de este mes que cuesta 8000 y pico pavos, nueva y completamente ajustada, con el mejor material. Para mí que siempre he sido de apurar el material, hasta hace dos días mis entrenos a diario los seguía haciendo con una BH Oquina, la verdad que es una pasada, pero como os digo, estas reflexiones quizas mejor dentro de unos meses cuando esté mas asentado. De momento estoy intentado aprender a marcar la ralla entre lo que es curro y lo que sigue siendo mi pasión por la bici, que es complicado, aunque no imposible. Espero que os guste lo que vaya saliendo.
Enhorabuena.....trabajar en lo que le apasiona a uno sólo se puede traducir en un trabajo bien hecho y de ello nos beneficiaremos nosotros tus lectores.
***** macho, me vas a hacer leer una seccion que la verdad me resulta poco interesante. En la mayoria de las ocasiones se prueban maquinas, como la Kuota que dices, de unos precios desorbitados para mi e inalcanzabes. Tambien innecesarios (para mi, como he dicho anteriormente). Pero bueno, por ti me sacrificare. jajajajaja Enhorabuena!
enhorabuena sergio, que sigas disfrutando de tu deporte-hoby y ahora trabajo, que realmente te sientas realizado y sobre todo eso, disfruta con lo que haces y todos veremos el resultado plasmado en el papel.
Felicidades Serpal!!! Tienes un curro que es la envidia de muchos de nosotros.Disfrutalo y enhorabuena
+ 1 y + 100.001 a todas las felilcitaciones y enhorabuenas que estás recibiendo y a las que me sumo Mucha suerte en tu nuevo trabajo..... y siguiendo la recomendación de tu firma.... Hazlo!!!!!