Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui está la sorpresa para el domingo, se celebra la VII cicloturista MTB de Arcos, aqui os dejo el cartel anunciador que lo deja todo mas bien claro.

2. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya está aqui la septima edición, habrá avituallamientos y bebidas para todos, al finalizar gran guiso y tapas. Inscripción :
    -Teléfono:95670304
    - Fax: 956700706
    - Email: jezulindearcos@hotmail.com

Los 5 Euros de inscripcion se pagan antes de salir al recoger el dorsal
    Se sale del colegio la Salle a las 10,00 horas, habrá que estar algo antes para la recogida de dorsales y la inscripción de los que no lo hayan hecho via mail o telefónica

3. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    doy fe!!

con lo agustito q estaba yo con mis rutas q me sentia la ***** de seguro bajando a carajosacaoooo, y ahora q voy con esta gente y hasta el porteño me da toques en la espalda para q le deje pasar!!!!

una cosa no traerse bicis caras, q en estas rutas se abollaanannn, eso si con unos buenos avid juici seven se para toooo, y si no pa eso esta el casco, veo q falta una fotillo mia revoleao llendo a recoger caracoles, pero cuando tenga internet de nuevo, prometo subirla, me la he puesto de fondopantalla, para subirme la moral, jaajaja

un saludo amigotes, hasta la proxima, nosusolvideisdellamarmeee

porteño, has bajadoooo!!! enga q ahora me tiro yooooo,condoscojoneses!!

4. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    El de los caracoles

5. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje, si quieres la proxima vez me das la podium.
    ammmmmmm que no la quieres arañar.
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    *****........ que estilo....:alloreto :alloreto

7. porteño

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, majarromaque en el pryca venden un liquido para quitarle los arañazos a las cubiertas.

8. porteño

Me Gusta recibidos:
    1

Voz en off: vienes muuuuuuy depriiiiisaaaaa....... vienes muy depriiiiiiisaaaaaaa........,, a :rolf :mrgreen: bajao ya porteño?,, preguntaselo tuuuuuuuu mismo.

9. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya pareja son como Abbot y Costello :-D :-D :-D :-D

10. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Unos curiosos muy particulares me encontré esta tarde, echandome un vistazo

11. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Porteño, eso ya lo tengo, jijijiji, deja los flancos muuuuuu brillantes

12. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noticias, el INM da muy buen tiempo para el domingo, así que la cicloturista de Arcos estará super ambientada como siempre, me confirman gente hasta de Sevilla, Málaga y Huelva con ganas de mtb que vienen, animo a los que dudan :biker :biker :biker

13. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Se informa que la cicloturista de Arcos no se ha suspendido, así que como todos los pronosticos indican mañana haga un dia fenomenal, Animo no hay ni una sola zona de barro en el recorrido.:ymca

14. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Como ha ido la ruta, el dia ha estado de pm en la zona de la bahia.
    Slds

15. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    buenos caracoles q cogi!!

lo q aun no tengo bien pillado es como decirle a la parienta q los cardenales q traigo cada vez q salgo con vosotros , es de las caidas.. se cree q son de las cervecitas de despues en esos bares de carretera q me enseñais cuando estan cerrados, siesos!!:deal

ofu ompare q frio pa salir con la bici....

16. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues el dia genial, cielo completamente abierto un poco de norte con lo que apetecia pedalear con ganas aun más si cabe. Este año dado que el dia anterior estuvo bastante chungo falto algo de personal pero el grupo reunido he de decir que fué de un nivel bastante superior al año pasado, la ruta transcurrio por el interior del pueblo en un principio, calles muy empinadas y estrechas serpenteando hacia el rio, una vez cruzado este por el puente de San Miguel nos aventuramos ahora si fuera del asfalto por una zona denominada "vereas bajas" una pendiente en muy mal estado con regueros de gran envergadura daba la bienvenida a esta zona, despues se circulaba por una pista en dirección a la zona de "barranco" alli se invitaba a los mas atrevidos a realizar una trialera y a los que no seguian por un carril alternativo, mi mas grata sorpresa al comprobar que mas del 80% del personal opto por aventurarse en la trialera que como vereis en las fotos que quiero colgar no era "pecata minuta" muchas caidas otros lo consiguieron con el consiguiente aplauso de los que esperabamos abajo y felicitación, despues de este tramo en trialera vinieron 2 mas en iguales condiciones con carril alternativo para los que no le gustan las trialeras, esta segunda fue mas estrecha en zig zag y mas empinada con el consiguiente resultado negativo para mas unidades. Seguimos el camino por la falda de barranco hasta llegar a la base del pantano de bornos, accedimos por un lateral a un sendero de subida tecnico que hizo las delicias de la gran mayoria debido a las grandes vistas que se disfrutan desde arriba, trialera obligatoria de bajada y avitualllamiento. Luego por la via verde rapido regreso hasta el pueblo, se toma otro sendero que rodea al Guadalete, reagrupamiento y subida libre a todo lo alto del pueblo, muy larga empinada y de adoquines, un gran forero el amigo "majarromaque" tuvo el honor de ser el primero arriba y un servidor 7º y primero de los locos locales por lo cual me dieron un trofeito que no pude recoger ya que tengo un gripazo de narices y el efecto de dos efelergan que me tome a las 9 y media me duro lo justito para llegar a la Salle. Comida hermandad para todos los presentes mucha mucha cerveza y carrillada ibéric. Total que un lujo de dia para los que estuvimos y para los que no, os esperamos el año proximo con algunas novedades para no caer en ningun tipo de monotonia.

17. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Algunas fotos de la ciclo...una trialerilla, el paso del rio con el pueblo de testigo y otra trialerilla, mañana mas..

18. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo dicho por Il Cavalieri, un día para disfrutar de la bici. Tu mirabas la cara del personal y se notaba que todo el mundo disfrutó de lo lindo, los más atrevidos, los menos atrevidos, los más picaos, los menos picaos. Todo muy bien organizado y al final barra libre y comilona de carrillada, todo un lujo.

19. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay mas fotos???
    A ver si conseguis las del fotografo "oficial" que saco bastantes creo...

Un saludo a il cavalieri y a majarromaque, yo llegue 5º y estuvimos hablando un rato en la llegada. Por cierto, soy de Cadiz si sales con la de carretera por aqui algun dia pues avisas...

20. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Eparanoi. De vez en cuando salgo con la de carretera por la zona de cadiz, con un chaval (Leon). Si quieres pasame tu móvil por privado o estate atento y cuando salgamos por allí un diita te damos el toque. Normalmente suele ser algún fin de semana, o sábado o domingo, que coincide que estamos ambos por allí. Un saludo!!

Compartir esta página