Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Bonita tarde de exploración... ¡joé qué pechada a sudar!
    Pero la bajada merece la pena: una verdera delicia.
    :aplauso4
    Cojonudo el reportaje gráfico de Tapeo, pero las dos dimensiones engañan.
    Os dejo los datos de la rutita y el análisis de la subidita.
    Ojo que de los 11.4 km 2.5 son de la vueltecita de calentamiento por los espinos y hay 0.5 km más del desvío falso, así que con 8.5 km es suficiente para tirarte una horita más que entretenido, ¿eh?
    ¿Y esa rampita de 200 m con 22% de pendiente media y 25% máxima qué? La subida son 2 km, 250 m de ascensión y media horita de buenos paisajes....

Este finde más.

Adjuntos:

2. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    jokinr vas a ser el unico madrileño en cadiz, q en vez de disfrutar de la playa, en pleno agosto...prefieres irte a la sierra, con sus espinos, su calor, sus cuestas, sus lugareños q tienen derretido el seso del solano!!

un saludo, nos vemos en otoño ;-)

pd. usea +600 m para la ruta de tavizna no?? *****, tapeo

Adjuntos:

3. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Talvin, a ver cuando te apuntas a una de estas, que ya te echamos de menos, jejeje.
    Un saludo y nos vemos pronto.

4. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Uff ,vaya tela que os disteis :aplauso4...nada mas que hay que ver las graficas...pues las fotos como siempre NO SIRVEN para reflejar la realidad....

Saludos y espero apuntarme la semana que viene..

.

.

5. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya tela Talvin, te veo en la foto que vas a tener que comer mas verde...

Adjuntos:

6. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150

¿Cómo que no disfruto de la playa? ¡Si la ruta empezó después de las 6 de la tarde… y para las 11 y media ya estaba en casita con la parienta…
    Llevo ya una sobredosis de playa que pa qué.

Cobarde, voy a tener que hablar con tu chica para que te conceda permiso para una escapada y no pierdas la forma.
    :qmeparto

7. Talvin

Me Gusta recibidos:
    957
    cuando quiten esta señal de la carretera de la sierra

pd. lo de comer verde, lo dejo para el invierno, q en cada paulova hay un bocado de hierba:rally

Adjuntos:

8. majesaba

majesaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del miercoles en el bosque fue en una palabla simplemente ALUCINANTE.....Saludos

9. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues hoy 15 de agosto nos dimos una vuelta por el paraiso para comprobar que en estas fechas sigue verde, aunque a la hora de la llegada y despues de la última subida (con to sus m..rtos, con perdón) el calorin apretaba de lo lindo y me tuve que meter bajo una fuente para bajar la temperatura del radiador :qmeparto:qmeparto. Una gran jornada por sitios increibles, y con una compañia genial (eché de menos a mis gregarios de lujo, Mcgregor y Ranger).
    Álbumes web de Picasa - TAPEO - RUTA GENAL 15...

Adjuntos:

10. majesaba

majesaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que si ha merecido la pena leventarse pronto (dormir poco), tanta carretera y llegar a la 3 a tu casa, pero la ruta a sido una gozada tanto en las bajadas de vertigo (disfrutanto como un niño) como en las subidas tan fuertes.La compañia del tapeo grande, el chico el joaquin de madrid un lujo pero tb nos acordamos de todos aquellos que no pudieron venir. Espero que a partir de ahora ustedes (mis compis bikes de Arcos) me hecheis un poquito de menos entre semana pues yo os tendré siempre en mente. Saludos del majesaba de ronda a partir de ahora.:aplauso3:aplauso3

11. erchato

erchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2
    Como se lo montais ehh y yo gastando mortero al solecito, me alegro que nos echeis de menos, sois unos campeones.:eek:la:eek:la

12. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Poco más que añadir.... hasta ya se me ha olvidado cómo "cortaban" los espinos.
    Ya queda menos para la siguiente.
    :aplauso4

Adjuntos:

13. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues desde aquí, quiero felicitar a todo un futuro CAMPEÓN, se llama Jorge y con tan solo 7 años es el biker más jovén que conozco que ha realizado al completo el trazado de la Via Verde de la Sierra, Puerto Serrano-Olvera-Puerto Serrano, al completo, del tirón. Lo dicho ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!
    Aqui teneis al canijo que le da a todos los palos...

Adjuntos:

14. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Como os lo montais, como os lo montais...Cada ruta es una aventura, y solo siento no haber podido apuntarme esta vez, pero no se puede estar en todo...
    Desde aqui mandar un saludo a mi buen amigo Manuel (Majesaba) que se nos pira a Ronda, por lo que no podremos disfrutar de su compañia como lo veniamos haciendo, al menos entre semana, ya que promete venir los findes...
    NO TE VAYAS GLOBERITO, NO TE VAYASSSSSSSSS....jejeje

P.D Ya estas tardando en poner ADSL en tu nueva choza, ya sabes por donde voy.
    Un saludo.

15. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Gracias AMIGO, por lo que a mí me toca.
    A ver si esta noche convenzo a Jorgete para que os dedique unas "palabras".:pc3
    Que conste que le conocéis desde hace tiempo, ya que desde el principio casi siempre ha estado presente en mi avatar (quitando los dos meses que me puse bebiendo vino de la bota en plena marcha de Ponferrada).
    Y ojo, que la que viene pegando fuerte es su hermana María, que a sus 2 añitos recién cumplidos ya tiene su bici (sí, sí, la que le ha dejado Jorge de 12”); a ver si os cuelgo alguna foto.

Abrazos pa’tós.

Adjuntos:

16. israelbike

israelbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,bueno vaya tela la rutita del sabado que subidas interminables y que bajadas de orgasmos:aplauso4:aplauso4, pero la compañia inmejorable. decir tambien que se hecho de menos a los compis que habitualmente salen a disfrutar con nosotros que spero verlos en la proxima.

y manolillo majesaba decirte que se te va a hechar de menos porque personas como tu hacen que este deporte que hacemos tenga hermandad y disfrute. nos el finde maki

17. Talvin

Me Gusta recibidos:
    957
    :shock: no jodas

me acuerdo q la primera vez q la hice (y ultima) me dio un pajaron a la vuelta q paqueeé

new generation power

18. Talvin

Me Gusta recibidos:
    957
    y al manolo, q se aprenda rutas de ronda, para los viajes en invienno con la nieve :rally

el kata ya estuvo destinado alli, lo q pasa es q quizas se lo comio un buitre pues ya no ha vuelto a dar señales por aqui

19. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joo que caña¡¡¡ Jorge es un crakk, mi sobrino tiene la misma edad y tambien le esta dando fuerte a la bike, pero no tanto, ENHORABUENA JORGE...

20. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos si teneis algo planeado para este fin de semana y me confirmais hora y sitio allí estoy otra vez para compartir una buena mañana con vosotros.

Un saludo.

Compartir esta página