Bienvenido, ponte comodo y simplemente estate atento a este hilo, aqui normalmente se publican con antelación las rutas que solemos hacer. Nos vemos
Estaremos atentos a vuestras salidas, y espero repetir...sobre todo alguna salida tipo endurera.... Saludos
Es lo que tiene irte de vacaciones...que la peña organiza las mejores rutas del mes Y TE LAS PIERDES..jejejejeje... La proxima no faltare, eso seguro......
hombre dakko estas por aki, un saludo, hace tiempo que no hablo contigo, espero que nos veamos pronto en alguna ruta
A ver si es verdad astrachus, a ver si es verdad...que ultimamente estas un poco perdido, jejejejeje.
¿Organizais entre semana alguna salida? Hasta el viernes estoy libre y me podría desplazar sin problemas. Un saludo.
Siiii, algo bueno para el Sabado....A ver si el Cavalieri se lo curra y nos monta algo bueno para el sabado... OIDO COCINA????
Preparaos para madrugar el sábado y para disfrutar muuuucho por supuesto, no me pregunteis por la hora de vuelta, si le teneis miedo a la parienta no vengais y meteis dos pollos en el corral...:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Me he quedado sin coche para este fin de semana. ¿Existe alguna posibilidad de desplazarme hasta la zona de encuentro en tren? O si va alguien desde Cádiz y no tiene incoveniente en que vayamos juntos, otra opción si no, me quedaré en tierra y otra vez será. Un saludo.
Pues entonces ya desisto, la semana que viene si organizais algo me apunto que ya tendré el coche. Un saludo.
Pues por motivos laborales este fin de semana salgo el domingo, los interesados a las 7 de la mañana en el voy-voy vamos hasta Ubrique, de vuelta en Arcos sobre la 1 de la tarde con las cervezas de hermandad tomadas.
Juan por los motivos laborales que sabeis yo tampoco puedo salir el domingo, por lo que ya quedamos el sabado a una hora y la ponemos aqui para los que se quieran apuntar el sabado por no poder ir el domingo, una lastima.Saludos:rally
Hola, soy de sanlucar de Bda. y me gustaría hacer una rutilla por la zona de la sierra de Cádiz (Arcos, olvera, ubrique, coripe, me da igual vamos), conjunto a otro ciclista que ha venido a visitarme desde Valladolid. Os quería preguntar si este domnigo ibáis a hacer alguna rutilla por la zona y nos podríamos apuntar. Resulta que no tengo internet en casa, así que si por favor la hicieséis os ruego me mandaseís un mensaje o una llamada (aunque sea perdida para yo llamaros) al 607 623 570. Se que es demasiado el favor que os pido con lo del mensaje o la llamada pero es que probablemente no pueda ver el foro hasta entonces. Os estaríamos muy agradecidos. Un saludo.
Bueno, pues se confirma la salida del sabado 18 para los que no vamos a poder salir el Domingo. Saldremos desde el Voy-Voy a las 7:30 (a esta hora saldremos)para aprovechar bien la mañana y estar de vuelta sobre las 11 de la mañana. Nos vemos alli. Un saludo.
Hola,se puede apuntar cualquiera? Que plan de ruta teneis,mas o menos? enduro o xc ? kms ?, mas que nada saber un poco para ver...si es accesible Estube con vosotros en la Kdd del Lago del Meson de la Molinera, uff que pasada ,pero logre acabarla...je..je. Saludos y a pedalear..