Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj :wink: , que mamonazo, muy bueno ,Tapeo el verano a sido muy cruel conmigo y la poquilla forma que coji la he perdio de nuevo , como bien se dice ando mas quemao que el palo de un churrero

Última edición: 18 Sep 2009
  2. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    ¨MAESTRO TERRY¨ mañana a las 8y30 en el voy voy.

DAKKO BIKER hechate a temblar que ya estoy en forma al 100x100 vas a ver pasar el polvo tanto subiendo como bajando, imagina la violencia del ave por al lado tuya, y que cojan los demas buena letra, por que llego el terror de la montaña.

3. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena, yo iria mañana de cabeza pero no voy a poder ir, hoy me toca cumplir en la feria de mi parienta en villa, que si no voy de cabez, haber la semana que viene intentaré ir el sabado.

4. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues ayer me fui a la sierra de ubrique, con el compañero ramonrockrider, a terminar un sendero entre la fuente de los arrieros y el camino del escribano (una parte la cato ya anteriormente jokinr) despues de la zona de pateo se abre y empieza otra vez lo bueno ;-)

la sierra sufriendo los estertores del verano, no hay agua casi en ninguna fuente, muchos ciervos y ranas

un saludo nos bmos, las fotos aqui, pocas ya q estaba mas pendiente de otras cosas http://picasaweb.google.es/jesusmatute/MTBFuenteArrierosGargantaDeLasPiedrasUbrique?feat=directlink

Última edición: 21 Sep 2009
  5. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya sé donde me vas a llevar a estrenar mi enjendro rodolfo....

6. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Deseando estoy que me lo demuestres, DESEANDO.....

A todo esto, vaya salidita la del sabado, SIN PALABRAS, salimos Majesaba, Israel y yo.
    Iniciamos nuestra salida hacia Carissa Aurelia a las 8:20, ya que esperamos los 5 minutitos de rigor, pero nadie mas se presento. La mañana comenzo tranquila, hasta llegar a la zona de bornos, donde ya comenzamos con las ascensiones técnicas y donde las piedras nos salieron al paso. Poco mas adelante la primera trialera practicamente en frio, que solo Israel consigo finalizar con exito. "MAL COMENZAMOS" pensamos el "globerito y yo", pero a partir de ahi comenzo el periplo por una de las mejores rutas de las que he disfrutado desde que monto en mountainbike.
    Siguiendo la ruta ordinaria hicimos la subida a las antenas de bornos, pero alli nos decidimos a intentar acometer "la trialera", y donde hicimos PLENO, todos conseguimos realizar esta singular bajada, cosa que nos puso el corazon a 200 pulsaciones y la adrenalina fluia por nuestras venas.
    Vuelta a subir a las antenas y seguimos con nuestro itinerario. El siguiente punto de dificultad fue la trialera situada en la zona del arroyo, que va a parar a la carretera Bornos-Espera, y como no podia ser de otra forma, NUEVO PLENO, todos bajamos sin problemas por una trialera que cada vez se encuentra mas suelta y con mas piedras.. (yo creo que crian).
    Despues de comentar la bajada seguimos nuestro camino hasta las ruinas de Carissa Aurelia sin mayor dificultad, aunque no hay que quita merito a las diversas zonas de piedra donde no te puedes relajar si pretendes subir sin poner pie a tierra.
    Una vez coronada la subida final, descansamos 5 minutos y retomamos la vuelta a muy buen ritmo.
    En la vuelta se plantea la duda de si retornar a Arcos a traves de la conocida subida Matahombres de Bornos o hacer directamente la Cordillera...Tras acuerdo general decidimos que LAS DOS COSAS, que subiremos por Matahombres para despues buscar el inicio de la cordillera.
    Dicho y hecho, paramos en bornos para tomar un poquito de agua y despues acometer la "subidita", la cual nos tomamos con tranquilidad para poder acometer la bajada de la cordillera en plenas facultades. Subida sin problemas (no por ello facil) y en la que nos encontramos a un viandante que nos comenta: -" No os queda na....". Una vez arriba y sin demora no lanzamos a la vertiginosa bajada... Y PLENO DE NUEVO...
    Una vez realizada la bajada, y como guinda al pastel, decidimos pasar por la zona del pantano para realizar alguna trialera con la que estabamos en deuda, especialmente yo(trialera de las 2 curvas). Cuando nos disponiamos a acceder a la zona nos encontramos con algunos componentes del club de Bornos, los cuales se encuentran preparando el recorrido para la III ruta del Guadalete, la cual tiene pinta de ser un gran exito. Despues del pertinente saludo, seguimos con nuestra ruta y fuimos sorteando las distintas trialeras, que resultaron ser un tramite para lo que los 3 esperabamos, la de "las 2 curvas". Llegamos con ganas al inicio de la trialera y......como no.....PLENOOO..
    Inicimamos la vuelta hasta Arcos con una sonrisa de oreja a oreja, sin un lamento, sin cansancio, con ganas de mas....
    En definitiva, un dia que costara olvidar y que costara mas aun repetir...
    Un saludo.

