Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. erchato

erchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He aqui unas fotillos de la salida de ayer antes de que se agotara la bateria el DAKKO, EL TERRY, EL RANGER Y EL MAJESABA, un ejemplo de confirmar que todos tienen su ración de tecnica con las piedras y los cortaos, los piques apartes porque en el fondo su buenos compis.

Adjuntos:

2. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque un poco tarde, pero aviso de que mañana salimos unos cuantos a las 7 y media desde el voy voy para ir a Carija ida y vuelta.

3. erchato

erchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

Última edición: 1 Ago 2009
  4. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya bajaditas, vaya piedrolos....y muy buenas fotos, se ve que habia mucha pendiente.....

TAPEO , tienes las fotos del martes ? las que hicistes con el movil ?

Si mi rodilla me deja, saldremos el martes....ya tengo mono...:bye

Saludos a todos

5. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la verdad es que al final nos salió una ruta muy divertida y completa, nos hemos reido de lo lindo, hubo aterrizajes de todo tipo sin importancia, por suerte para todos los damnificados, y todos llegamos enteritos con mas o menos arañones pero enteritos. Os dejo primero el enlace de las pocas fotos del martes pasado y las que me dio tiempo sacar hoy antes que me quedara sin batería. Nos vemos con suerte el martes que estos tienen ganas de meterse en problemas.......
    Álbumes web de Picasa - TAPEO - POR ARCOS
    Álbumes web de Picasa - TAPEO - CARIJA EXTREM...
    Lo siento no me he podido aguantar:twisted::twisted::burladia::burladia:

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      26,5 KB
      Visitas:
      140
    Última edición: 1 Ago 2009
  6. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Que alegria quien puediera y yo aun con la escayola y brazo en cabestrillo y hasta la siguiente revision del trauma pa mediados de agosto... todo el puñetero verano en casa con el aire...y si pa mediados de agosto me kitan los artefactos estare de rehabilitacion una temporada, como jode esto al menos veo q os lo estais pasando bien a pesar de las calores, saludos y spero veros pronto.

7. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos el sabado todo muy bien como siempre el maestro tapeo delante y el maestro terry detras recojiendo a los que se caian, y nuestro amigo gregor que le doy el titulo de reportero que es un profesional

Empezamos: el monstruito de laboratorio nos dio el susto una caida fuerte hubo que hecharle agua en la coronilla GLOBERO 1
    RANGER nos dio de 2 a 3 sustos, mas tiempo en el suelo que montado en la bicicleta nos tenia aburridos GLOBERO 2
    PANAL como siempre cada vez que habia peligro se bajaba de la bicicleta, vamos que no se cae GLOBERO 3
    HERMANO TAPEO una bajada la quizo ser tan rapida por un lado la bicicleta y por otro lado el, GLOBERO 4
    CHATO poco que hablar, premio al reportaje
    RIVERO Y MANOLO globeros al maximo, estorbando. GLOBERO 5 y 6

bueno el maestro TERRY tubo un percance, muy amante de los animales, se le cruzo una banda de perdigones, hice una maniobra brusca y rebale sin importancia, es la foto que han puesto

BUENO UN SALUDO AL MAESTRO TAPEO, A TODOS LOS FOREROS
    (TENEIS MUCHO QUE APRENDER DE MI, EL MAESTRO TERRY)

8. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno, maestro MUTEN, una vez vista tu visión de la ruta entiendo perfectamente lo que quieren decir con eso de que "LAS PERSONAS MAYORES CHOCHEAN"..y es que la edad ya no perdona y te hace ver las cosas de distinta forma a la realidad...
    La ruta de 10, muy buena compañia, buen recorrido y en un tiempo casi record....
    Nuestro maestro como siempre, taponando al grupo y pasando mas tiempo en el suelo que montado...Y como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras...PUES AQUI VAN......

Lo dicho, mas tiempo en el suelo que montado...jejejejejejej

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Por lo demas, muy buen nivel de los bikers y una ruta que siempre da alguna sopresa...En esta ocasión se cambio el recorrido habitual para rematarlo con una muy buen ascensión y una trialera final ya conocida...CUANDO VOLVEMOS???

Adjuntos:

9. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana martes por petición popular iremos a intentar bajar la trialera que tantas ganas teneis, esa donde nacen las piedras. Sean puntuales a las 19,30 en el voy voy.
    Unas fotillos de la criaturita, que ahora en verano está bastante peor que en las fotos...A estos les va la marcha:unmonton

Adjuntos:

10. fernando er culi

fernando er culi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui unas fotos de la ultima "rutilla" que hicimos los gamo`s, el Veleta y el Mulhacen (1º y 2º pico mas alto de la Peninsula Iberica) a sido conquistado por los Gamo`s Team - 100% Tartanismo.

Potencia + control = velocidad

Adjuntos:

11. erchato

erchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:ymcaBuena ruta si señor, enhorabuena muy bonita, dos ******* que teneis pa el madrugon.

12. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada mas ver la fotos ya entra mono de tirarse por hay

13. erchato

erchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:baile:baile:biker

Adjuntos:

14. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi mas ENHORABUENA A LOS GAMO´S, si señor eso se llama un bautizo en toda regla. Lo dicho deseando de encontrarme con alguno para que me relateis de primera mano las andanzas del viaje....:ymca

15. majesaba

majesaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los GAMO`S, una ruta increible segun las fotos, Fernando seria alucinante. Tb por otro lado ase que se hace llmar profesor MUTEN y que me denomina globero nº 6, decirle que prefiero ser globero pero ir siempre en las subidas (mata hombres de bornos) y las bajadas (piedras-bornos) siempre delante de él.Un saludo.................

16. erchato

erchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer martes nos cojió la noche pero segun lo visto merció la pena, se echó de menos a los que querian piedras y despues se rajaron, yá los cojeré.

Adjuntos:

17. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya bochorno que hacía ayer por la tarde, todo el rato que parecía que te habian echado un cubo de agua encima, la trialera final a la luz de la luna, increible, más perra que nunca, tengo que decir que las fotos para nada hacen un pequeño reflejo de lo que es en realidad, los que la conocen pueden dar fé que es así, os dejo una fotillo, la unica que saqué cuando ya la luna nos observaba....
    Detallazo el del hotel rural Cortijo Barranco, que nos ha puesto una fuente de agua fresquita en el patio para cuando pasemos nos sirvamos agua fresca, increible pero cierto.....un 10.

Adjuntos:

18. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas fotos.
    Qué tal va la Zesty??

19. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por aquí solo hay una Zesty y muchas x-control incluida la mia que es de 130mm, Juan que así se llama el propietario de la Zesty, está encantado con ella, rueda bien por todos los terrenos. Un saludo

20. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    En la foto que teneis puesta por el gregor y el tapeo fuimos a desafiar el corazon de las piedras.
    Como se suele llamar un ejercito de la epoca antigua conquistando las piedras y todo lo que se presentaba o se pone en nuestro camino, las palabras de nosotros era ¨QUE DIOS NOS ACOMPAÑE Y QUE REPARTA SUERTE¨
    SALIMOS A CONQUISTAR LA SIERRA, VOLVIMOS TARDE PERO SANOS Y SALVOS, COMO CONQUISTABA ESPARTACO CON LAS LEGIONES ROMANAS.

VIVA ARCOS DE LA FRONTERA, VIVAN LOS CICLISTAS QUE NO LE TIENEN MIEDO A LA MUERTE

Última edición: 5 Ago 2009

Compartir esta página