tapeo, vas a llevar una moto en vez de una bici, bueno, pero lo que cuentan son las piernas, jejejeje
señores para el domingo hay una ruta saldremos a las 8:30 desde el voy-voy la hora de regreso 12:30 a 1 mas o menos.saldremos por los alrededores de arcos.un saludo :baile:baile
Nuestro amigo terry,(el terror de las bajadas) nos invita a pasar una buena ruta en el Bosque el domingo a las 8 de la mañana sera la salida, en el voy voy.
Bueno, pues en vistas de las predicciones meteorologicas, que dan lluvia para Sabado por la tarde y Domingo (todo el dia) voy a salir mañana a las 8:15 desde el voy voy, para quien pueda interesar. Saludos.
El domingo a las 8 de la mañana salida para el bosque desde el voy voy. dicen por ahi que va a estar lloviendo, las buenas plantas se crian al sol y al agua, los buenos montabike ni le tienen miedo ni al sol ni al agua, asiq que el domingo que venga los que quiera¡¡¡ alli estaremos haciendole frente. haber los valientes que se apuntan, ls buenos profesionales .
prediccion meteorologica para el sabado y el domingo El Tiempo. Predicción por Localidades: Bosque, El - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
buenas fotitos gregor:aplauso2:aplauso2.esta semanita se ha echado de menos a algunos biker que no han podido venir a las salidillas tardenocturnas a ver si esta semanita nos vemos makinas :biker:biker
Bueno pues como dice Jesus, la cosa está bastante chunga para aventurarse a salir al campo, si hay un claro de un par de horas aprovechar y sin dudarlo marcharos a la sierra de bornos, puede ser que os mojeis pero de seguro que barro no traereis. Para los que no me paran de preguntar por el ejendro que le he puesto a mi querida burra, ya lo tengo montado y rodando, aunque con un plato que no es el suyo, lleva uno de 38 dientes que estoy esperando para la semana que viene, mientras tanto ruedo con este de 44 dientes que me da el apaño. Os dejo unas fotillos para que veais como ha quedado.
Mañana a la hora que hemos quedado, sino esta lloviendo quiero ver alli a todo el mundo(el del tiempo se equivoca...) las buenas plantas se crian al sol y al agua, asi que nada de miedo al agua¡¡¡¡¡
¿y eso que es lo que es ? una caja de cambios automatica de bike? :comor ya lo veremos en directo SAludos
Buenas No monto desde junio, y ya que por fin se fue la calor, ¿como esta la sierra de San Cristobal despues de todo lo que ha caido atras para salir hoy a las 17.30? Saludos
ya que el fin de semana ha sido un poco desastroso, el martes, dia fiesta en arcos, podriamos organizar algo por la mañana, ¿ que proponeis?, ya nos ponemos de acuerdo, ok?
bueno decirle al hermano cavaliery que esta bastaste interesante y vacilon lo que le ha puesto a la lapierre:amo:amo haber cuando vamos a alguna rutita extrem.:clap:clap pues nada hoy salimos 4 biker: leon,perez,juan y el menda por la sierra de bornos, barranco y cola el bachiller y nada ha salido redondo todo como de costumbre.:aplauso3:aplauso3la bueno conpañeros un saludo para todosssla:bye:bye