Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. budokai

budokai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    anda anda, que ya contare el martes con video incluido, maestro escakeo, tu ya lo sabes

2. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena rutita la de hoy,bastante personal y buen ambiente encabezado por el tapeo que conoce bien las rutitas,haber si se cualgan algunas fotillos para la posteridad.

3. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya con el lunes de fiesta, no esperaba a tanto personal, creo que fuimos unos 15, no me paré a contarlos, pero hicimos algo diferente a la siempre presente sierra de bornos, divertida primera parte cruzando a pata algunos tramos donde la vegetación habia crecido mas de la cuenta y planteando algunos retos para que el personal mejore, creo que nos lo hemos pasado genial, muchas risas y un buen ambiente de principio a fin. Os dejo las pocas fotos que hice, para que tengais un recuerdo. Me gustó volver a ver a Vicente en el grupo y a Claudio que cuando viene desde Sevilla se atreve con nuestras salidas, además caras nuevas que prometen mucha guerra como El Caña con un nivelazo en las bajadas y Kiko en las subidas, en fin mucha buena gente y la ayuda del Maestro Terry 8)en la recuperación del personal estraviado en la parte de atras del pelotón :eek:la2:eek:la2:eek:la2

Adjuntos:

4. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    TAPEO me lo he pasado hoy de escandalo me he rei, he disfrutado, total un 10 le doy a la ruta, ahora viendo las fotos me he arcodado de algunas cosas y me he estado riendo mas con mi mujer y mis hijas.

(bueno es lo que espero para la temporada 2009/2010 disfrutar y desconectar los fines de semana cuando cojo la bicicleta)

5. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas fotos tapeo, sobre toda la del kiko en la bajada,la semana que biene espero otra buenas rutillas de las tuyas y gracias por la info de las bicis.

6. majesaba

majesaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo primero disculparme por no aparacer ayer lunes en el voy-voy paro las bodas de invitados de un amiga son muy malas y el cuerpo no me respondia, lo segundo mi opinion de la cuesta de las piedras como se le llama que la hice el jueves con Tapeo y Ranger,IMPRESIONANTE ( no apta para cardiacos) hay que bajarla para sentir algo muy especial y lo tercero es que en algodonales el sabado fue una pasada con el clima, la gente, las vistas y esa bajada de escalera que por fin pude hacerla entera.Saludos desde ronda y espero vernos pronto en el finde.

7. budokai

budokai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tapeo, cuelga las fotos en picassa para poder bajarlas, pls, un abrazo

8. biruedas

biruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    majesada mira lo ke hago por tu nuevo pueblo,reconoces el lugar?

Adjuntos:

9. budokai

budokai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos biruedas

10. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy miercoles para los que puedan a las 5 en el voy-voy

11. KICORACIN

KICORACIN NO ES PODER ES QUERER

Me Gusta recibidos:
    0
    buen ambiente y buenos ratos espero hechemos juntos por aqui el kico p:platano el sabado quien sale

12. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al foro kiko, por fin te registraste he,haber si alguien dice algo del sabado para salir,haber los maestros si dicen algo.:vampire

13. budokai

budokai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al foro kiko

14. majesaba

majesaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tellez claro que lo reconozco he psado por allí andando y tb lo he hecho en bici con el club con el que estoy saliendo y entrenendo entre semana aqui en ronda (Club el Pilon de ronda, una gente manravillosa que me han aceptado muy bien aunque nunca me olvido de mi gente y bikes-amigos de arcos).Saludos para todos.:rocker:sableluz:rocker

15. budokai

budokai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de comer quiero salir a dar una vueltecilla, a las 15:00 hasta las 17:00, si alguien se apunte que me lo diga

16. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, como lo prometido es deuda, os dire que el dia de ayer hicimos una ruta bastante curiosa, donde predominaron los ascensos de los alrededores de Arcos que todos conoceis (herradura, noriega, competa, rujana, etc) y en la que nuestro querido MAESTRO MUTEM se porto como un jabato, iba el ultimo siempre con medio metro de lengua, pero se porto..
    Hoy nueva salida a las 19:30 en el Voy voy.
    Un saludo

17. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay salida hoy en el voy voy a las 19:30? tengo que preguntar consejos a los maestros en bicis.

18. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    contad conmigo que voy seguro.:saltarin

19. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    DAKKO BIKER el maetro muten como tu dices, mejor dicho como todo elmundo me conoce EL MAESTRO TERRY.
    Bueno le cuento DAKKO BIKER trabaja en oficina, se toma proteinas, toma gel, bebe acuario y va en el medio.
    Bueno EL MAESTRO TERRY se levanta a las 4 de la mañana, se como platos de garbanzo, toma buenas cervezas y va tambien en el monton y de vez en cuando en las bajadas le hace los interiores a dakko biker y lo deja colgado.
    No me cuido, voy detras de dakkobiker y soy feliz con mi forma de ser
    La ribalidad dakko biker hace amigos y enemigos, el fin de semana o veremos, AL ATAQUE.

20. majesaba

majesaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Terry aunque desde la leganía sigo tus andadas con los compañeros bikes, por mi parte este finde no voy a poder coincidir con ustedes pero salgo el viernes y el domingo con los amigos rondeños del club el Pilon, la gente de aquí con la que estoy entrenando.Saludos para todos.

Compartir esta página