Que pasa, joiooooooo, me persigues por los foros?, que sorpresa encontrarte por aqui hermano, un abrazo.:amo
amigo tomas que de tiempo,me alegro mucho de verte de nuevo y mas por estos lares tambien,parece que coincidimos en todos los foros e oio,todabia tiene el bicicleton que me enseñaste en la ultima quedada bmwfaq o has cambiado ya?me he aficionado una cosa mala a este depoprte ultimamente, esto engancha una cosa mala ertiti,va a ver que ir haciendo ya alguna quedada del bmwfaq que ya hace tiempo que no se hace nada?será la cosa de la crisis, un saludete asmigo.
Que pasa hermano, me alegro que te enganches a este deporte, ya me enseñaras alguna ruta guapa, por Arcos y ya te preparo yo una por aqui tambien de las buenas. La bici ceo que he mejorado, ahora tengo una genius. Y de la kdd, me gustaria otra e zahara que lo pasamos de P. M.
eso esta hecho amigo, cuando quieras cambiar de ruteo solo tienes que pegar el toque, referente a lo de la quedadabmwfaq voy a dejar la piedra correr y voy a abrir un popst haber si se anima el personal y hacemos una antes de navidades, y ya sabes tienes aqui a un amigo para lo que necesites, un saludete.:chinchin
Mañana domingo quiero hechar un paseito por bornos nuestras piedrecitas, haber quien se apunta a las 8:30 en el voy voy, EL MAESTRO TERRY . (Y EL LUNES FIESTA QUE NO ME FALLE NADIE A LAS 8:30 EN EL VOY VOY) (la vida es de vencedores el maestro terry hace vencedores)
IVAN EL VIRUTA que vamos hacer, un mal percance en el trabajo,espero que te recuperes pronto para vert entre nosotros el consuelo que tiene que veas el foro y veas como disfrutamos y sufres viendo el foro, un saludo del maestro terry.
hola amigos me he inscrito para la prueba de arcos de los 100km ,no encuentro informacion sobre la gente que esta apuntada a la prueba sabeis alguine como esta el tema pa la prueba esa del 31 de octubre gracias un saludo
yo me apunto Terry, creia que dijiste el lunes, pero mañana tambien me biene bien, solo diré al perosonal que venia conmigo el lunes haber si tambien pueden venir.ENTONCES MAÑANA DOMINGO A LAS 08:30 EN EL VOY VOY, SED PUNTUALES .
Pues hoy sábado el día nos deparó una ruta increible, tanto por la compañia como por el clima que nos hizo. La Sierra estaba en las mejores condiciones para practicar nuestro deporte, y los 6 valientes que nos juntamos asi pudimos comprobarlo disfrutando como enanos. Os dejo un par de fotos y el resto en el picasa, enhorabuena a los nuevos que dieron la talla en terrenos muy complicados tecnicamente. http://picasaweb.google.es/tapeodearcos/ALGODONALES101009#
CAÑA mañana a las 8:30. El lunes tambien salimos. XATOARCOS puede tener 200 maquinas, pero nunca quieras competir con un maestro de 45 años que te puede dar un balbuleo que no sepas ni por donde te ha pasado, el lunes te espero.
TAPONE buena ruta, me dejas los dientes largos. El lunes te espero que vengas para que nos marques una buena ruta de las tuyas, tu decides la ruta.
Mañana lunes a las 8,30 a.m. se sale desde el voy voy, ruta por los alrededores de Arcos. Sean puntuales a las 8 y media se va el grupo.
Bueno el maestro terry ha salido hoy con 6 valientes, unos novatos y otros mas profesionales. Cuento: El amigo cayetano un par de veces volando por encima de la bicicleta, el amigo kurrito idem de idem, el amigo porrua salia roando como los caracoles, el caña muy relajao mu tranquilo haciendose caso de mis consejos, y paco panaero y maestro terry como dos grandes profesionales