veo el foro apagaillo, será el mal tiempo, esta tarde hay salidilla del voy voy?el agua parece que se fue
Hola un saludo a todos los biker , no sabeis las ganas que tengo de volver a montar. Curro, tu por aqui, ultimamente te tengo muy visto,jajaja..... nos vemos pronto colegas
Hombre Ivan ,espero que este mejor de tu pequeña incidente en el currelo. Soy el compañero de curro de Chamizo. Slds
Se recuerda a todo el personal que el sábado por la noche hay cambio de hora, y todas las salidas del domingo seran ya con horario nuevo, así que cambien la hora del reloj antes de acostarse. Que despues pasa lo que pasa......:crybaby
BUENAS¡¡¡ CAÑA extreno BH ayer con los compañeros TERRY, LEON,PEREZ,YO y otro qe nunca me acuerdo del nombre,lo qe si se qe esta fuerte y lleba una eqipacion de la once. El maestro TERRY demostro sus cualidades arreglando un pinchazo al CAÑA, creo qe esta muy servicial ultimamente sera x qe le estan dando mucha caña algunos compañeros. Bueno cuelgo la bici hasta el lunes,PASARSELO BIEN este finde y cuidadin. UN SALUDO A TODOS LOS COMPONENTES DE LA ASOCIACION DEL PRESI.
mañana hare una ruta largita por aqui,ya que no podre asistir el domingo, quien quiera apuntarse que lo confirme para poner una hora de salida ya que si salgo yo solo meda lo mismo la hora de salida, la ruta rondara los 70km
chato no sea tan fantasma qe eso de dear caña esta por ver y la cube esa lo qe sabe es rodar por el suelo jeejejejejej nos beremos majete señore qe cambian la hora qe ami siempre se me pasa un besito chato
¡¡¡Serás mamón!!! :rolf:rolf ¡Pero si esa foto te la hice yo el 30 de Diciembre en los Alcornocales! :risa:risa:risa Aunque tienes razón, si ha llovido un poco y después ha salido el sol, el campo tiene que estar precioso... la2 En 64 días duermo en Cádiz... hasta pronto. :saltarin:saltarin:saltarin
señores mañana hay que llevar mangas largas o todabia se puede llevar cortas? la verdad que en ubrique debe de hacer un poquillo de frio ya por la mañana no?
Señores mañana a las 7 en el voy voy,para salir a las 7 y30 en coche, tengo una sorpresa guardada para ustedes. Vamos a ir donde hay que pelear contra todo, hasta con la muerte. Donde algunos se moriran viendo los paisajes y alcornocales. Ruta de grandes profeionales, donde van a disfrutar de alegria, al frente dl tapeo y como no el gran profesional el maestro terry.
pasad mañana antes de las 9 de la mañana pues hay una carrera a pie y se corta todo en Ubrique, y para ir a los Alcornocales tendreís que pasar por aquí, saludos desde Ubrique. La carrera es de las Nutrias Pantaneras.
Señores este finde tampoco podré salir con ustedes pero espero que se lo paseis como lo hicimos los 3 mosqueteros (Israel, Juan-Dako y Yo) pues nos marcamos una ruta impresionante en bornos de bajadas de piedras de vertigo y personalmente puedo decir ya con testigos que pude bajar entera la bajada del arroyo(no hay palabras ni fotos para describir lo que se siente al bajar por aquella bajada).Pienso y deseo que nos podamos ver en el el proximo finde, pasarlo bien y dar un agradecimiento a mis dos amigos que se adaptaron a salir el viernes por la tarde conmigo pues era el unico dia que podia.GRACIAS Isra y Juan, fue impresionante y sin fotos.
bueno ya estoy de vuelta menuda ruta se a marcao el tapeo, impresionante, buenas bajadas y unas subidas de vertigo, con vistas de benaos, cabras,toros, bacas y serpientes que me salieron al paso, eso si que es una ruta de paisaje natural, menuda pasada, haber si alguien cualga algunas fotillo para inmortalizar algun momento de la ruta, ahora si, estoy destrozado, tengo los riñones como si me hubiera hartado de coger saco de papas, esta noche seguro que duermo como un niño, un 10 para la ruta.
Bueno SEÑORES una peazo Ruta con gran interés paisajístico, una zona preciosa y muy poco transitada ...un lujo ... Muchas piedras en todo el camino, cuestas, abundantes bajadas...todo muy muy divertido...eso si el regalo de la subida final....por si alguien se quedaba con ganas de bici...je..je.. Han salido mas o menos : Desde la salida hasta el final ( contando también las paradas, pinchazo,avituallamento...)............. 5 horas justas 43,30................... kilometros 23% ..................... Pendiente máxima 1.278 Metros ..........Ascenso total En fin , ahora a esperar al gran nº de fotógrafos que cuelguen la fotillos... . .
La verdad es que el dia estaba espectacular y por ello disfrutamos de lo lindo de la ruta, como siempre esta zona no defrauda y te deja en la memoria las mejores fotos del dia. La compañia selecta, donde el compañerismo reina en cada circunstacia que nos sale al paso, un placer montar con tan buen personal.Bueno os dejo las pocas fotos que me paré a hacer ya que se trataba mas bien de disfrutar y recordar despues tanto paisaje. Un saludo a todos Álbumes web de Picasa - TAPEO - ALCORNOCALES ...
no tengo palabras para describir la ruta de hoy muy muy muy buena el dia a sido esplendido con el guia tapeo y el organizador maestro terri y mi amigo chato se lo a perdido me a tenido miedo jejjejejejejejej y el caña con su bh pa los bache saludo de los gamos`s team