Bueno señores. Este fin de semana tengo el sabado libre por fin. Espero poder ir con vosotros para hacer MOUNTAIN BIKE. Que para ciclo-cross ya tengo los alrededores de jerez. Estare atento para ver que se cuece esta finde. Saludos, paisanos.:bye
Por fín encotré al médico nutricionista que tanto buscaba y la verdad es que sus consejos los voy a llevar a rajatabla.... CONSEJOS A CARGO DE UN MÉDICO PORTUGUÉS PRÁCTICO Y SABIO ('Hay que disfrutar de la vida') 1. Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida. ¿Es verdad? Su corazón fue hecho para latir un determinado número de veces... y basta. No desperdicie esos latidos en ejercicios, porque todo se gasta. Acelerar su corazón no hará que usted viva más; sería como decir que usted prolonga la vida de su coche conduciendo más deprisa y dando acelerones. ¿Quiere vivir más?, pues duerma unas buenas siestas. 2. ¿Debo dejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales? Haga lo que quiera, pero usted tiene que entender la lógica de la eficiencia. ¿Qué come la vaca?... Alfalfa. ¿Qué es la alfalfa?... Un vegetal. Pues bien, entonces, un bistec no es nada más que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. Si su organismo, necesita granos o pienso compuesto, coma pollo. 3. ¿Debo reducir el consumo de alcohol? De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El coñac, por ejemplo, es un vino destilado. Todo esto significa que se saca el agua de la fruta de manera que usted obtiene el mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha a base de vegetales. Puede darle. 4. ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios? La filosofía es que, si no le duele, están bien. 5. ¿Son perjudiciales los fritos? Usted mismo... Hoy en día la comida se fríe con aceite vegetal y, por tanto, queda impregnada en aceite vegetal. ¿Cómo puede ser perjudicial ingerir vegetales? 6. ¿Ayudan las flexiones a reducir la grasa? Absolutamente, no. Ejercitar un músculo solamente hace que éste aumente de tamaño. 7. ¿Hace daño el chocolate? Pero, ¡hombre de Dios! No sea tonto. El chocolate es cacao, y el cacao es otro vegetal. Por tanto, el chocolate es una comida buena para ser feliz. Y acuérdese: la vida no debe ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a ella con un cuerpo atrayente y bien conservado. Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en una mano, un buen aperitivo en la otra, mucho sexo, un cuerpo totalmente gastado y usado, y gritar: '¡Valió la pena! ¡Qué viaje!' POSDATA: Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal.
Mané pués si que es una buena dieta lo que mas me gusta es lo de los fritos y el sexo, Vollague Vollague.
Quedan las apuestas abiertas, ¿Cuantas tapas de culata saltarán mañana? - yo digo que 3 :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Yo he sido previsor y me he cargado de anticongelante VITARGO infalible en situaciones extremas (cantadas de gallina). De todas formas el coche escoba (dani del hielo) siempre esta dispuesto para ayudar a los mas rezagados. Mañana llevo un high roller supertaky delantero de 1 kg y un nevegal trasero de 850 grs. Quien ha dicho miedo.:cursing
Hoy la salida se podría resumir en sangre, sudor y averías en este caso pinchazos, hasta 3 tuvimos en un corto espacio de tiempo, luego el calor que nos hizo, la falta de agua en todo el recorrido y la exigencia física y técnica de la zona dieron al traste con el planteamiento inicial de la ruta y se decidió acortar un tramo para no fatigarnos más. Enhorabuena a Agustin que tuvo un bautizo por todo lo alto en territorio comanche de verdad y que a buen seguro en poco tiempo conseguirá estar en forma para poder disfrutr de rutas como esta a lomos de su burra de largos recorridos, a los demás nos vemos pronto. Joaquín nos acordamos de ti ya que nos hizo un calorín de los buenos, y a 17 de mayo, en Agosto que va a ocurrir????? Álbumes web de Picasa - TAPEO - ALGODONALES 1... Mejoría a los que están recuperandose en los fisio y otros curanderos de la zona :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
si no me equivoco es algodonales, no? , ya me acuerdo de aquel dia con niebla y piedras resvaladizas, jejeje, un saludo
Paco veo que lo tuyo es estar mas en el suelo que en lo alto de la bici :cuñao , nos vemos en la proxima y saludo a to dios
Paco, pacooo, pacooo lalalala ofuuu q cachondeito contigo jaja, un abrazo y cuidate esa rodilla, ******* q llevas con ella liao mas de dos semanas, nos vemos mañana en el Centauro Negro.
Mientras mas veces voy a Algodonales mas capacidad de sifrimiento tengo, especial mención a mi colega Dani hielo que tiene un par de *******,:aplauso2 y a todos los compis que decidieron sufrir para disfrutar como niños, aunque yo me siento un niño quillo.Álbumes web de Picasa - Gregorio - Infierno de A...
Que tendra la trialera de bajada a algodonales que siempre se llega abajo con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso que hoy estaba suelta y peligrosa. Que "pechá empujá". Y ya sabeis que todos los golpes van al mismo sitio (no veas lo duro que tiene los tornillos de la potencia mi bici). Buen dia en buena compañia. Por cierto agust, si no te has muerto hoy, yo creo que pasas de los 90 años:cuñao. Has luchado como un jabato, sin agua, descompuesto, con los buitres acechandote pero sin rendirte, como debe ser.:chinchin. Nos vemos en la proxima.
Pues si vaya dia el de ayer, se podria denominar Infierno-algodomales-xtrens, pocos Kms pero todo muy duro, buena bajada la ultima teniendo como recompensa la fuente con esa agua fresca. Saludos a todos pero en especial a Agustin y a nuestro juanito que por fin se soltó después de su lesión de brazo.
Hola, muchas gracias,por tu mencion, la verdad que lo pase muy mal en la ultima subida, llegué hasta marearme, era mucho para mi y con tan solo un mes de bici, pero queria estrenarme en tan maraviloso lugar y con tan buena gente...os agradezco vuestra espera y poco a poco y con salidas como esta ire pillando el fondo q necesito, saludos a todos los compañeros de la salida de ayer!
Gracias amigo.. gracias a todos por la espera, a un rezagado, como yo, en las subidas lo pase mal y en la ultima sin agua, llegué hasta marearme, pero no kise rendirme, las bajadas fantasticas, y tu.. me gusta como bajas por zonas tecnicas, he de coger tu rueda para coger esta tecnica q aun me falta, otro dia no corras tanto y asi puedo coger algo jeje, al principio te pude seguir pero llegué desfondado y con los brazos muertos de tanto empujar la bici y en cuanto tuve un fallo ya no te pude seguir, de todas formas gracias aprendi mucho y sobre todo a pesar del sufrimiento, fué un magnifico bautizo con un gran maestro de ceremonias y tan buena compañia, este dia no se me olvidará nunca, gracias a todos!
el grego q es un Sieso, y se coloca en los sitios :vampire claves para hacer las foticos!!! La ruta, tapeo, en invienno pishaaa, y ya me vale a mi pillarme un cuadro de jierro pa la pecha portear la bici por las senderas por cierto el estreno me gusto, eso si los arañones al cuadro se los hice yo, no como al aurelio, q se llevo la tija groja nuevecita y a la primera se le araña con un granizo q nos cayo alli jajaja