Y yo que estaba encantao con mis 6h:27min... Me quedé con ganas de conoceros, pero salí desde benaojan, pensando que tardaría 15min y... carretera cortada. Vuelta a Ronda, Atajate, Jimera..., con lo cual llegué a Cortes a las 10.15 y no pude pararme a na (menos mal q se retrasa). En la llegada me esparaba la familia y a irme corriendo. Un día maravilloso y deseoso de hacerla por cuarta vez el año q viene. Abrazos y enhorabuena a todos.
Enhorabuena Dani Majarromaque, que eres un maquina!!, na mas que te falla que tienes que mirar pa arriba de vez en cuando pa ver las señales; aunque puedes hablar con Genci pa que ponga las señales en el suelo. Un abrazo monstruo.
Esto es para que despues digan algunos porqué a "la cuesta los calambres" se le puso ese nombre y es que muchos no ven el cable pelao que hay por el suelo...:cuñao:cuñao:cuñao Y es que al tio de Endesa le gusta la cuesta...:cursing
Gracias ozé!! Es lo que tiene equivocarse la primera vez, que ya vas más fatiga si cabe y ya ni flechas, ni guitas ni na, ya plato grande ande o no ande. Un saludo a todos los monstruos que han terminado!!
Hola soy nuevo en el foro, donde `podría ver mas fotos de Cortes, de este año claro. Gracias y un saludo a todos. P.D Enhorabuena a todos los que terminasteis. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
buenas noche yo tarde 7:08 mi perdi media hora tenia calambre en las dos piernas pero pude terminar,y el año que viene hay estare para bajar el tiempo que tengo de la 1º corte 60...
***** , Daniii, en una de las fotos que ha puesto el Tapeo se ve a David, con la equipacion del equipo estirando como un condenao, jejeje, lo trinco "el tio la lu", a ese no hay quien lo deje detras.
*****, verdad!! Esa cuesta no sabía yo cual era, ahora viendo las fotos ya la recuerdo, aunque gracias a dios los calambres de siempre me han respetado. Ahí está el David estirando que parece que va a crecer, jeje.
pues iba a escribir algo, y no me salen las palabras adecuadas y he visto a un agachalomero, q ha hecho algo q realmente transmite la esencia de la marcha el enlace a sus fotos, y leed los comentarios.. Picasa Web Albums - Pedro - Fotos Cortes yo aparezco llegando al primer avituallamiento, con la equipacion del paulovas team en verde, tambien aparece el viejo, de verde y mochila zefal, escapandadose el condenao y no se si me dejo a alguien por ahi... ahh y un tio de amarillo subiendo el puerto escondido? quien sera? jajaja yo es q me parece q reconozco ese culo, de intentar seguirle las trazadas alguna q otra vez... pd. por cierto, vuelvo a escribir aqui
por cierto se me olvidaba, enhorabuena a todos los q terminaron. en especial a OZÉ y a dani "iceman" por hacer piña y el gesto q tuvo en la venta para invitarnos a su mesa a tomarnos el cafelillo y compartir charla con algunos arcenses. por cierto hay estan el nuevo presidente del paulovas team, de asuntos "folckloricos" y a Jokin como nuevo presidente de "Asuntos Exteriores" una cronica mas extensa aqui
Compro dos dorsales para maraton de olvera. mi correo josexerezano@hotmail.com y mi tlf 617020901 SALU2 Josele
Kedamos a las 9 en arcos para dar una vuelta con Fran y Paco del Centauro Negro, menuda y accidentada vuelta yo estrenaba Specialized Pitch y nunca mejor sitio y compañia para ello, estos tios van rapido y Fran con la rigida pa q te vi contá, sin palabras, he aprendido mucho y la ruta corta pero muy exigente, con trialeras muy complicadas, pero bueno alli estaba yo disfrutando de lo lindo cogiendole el tacto a mi nueva bici...ha habido varias caidas por parte de Paco y yo mismo, pero bueno unas risas y algun que oto dolor y pá'lante...en fin lo dicho me ha enganchado esto del enduro y mas en tan buena compañia, ademas he aprendido bastantes cosas y limites esta vez, saludos a todos y cuelgo alguna con resultados de caidas...
Quillo espero que no haya sido nada lo de la Nariz de Paco, nosotros nos fuimos algo mas temprano y algo mas lejos, fuimos 5 en total, muy buen número dada la peculiaridad del sitio donde ibamos, tambien ha habido alguna que otra caida sin importancia. Un saludo a mis compis que se han portado (Jokin, Roberto, José María, Israel y un servidor). http://picasaweb.google.es/tapeodearcos/PUENTEDELOSALEMANES2MAYO09#5330904229087617906
Paco q nos gusta volar eh ?, bienvenido al club :cuñao, espero que no a haya sido mucho , Tapeo a ver si me llevas a visitar esa cueva q ya tengo curiosidad que es lo que buscais hay dentro
IL CAVALIERI donde esta ese sitio de las fotos, me parece que vamos a tener que organizar una quedada un dia de estos
:aplauso2 Espectacular el día, la ruta, el entorno, la compañía, las cervezas, los bocatas, las fotos ... eso, para corroborar mis palabras, ahí están las fotos. la Mañana me vuelvo para el Foro después de una semana de btt co++nuda de verdad. Gracias a todos vosotros, con los que he compartido ruta y charla y muy especialmente a Tapeo por ser un anfitrión EXCEPCIONAL. :aplauso2:aplauso2 Nos vemos en un par de meses, que ya se me están haciendo largos. PD.: Con esos apodos cariñosos de suicida que me dedicas, Ana no me va a dejar volver a salir contigo ;-)
Ya estaba yo necesitado de alguien que me tomara el relevo....y así la mía (mi mujer) no se fija mucho en mi actitud encima de la bici. Además, reconoce que utilizaste los comodines de casi todos, tú solito. Enga Un Abrazo. PDT.: Ya hice el cambio oportuno de "el suicida" por "el elemento peligroso" aunque no sé que es peor....
bueno simplemente que a sido una de las rutas mas bonitas dura y la vez gratificante que e hecho.un saludo a los compis que estuvieron codo a codo en aquellos paisajes y a los que no pudieron venir pues se les hecho de menos y a la proxima seguro que nos veremo un abrazo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:chinchin