Los personajes son ficticios toda semejanza con la realidad es pura coincidencia. La mañana amaneció desapasible amenazaba mucho frio y lluvia ( el tio del centauro rosa echaba la culpa a los porteños): aunque nos lo tomabamos a risa, a pesar de que nos echaran las culpas: al final la lluvia no hizo acto de presencia, cosa que se agradeció. pero si hizo mucho frio y viento. Un grupo de mtberos calentando antes de la paliza que vendría: Una perspectiva esto es real de un camino por donde pasamos (supuestamente): hay que precisar que esto de la foto es una autopista, en comparación con otros. otra perspec... Nos encontramos a un habitante de la zona, y no es la primera vez: Aqui el que hizo la foto, que fuí yo, tuve que esperar al peloton, pero bueno para hacer el reportaje tuve que demostrar mi estado de forma, jejejeje Aqui a un caballero de cabo a rabo chupando camara, por gentileza de il cavalieri, que le tuve que dejar tiempo para que cogiera buena posicion para la exposicion ( jejeje): majarromaque, (un buen chaval, por cierto),aunque es de jeré, con su trup detras. Y por ultimo el menu Salud. y que recoja el que tenga que recojer: lo de la barbacoa espero que no fuera de boquilla ligera.
ssssssheeeeeee, majarromaque independiente!! jajajaejaeje. Muy buenas fotos. Estoy aquí agilipollao a las 1 de la mañana esperando una subasta en ebay.......tiene coone la cosa.......
Esta semana la salida es el domingo por la mañana, salimos desde arcos montados y ya decidiremos que dirección tomar, al final todas son buenas...El sitio es en el pinar a las 9, algo mas tarde de lo normal ya que con la barbacoa biker del sabado habrá algun perjudicado :cerveza
Buen colega el Porteño, pero no to el mundo rueda como él., a él le gusta la escoba par ir barriendo las hojas que levantan la tropa, jejejejeje, Pd. Eres gueno Porteño.:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
Yo creo que la próxima que os veais, le barreras tu las hojas a él, y sobre todo en las bajadas...:biker
Gracias, eres mi idolo ( la proxima vez que te vea de doy un besito en la boca no ehhhh.), a palabras necias (merito) oidos sordos, envidia cochina que te corroe (merito, por no estar), ya nos veremos bajando. Salud. PD. sin acritud ehhh. que a mi me gusta mucho el cachondeo.
buenas fotos aunque no seais tan fotogenitos jeje.... lastima que no pude asistir pero el curro manda, este sabado vamos a montecoche haber como se da, saludos.
HOla compañer@s del mundo de las BTTs! Soy de Ferrolterra, La Coruña y estoy por la zona de Rota, el Domingo 11 queria Salir a Montar en la Btt a eso de las 09:30 hrs, si puede ser, hay alguien por la zona??? Conozco algo de la Zona, pero tenía ganas de conocer a algun Forero de la Zona lo malo es que no tengo vehículo para desplazarme, pues e visto por aquí que os vais a desplazar algunos a la zona de Ubrique, seguro que es una Zona muy chula para montar con la BTT. bueno lo dicho me gustaria salir el Domingo a Montar con alguien de la zona de Rota/El Puerto si hay algún voluntario para hacerle de Guía a un Gallego se agradece, y sino pues me iré siguiendo el trak de la Transandalus hasta donde aguante el Body y regresaré por el mismo camino....... Saludos y gracias por anticipado!!!!!!!
Si pudieras desplazarte a san fernando de aqui salimos los cañasbiker y entre nosostros se encuentra Txusm un ferrolano afincado en estas tierras.
Bueno sería unirme a vosotros, pero el problema es que salgo de currar en Rota a las 09:30 hrs y tendría que ir hasta el Puerto en la BTT, luego allí cojer el cercanías, y no veo claro a que hora llegaría a la Isla, asi que me parece que no voy a poder ir. lo que si que estoy dandole vueltas es al tema de la Transandalus desde las Beatillas, creo que es lo que mas estoy barajando, tirar hasta que aguante el Body y contando con la luz solar volver por el mismo camino. mañana intentaré clarificar el itinerario y el domingo al salir de currar tiraré hacia allá
quillooooooooooo! soy el cata, que pasa que haceis una barbacoa y no me llamais, ya os habeis olvidado de mi, y yo aqui buscando trialeras para ustedes. este fin de semana voy para arcos, aunque con la chica a ver si nos vemos. quillo fran como estais de zapatillas en el centauro, quiero comprarme unas buenas botas de gore-tex para el frio, me han dicho que las northwave celsious o la shimanos mt90 van del carajo aunque son caras pero no me importa. a lo mejor te llamo esta tarde para preguntarte y así me entero lo de la barbacoa
Jejejeje, como se pica el Porteño,jejejeje y lo mejor le ha salido un guardaespaldas, mejor q mejor. Ya nos veremos un finde, saludos.:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
Es una pena que no te puedas unir a nosotros, el domingo vamos a subir a Medina. Las pistas de aquí no son las de Ferrolterra, que te voy a contar a tí, Montefaro, Pedroso, os sigo por el foro del club de Ferrol, la verdad que os dais por allí unas buenas quedadas. Por aquí las rutas son más de rodar y rodar, si quieres trialeras hay que irse a la sierra. Por cierto te conozco de vista de nuestra época joven.
Hola txusm ya ves por aquí andamos de calopco.....me imagino que sabrás lo que es...estaré por aquí este Domingo y en un principio volveré a estar "libre" el último findesemana de Noviembre, pero siempre en Rota, pero para ese findesemana podiamos organizarnos para hacer una KDDa, :unmonton pero siempre teniendo en cuenta los enlaces via Tren de transporte que tendría que buscarme al no tener auto en la zona. Yo creo que no voy a tener forma este Domingo de salir con nadie de la zona por el horario al que puedo salir de currar, las 09:30 horas en la zona de Rota. asi que me ire a hacer lo que pueda de la Transandalus y volver por el mismo camino. seria un placer conocernos, pues siempre gusta encontrarse con gente de la época de Juventud
Cataaaaaaa!!!!!!! ¿que Pasa Pisha? A Ver Si Te Veo Este Finde Coone. Esta Gente Son Unos Cabronasos Que Ponen La Barbacoa Cuando No Pueo, Dejalos Dejalos.......el Domingo Tarán Que No Podrán Menearse, Jijijiji
quillo que pas Dani como estas? ***** que envidia me dais cuando leo este foro. donde estoy es un buen sitio la bici pero casi siempre salgo solo, aunque pco a poco voy conociendo gente que me van enseñando lugares y trialeras de la zona. que pena que no vayas a la barbacoa, pues me fuera gustado verte. La verdad es que hecho de menos poder salir algunos fines de semana con la peña de arcos, pero bueno me tendré que aguantar.
Pues ayer tuvimos un peassso de barbacoa de hermandad entre los miembros de la zona y algunos de fuera que fue muy agradecida su presencia debido al despalzamiento, se conocieron las familias, los niños a lo grande y unos guisos extraordinarios que nos hizo paco el telera con mucho arte. La semana que viene tenemos en el horno una rutita muy completita por los alrededores de Arcos, ya pondremos el lugar y la hora de salida para que os unais los que querais divertiros un buen rato encima de la bici, eso está mas que asegurado....:biker