Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

1. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si señores, felicitar a DAKKO que hoy a estado GENIAL como lider de ruta :clap, a sido de lo mas divertida, nos hemos "jartado" de hacer trialeras y bajadas, por supuesto sufriendo en las subidas :corazon ( la de al lado de la cuesta las piedras, la matahombres de Bornos, ...)

Hemos hecho Senderos a la sombrita, je..je..., subidas a pleno sol , vamos un poco de todo.

Mucha genta nueva para mi , y los dos bikers de las rígidas, vamos los dos globeros Gabi y Gonzalo, este último algo más , ......:burladia:

Datos de Ruta:

-12 Bikers

-4 horas 15 minutos

-37 kms

-Ascenso total 975 m.

-Pendiente Máxima 24 %

A ver si cuelgo las fotos...

.

Última edición: 31 Oct 2009
  2. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

.

.

.

.

.

3. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

:-D

:neutral:

4. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana lunes a las 8 en el voy voy para marcarnos una rutilla

6. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena fotos marugugu.2, no sabia que habia tantas fotos hechas, mañana volveremos a la carga con el guia del maestro terry a la cabeza.

7. KICORACIN

KICORACIN NO ES PODER ES QUERER

Me Gusta recibidos:
    0
    que peaso de ruta la de ayer espero que mañana no sea menos nos vemos en el voy voy a las 8 saludos a todos

8. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

8)

:neutral:

:rocker

9. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

:laserkill

Como se puede observar , los globeritos del Centauro :burladia:

10. fernando er culi

fernando er culi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hoy he salido con mis dos amigo chato y palacio bueno bueno qe voy a decir con globerito no se puede salir pero bamos qe me lo e pasado muy bien me e reido mucho palacio cambia las cubiertas qe el estreno de la lapierre a sido brutal:-D:-D:-D

Adjuntos:

11. g_Ab_1_

g_Ab_1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, MARAGURU.2, ahi que ver la fama ke le distes a Gonzalo eh?? Aunke la verdad, ke yo nunca pensaba ke el me iva a molestar bajando...:burladia: y bueno, tu ya... no veas los adelantamientos ke me dabas x medio de las piedras eh?? jajaja

Bueno, lo dicho, ke nos lo pasamos con ustedes muy bien, y esperamos volver a repetir!!
    Nos vemoos!

12. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    MARUGO 2 buen reportajes por las fotos veo que disfrutaron ustedes bastante me alegro y envidia me dais por no poder estar con vosotros .fernando erculi buenas fotos buena rutas tota veo ke se lo habeis pasado de muertessss
    MAÑANA A LA 8 EN EL VOY VOY ESPERO KE NO FALLE NADIE SER PUNTUALES

13. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya veo que el sábado os lo pasasteis genial, yo como era el cumple de mi hija me quedé para echar un cable :malaleche. Hoy en cambio me fuí a inspeccionar una zona a la que le tenia ya ganas de sacarle una ruta de unas 3-4 horas mi fiel Gregorio me acompañó y al final se apuntó León, salimos muy temprano a las 8 estabamos ya rodando, se han sucedido muchos paisajes, fuertes pendientes, bajadas muy rotas con mucha roca, senderos escondidos y muy divertidos, mucha fauna y todo muy verde para lo poco que ha llovido, os dejo algunas fotillos del dia de hoy. Un saludazo
    Álbumes web de Picasa - TAPEO - RUTA INVESTIG...

Adjuntos:

14. erchato

erchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

15. El Caña

El Caña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya estamos de vuelta de nuevo, buen dia hemos hechado hoy, dia fresquito y buenos carriles para nuestras maquinas,nos vemos en la proxima.

16. xatoarcos

xatoarcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que peaso de ruta la del lunes con buena gente, me lo he pasao de muerte felicitar a mi pupilo palacio que casi me da por pelo jajjajaa y ke siga asi que se pondra forticimo y al paco panaero decirle ke vaya demostracion de bajada con una rigida cada dia aprendo algo nuevo, bueno me tendre ke poner las pilas para aguantar los tirones del culi y a los demas gracias por esperar a solucionar mi rotura de cadena ya nos vemos en la proxima saludos bikers

17. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    XATOARCOS veo la fotos de tu perro y se parece a ti bastante.MENOMA ke estabas diriguiendo hoy maestro terri para salir todo perfeto como siempre sirviendo de mecanicos xato va bien mis arreglos no te olvide nunca de tu mastro TERRIIIIIIIII

18. 99vicen

99vicen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    terry no seas tan fantasma .de guia de grupo lo hace bastante mal aaaaaaaay en las bajada te siges qedando detras:saltarinhttp://www.foromtb.com/images/smilies/bounce.gif

19. EL TERRERA

EL TERRERA TERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENOS EL MASTRO TERRI se a marcado hoy una ruta diferente para variar como se suele decir en la viña der señor hay de todo ibamos 13 jinetes peleando con todo lo ke nos encontrabamos, cazadores, cochinos corriendo, haciamos frenadas bruscas y algunos volaban por encima de los manillares, total lo que se trata es de divertirno y pasarnolo bien.

FERNANDO EL CULI pon la foto que has echado, comprendo que siempre vinieras detras mia pero al que le toca le toca.

20. fernando er culi

fernando er culi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hoy me lo he pasado regular con la ruta qe se a marcado el terri todo los cariles tenian mas de cuatro metro de ancho total para globerito como el, pero en el fondo me lo e pasado bien. El maestro esta bajando el nivel bueno terri un cinco hoy yo iba con bici de decenso no de carretera. Bueno tendre qe tener cuidado qe el chato no se ponga las pilas y gracia por dejarme probar tu maqina las bajadas no se siente.Y mi palacio qe va de menos a mas jejejejeejej sige qe alfinal te hace bueno destalonando:-D:-D:-D:-D:-D:-D. AAA y se me olvidaba el terri de mecanico del chato.

Adjuntos:

Compartir esta página