Felicidades al equipo extrenn, parece una gozada con tantas piedras, una pena que me lo perdieras por compromisos familiares, para la proxima lo intentaremos y de nuevo mi felicitacion a los 4 integrantes, eelos como siempre.Saludos.:aplauso2
Grego llevate la camara el domingo, para que vean como el bernal y eltapeo vienen detras tragando polvo.
EL TERRERA dijo. "Grego llevate la camara el domingo, para que vean como el bernal y el tapeo vienen detras tragando polvo" TERRERA, cuando seas padre comeras huevos...:meparto:meparto
ya el domingo en las bajadas me echaste las escusas de las cubiertas. y ten cuidado con la camara de gregorio q puedes q te trages el polvo mio-:banda
Parece que hay pique para el domingo, se pone interesante la cosa jajaja no vale doparse con geles ni barritas terry
maricona donde andas metio ke no te vi en cortes,yo llevo 1 mes en lanzarote y ya estoy deseando tirar pa ya, menos mal que hago algo de buceo pa matar el gusanillo del biker jeje pero ya me queda poco nos vemos guarra:culo
Eso,eso y luego que heche fotitos el gregor para poder verlas en casa ya que no puedo ir, el pique que siempre sea sano. Saludos.....:vampire
Si alguien quiere asistir a la Silextrem 09 que me lo diga, ya que POR LAS JODIDAS ELECCIONES no voy a poder asistir, asi que le cedo mi sitio. Un saludo
para que le quede constancia a todos, no me dopo ni tomo gel, soy un hombre de los antiguos que se crian al sol y al agua como las buenas plantas. voy por ustedes, je je je , presente el buen humor...
hombre terry me alegra que te hayas apuntado a las nuevas tecnologias manejando ya el foro, ahora estoy un poco despegado de la bici porque estoy corriendo a pie saludos
A todos los señores que van a la maratón SILEXTREM en Gilena de este Domingo dia 7 de Junio, salimos desde el Bar La Garrocha, a las 6,30 a.m. los que quieran desayunar y a las 7,00 a.m ya metidos en carretera. Hay 2 furgonetas disponibles para llevar las bicis.
Te cuidao Terry que los caracoles y los miuras también se crían al sol. :whistle Ah, y no toman gel. :flores
Para los que se acuerdan de mi, arrieritos somos y en el caminito nos veremos, ya veremos quien es el caracol, el miura y el que toma gel, jejejjejejeje....... RESPETAR AL PROFESIONAL Y AL MAESTRO DE USTEDES¡¡¡¡¡¡¡
Eso es lo importante que se acuerden de uno, pa lo bueno o pa lo malo. Que te lo pases mu bien. Cuida de mi Oze que pronto tiene que dar de mamar. Y darle caña a Starki y Hach