P.D. Muchas Gracias a Paco (panadero) por acercarnos desde la gasolinera hasta Arcos y por esas cervecitas que nos tomamos, jejejeje. Bonito dia y muy buena compañia.

7. biruedas

biruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:bye:byeHolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

8. biruedas

biruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bonita historia DAKOO BIKER se me ha puesto la piel de gallina:eek:la2:amo:babas

9. budokai

budokai Novato

Me Gusta recibidos:
    0

por lo menos inspirado estabas pa escribir tanto, jejeje, muy buena historia

10. israelbike

israelbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:pistolaspues nada simplemente afirmar que tal como nos ha contado mi amigo dakko asi fue lo que ocurrio:aplauso3:aplauso3:aplauso3, bueno un saludito a todos y mañana martes nos vemos en el voy voy. :globero

11. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen relato de la ruta...Juan....y sobre todo esa compañia con Manuel e Israel, unos maquinas.....

A ver si me apunto de una vez , a la ruta larga de los sabados o domingos...

Otra cosa y las FOTOS ???????

:globero

12. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    DAKKO BIKER que pasa estuviste soñando por la noche el viernes, y el sabado por la mañana te entretuviste en escribir una carta con tu imaginacion y sueños y ponerla en el foro.

Buena cuando quieras sufrir, cojer piedras, bajadas todo lo que se trata hacer una buena ruta, te tienes que adaptar a las que hace el maestro terri, venga te espero para la proxima quiero notar en tu cara el miedo que sientes.

Esto por ti y tus compañeros del sabado le queda mucho que aprender a ustedes, globeros cagados.

13. Talvin

Me Gusta recibidos:
    957
    si, pero dejame coger algo de forma

14. DAKKO_BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que no llevabamos camara, jejeje, pero aunque la hubiesemos llevado, ibamos tan absortos que tampoco creo que hubiesemos hecho muchas...
    Eso es lo que tienes que hacer, venirte un viernes y pegarte una rutita de las buenas....

15. DAKKO_BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    De soñar nada Terry...el que tu no seas capaz de hacer ese tipo de rutas no quiere decir que nosotros no podamos......
    Que te has pillado unas llantas nuevas o un nuevo pulmon? Por que para hacer todo lo que dices necesitarias 2 pulmones nuevos, porque con los tuyos lo veo dificil, jejejejejejej
    Bueno, a ver si salimos ya que te de caña y se te quiten las tonterias.
    Saludos.

16. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana llega mi rodolfo, hay que ganas tengo de abrazarlo......

Adjuntos:

17. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joerrr, me voy unos dias a Portugal a una AVALANCHA y no vea las que me pierdo, jajajajajaja

El del dorsal 175, con el maillot verde y blanco, soy yo :burladia::burladia:

Adjuntos:

Última edición: 22 Sep 2009
  18. juanjopantani

juanjopantani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buajajajajaja.... :meparto:meparto:meparto

19. juanjopantani

juanjopantani Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ay ay, dale caña karmely.

20. Talvin

Me Gusta recibidos:
    957
    y si le pones la cadena asi, ya no te van a escuchar ni los bichos del campo....

me pido papeleta para probarla, in situ, supongo q sere el primero de la lista no¿

Adjuntos:

Compartir esta página